• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Navidad y larga vida al Rey del Pop

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Mi villancico favorito en español, de los poquísimos que me gustan en mi idioma de hecho y que conozca:

¿Pero qué dices?, si los villancicos en español son lo mejor: Campana sobre campana, Los peces en el río, El tamborilero, Noche de paz...
Pd: Por cierto, te recomiendo que escuches sin prejuicios el disco "Ojalá" de Rosa López, te va a sorprender.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Pero qué dices?, si los villancicos en español son lo mejor: Campana sobre campana, Los peces en el río, El tamborilero, Noche de paz...
Pd: Por cierto, te recomiendo que escuches sin prejuicios el disco "Ojalá" de Rosa López, te va a sorprender.
He escuchado mas que suficientes villancicos en nuestro idioma y no me convenzen tal cual lo hacen las versiones de los old school crooners que referí en el otro post homólogo a este: Bing Crosby, Tony Bennet,.. u know.

pd: Noche de paz en español también me gusta-la melodía es igual de hermosa- pero tiene origen austriaco.

Los que te destaco tienen un sonsonete que no puedo con ellos, buuuf! ni que sea Rosa o Roso López, xp!
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
He escuchado mas que suficientes villancicos en nuestro idioma y no me convenzen tal cual lo hacen las versiones de los old school crooners que referí en el otro post homólogo a este: Bing Crosby, Tony Bennet,.. u know.

pd: Noche de paz en español también me gusta-la melodía es igual dehermosa- pero tiene origen austriaco.

Los que te destaco tienen un sonsenete que no puedo con ellos, buuuf! ni que sea Rosa o Roso López, xp!
Entonces te dejo dos joyas de las que te gustan. Estos te van a encantar:


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues porque es en plan cómico, pero El Tamborilero es mi villancico peferido, y en especial el cantado por Raphael 🙂.
El Tamborirelo- por Michael sobre todo- me gusta👌 , en este caso a quién no soporto es al de Linares, me resulta megacansino ya. 😴
 
Arriba