• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

..::*Feliz Cumpleaños Neyda*::.. (Neylo)

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

HBN.jpg

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

Esa mi compi cumple años :ven: Muchisimas felicidades wapisima :uee:
Te deseo lo mejor siempre. Ya se que te lo digo cada vez que tengo oportunidad de escribirte, pero es que muchos estaran de acuerdo conmigo en que eres de lo más xaxi :p

Espero con ansias el día en que podamos conocernos en persona y hacer toda clase de bobadas juntas :jajaja: . Que te lo pases genial :*)

:ily:

birthday_cake.gif

Wapisima Muchas Feliciades en tu dìa !

Te deseo lo mejor y bueno,aunque ya tenemos un montòn de no hablar te aprecio mucho y espero que todo vaya excelente para ti :muac: .

Un abrazo desde Mèxico :ven: .

PD.Victor,lo siento ¬.¬) ( :muac: )

Última edición:
Miss Jackson dijo:

¡¡¡Eso no vale!!! ¡¡¡Es trampa!!!

Weno...a lo que iba.

Pues que eres de las primeras jaidauters que conocí.

Recuerdo en mis inicios en el HIDE que puede escuchar tu voz gracias a un audio que me mandaste a través del casi extinto canal IRC.

Y por lo que veo sigues teniendo esa voz angelical que hace vibrar al resto de la peña en las kdd's. (Y lo que no son kdd's también).

Y, aunque no tengo el placer de conocerte en persona, sé que tu simpatía está en acorde a tu garganta.

Como dirían aquí en Murcia: "Eres muy buena gente".

No cambies.

Besos y

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Salu2

Y qué le digo a mi afroespañola preferida¿?:o

Te deseo todo lo mejor Ney, porque te lo mereces, eres una chica super especial, noble, buena, sensible, preciosa por dentro y por fuera... una persona que no se encuentra fácilmente en la vida. Te considero una de mis amigas más cercanas, Ney, y no sólo porque seamos vecinas...

Desde que te conocí has estado ahí siempre con mis cosas y mis dudas y mis alegrías y espero que siempre estés cerca de mi porque eres alguien muy muy especial nena, que quiero tener cerca.

No lo olvides nunca.

Te quiero muchísimo.

Sonríe.

Muchas felicidades en tu día, no hemos nunca cruzado palabra fuera del foro, pero me caes muuuuy bien :D , espero que todo lo que anhelas llegue a ti de la mejor manera, un :muac:

¡Felicidades mi Ney apa!

Esa pedazo estrella de la canción, esa persona amigable y buen rollista donde las haya, esa Missy Elliott bailona.... CUMPLIENDO AÑOS??? NO!!!! :eek:

Pero que sepas que te sientan de maravilla y que ya, para la próxima quedada, mi Mariah se tendrá que retirar para cederte el puesto.... :jajaja:

Que te quiero un montón y lo sabes! Un megabesote!!!

PD: Para cuando otra dedicatoria especial de canción? ¬.¬) Me pido elegir :acallar:

Feliz Cumpleaños, Neylo ! :*)

Al igual que Gaby, solo te conozco por el foro, pero cabe destacar que la gente buena siempre sobresale, y yo como muchos en el foro, te tenemos siempre en cuenta.

Està de màs decir que tienes una voz preciosa y que, espero que sigas deleitandonos con màs audios que cuelgues por aquì y por allà; y que ademàs tus fotos en el post de chicas, siempre logran arrancarme una sonrisa, y que me encantan, ya te lo he hecho saber por medio de la repu.

Te mando un beso muy fuerte y un abrazo, y espero que tu dìa sea tan especial como no se puede màs, y que el resto se le parescan.

Felicidades !! :ven:

Felicidades maja!;)

Tengo muchas ganas de oirte in person y que me cantes algo con esa voz tremenda que tienes.

Pasalo muy bien y se muy muy muy mala:rolleyes:

Toma, que se que te pone:p
shaq_smile.jpg

Bueno, ahora ke he tenido algo más de tiempo kito mi cartelito de reservado para decirte como dios manda...
FELICIDADES NIÑAAAA!!!!!
Sabes ke al principio de conocernos, apenas hablabamos y mira ahora!:jajaja: Ya sabes ke te aprecio y te kiero muchisimo, ke nos entendemos súper bien pq tenemos pensamientos muy iguales y lo principal... ME ENCANTA TU VOZ!:llorando: Te lo he dicho 1000 veces ke cantas de p.m, pero te lo vuelvo a decir, ke en cuanto tengas un conciertillo, ahi estoy yo la number one!:D (y con pancarta y todo!) Espero ke lo hayas pasado suuuuper bien el dia de tu cumple y ke aunke sé ke tienes ahi una espinita clavada pq una persona muy importante en tu vida no pudo 'asistir' a tu cumpleaños,te puedo asegurar ke está cada dia de tu vida junto a ti, en especial ese, y orgullosisima de ver a ésta peazo de mujer, ke cada año ke pasa esta mas guapa!:) AHHH! Ke se me olvidaba! Para cuando otro bailoteo de las misses del R&B???:dime: xDDD A nosotras nos acabaran fichando! jaajajaja! Bueno preciosa, aki te dejo una foto ke me encanta, ke nos hechó la Pompe mientras estabamos moviendo el eskeleto. Fijate si somos raras, ke hasta la foto sale difuminá y rara más no poder ¬.¬)
Espero ke te gusteee!!!!:p

ney.jpg

Kisses!!!!!!!!!:*)

Última edición:
Un año más cumple años una de las personas más importantes de este foro por no decir la que más. Hace ya varios años que nos conocimos y aún recuerdo como si fuera ayer el primer día quecomenzamos a hablar e incluso el día que por fin nos conocimos. Me alegra muchuísimo poder estar en este post para felicitarte de la manera en que lo hago, sintiendo todo lo que te quiero, porque siempre has estado ahí y sé que siempre lo estarás.

un besazo enorme y muchísimas felicidades Ney.

Última edición:
Me alegró mucho volver a verte después de bastante tiempo y espero que nos volamos a ver muy pronto.

¡¡Muchas felicidades, Neyda!!

.

Ney...

springbirthday.gif

Ha sido un agrado leer tus escritos y escuchar tu voz...

Que abunden los bellos momentos en tu vida...!

:muac:

.

Muchas felicidades Ney!!
Joe la de tiempo que hace que no hablamos... mas o menos desde que te has echado novio :p
Que te lo pases mu bien y que seas muy mala.

P.D. Dantirian yo tb espero que nos 'volamos' a ver pronto xD

Salu2

Última edición:
Feliz cumpleeeee

no te conozco pa naa..solo lo que leo en el foro:feo:

pero igual..
que la pases requettetetetetebien!!

saludosssss

:*) :*)

:) ¡¡FELICIDADES LINDA!!:)

913864.gif

Neyda, recuerdo que la primera vez que te