• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Navidad y larga vida al Rey del Pop

Caraslocas95

HideOuter Junior
Feliz Navidad a todos 🎄🎁☃️🎅
fR0RpXvs-qC-5rvq7tq1bm5Gbg_oVfshcYs23GDlb0w.jpg
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Felices fiestas a todos los miembros del foro más sexy de internet!
Hola.
Yo también os deseo felices fiestas a todos y una excelente entrada en el nuevo año (con el pie derecho, el anillo de oro en la copa de cava y la ropa interior roja... Junto con el beso bajo el muérdago para los más anglófilos😂😂😂😂😂😂😂)
Os remito un precioso video que aunque no tiene la música MJ , muestra todo su universo:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hola.
Yo también os deseo felices fiestas a todos y una excelente entrada en el nuevo año (con el pie derecho, el anillo de oro en la copa de cava y la ropa interior roja... Junto con el beso bajo el muérdago para los más anglófilos😂😂😂😂😂😂😂)
Os remito un precioso video que aunque no tiene la música MJ , muestra todo su universo:
Muy "potito y herboso" el vídeo, captura en efecto, la magia de Michael , su espíritu/esencia está ahí, no doubt.


Yo meteré un pañuelo rojo en el cava*, me pondré el anillo en el dedillo (del pie, xp!) y como soy anglófilo, lo del muérdago paso "totás". 🤪 🙃

*con champán mejor, "coscrétamente" con: Chan Pancracio:

https://i.pinimg.com/originals/7b/21/ef/7b21efe6ce5e3dc67b4bb79a45af718b.jpg

:p

---------------------

Mas en serio y ya que el personal está por aquí felicitando mayormente por lo que veo, corto&pego de un comment que he puesto en el otro post equivalente de chillout:

Un año mas Happy Christmas a to2, un momento ideal para aplicar lo que narra esta gran canción que entiendo destila esencia navideña a pesar de no ser villancico:

No tengas miedo de ser débil,
no estés demasiado orgulloso de ser fuerte.
Solo mira dentro de tu corazón, amigo mío,
ese será el regreso a ti mismo,
el regreso a la inocencia.



Si quieres, empieza a reír.
Si debes (hacerlo), empieza a llorar.
Sé tú mismo, no te escondas.
Solo cree en el destino.


Que no te importe lo que diga la gente,
solo sigue tu propio camino.
No te rindas y aprovecha la oportunidad
para regresar a la inocencia.



No es el principio del fin,
es el regreso a ti mismo,
el regreso a la inocencia.



☺️


 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Muy "potito y herboso" el vídeo, captura en efecto, la magia de Michael , su espíritu/esencia está ahí, no doubt.


Yo meteré un pañuelo rojo en el cava*, me pondré el anillo en el dedillo (del pie, xp!) y como soy anglófilo, lo del muérdago paso "totás". 🤪 🙃

*con champán mejor, "coscrétamente" con: Chan Pancracio:

https://i.pinimg.com/originals/7b/21/ef/7b21efe6ce5e3dc67b4bb79a45af718b.jpg

:p

---------------------

Mas en serio y ya que el personal está por aquí felicitando mayormente por lo que veo, corto&pego de un comment que he puesto en el otro post equivalente de chillout:

Un año mas Happy Christmas a to2, un momento ideal para aplicar lo que narra esta gran canción que entiendo destila esencia navideña a pesar de no ser villancico:

No tengas miedo de ser débil,
no estés demasiado orgulloso de ser fuerte.
Solo mira dentro de tu corazón, amigo mío,
ese será el regreso a ti mismo,
el regreso a la inocencia.



Si quieres, empieza a reír.
Si debes (hacerlo), empieza a llorar.
Sé tú mismo, no te escondas.
Solo cree en el destino.


Que no te importe lo que diga la gente,
solo sigue tu propio camino.
No te rindas y aprovecha la oportunidad
para regresar a la inocencia.



No es el principio del fin,
es el regreso a ti mismo,
el regreso a la inocencia.



☺️


Hola. Muchas gracias de nuevo por leer mis escritos- yo también he leído más de uno tuyo, aunque reconozco que no doy abasto😅... - y por ver el video.
Se me olvidaron las uvas🤭.... Y es que no sigo ningún ritual para atraer la buena suerte... No sirven de nada , al menos a mí, pero me resultan muy graciosos, y tu interpretación de los mismos aun más.
Ja, ja, ja. 😂😂😂😂
Lo de meter un pañuelo rojo en el cava me ha recordado a Michael mojando en un vaso la corbata de John Landis.

Gracias también por compartir la letra de la canción Retorno a la inocencia y el video.
Está muy, muy chulo.
Hasta otra. ¿Te llamas Manuel?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hasta otra. ¿Te llamas Manuel?
Me llaman porque llamarme yo bisbo a mí bisbo pues,...:p

pd: ¡qué "chanchi", xp!, alguien a quién le molan mis posts* y-lo que es mas- lo dice. 😄

*aunque no des abastos, ejeje! pero es que creo que tiene toda su lógica, soy tal cual referí muy activo en el foro, y además eres nueva al menos comentando, o no me digas que llevas cienes de años, xp! leyendo en el foro como me gusta decir: "de oyente". :unsure: :oops:
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Me llaman porque llamarme yo bisbo a mí bisbo pues,...:p

pd: ¡qué "chanchi", xp!, alguien a quién le molan mis posts* y-lo que es mas- lo dice. 😄

*aunque no des abastos, ejeje! pero es que creo que tiene toda su lógica, soy tal cual referí muy activo en el foro, y además eres nueva al menos comentando, o no me digas que llevas cienes de años, xp! leyendo en el foro como me gusta decir: "de oyente". :unsure: :oops:
No, soy nueva aquí.
Estoy solo desde finales de septiembre y me apunté para asistir a la quedada.
He conocido este foro por Fei, al que sigo desde que empezó en Youtube, y considero un amigo, aparte de un crack absoluto. 👍

En cuanto a ti, Manuel, es que eres un "máquina"... No sé de dónde sacas el tiempo paa escribir y leer tantísimo. 😅
Nos dejas a todos a la altura del betún.
Bueno, me despido.
Feliz año a ti y a tod@s l@s del foro. 🍀
,
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En cuanto a ti, Manuel, es que eres un "máquina"... No sé de dónde sacas el tiempo paa escribir y leer tantísimo. 😅
Nos dejas a todos a la altura del betún.
Bueno, me despido.
Feliz año a ti y a tod@s l@s del foro. 🍀
,
Tú, que me lees con buenos ojos, ejeje!

Nada, lo de escribir tanto es porque dispongo de horario flexible y que uno de mis pasatiempos favoritos es estar aquí participando en el foro -lo priorizo a la opción de estar frente a la caja tonta sin duda- y bueno, en cuanto a los tochos de los diversos temas que meto, es básicamente porque los extraigo de mis lecturas filosófico-espirituales (ensayos mas que nada*) y como me impactan determinadas cosas pues me nace el compartirlas con to2 uztede/vozotro, x2!! porque si interesan tan solo una cuarta parte d lo que a mí me doy por satisfecho.

*Aparte de los posts creados y/o en los que participo sobre Michael of course.


fdo: el postero mas activo, bastante leido y apenas comentado, ¡epaaa yoooo, xp!

Feliz año a tí y a los compis igualmente, ya vamos diciéndolo ¿no? ;) :p
 
Arriba