• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumple de MJ - "Celebration Of Love" - Todo-> *AQUI* *VÍDEOS Y FOTOS*

Buenos Dias a todos... bueno, ahora mismo es la 1 pero que mas da no? Me fui a dormir casi a las 5 o sea que...

He quedado un poco decepcionado sobre las declaraciones de Mike, es decir, no es un un "I love you and Goodbye" pero casi, solo ha dicho cosas ( referenete a la musica, lo de las fundaciones y demas esta muy bien ) obvias, sabiamos que estaba grabando, suponiamos que esas tres nuevas canciones van a tener single y short film... pero lo que realmente no sabemos y el tampoco ha dejado ver es ninguna orientacion sobre la fecha de lanzamiento, no?

De otro lado, los comentarios acerca de los dirigentes de la Sony y demas... sinceramente, los encuentro innecesarios para una fiesta titulada " Celebracion de amor ",creo que es ponerse a su mismo nivel cuando Mike es casi un Dios comparado con ellos...

Finalmente agradecer todo el trabajo que habeis hecho esta noche, y sobretodo felicitaciones a todos por las fotos... estan geniales. Dormid un poco y esta tarde nos vemos!

1418855.jpg
1418859.jpg
1418863.jpg
1418865.jpg
1418867.jpg
1418870.jpg
1418871.jpg
1418872.jpg
1418873.jpg
1418874.jpg
1418875.jpg

k fotos!!! :O estoy flipandoo!!!!!!!!!!!!!!! k fuerte!!! kmo molaaaaa

tengo ganas de ver los vidios ya :O!!!!!!!!!!!!!!

gracias a todos!

Pero qué pasada de fotosssssss!!!! Yo las quiero en grande también!

PD: De nada Vero, gracias a Paquito por avisar ;)

GRACIAS A TODOS POR LA INFO, LAS FOTOS...EN FIN, TODOOO!!! GRACIAS ESPECIALMENTE A VERO POR LAS NEWS A CADA MINUTO!!! :)

gera_nava está haciendo vídeos y me los va a ir pasando para que los ponga en la sección multimedia ^_^ Estoy deseando verlos!! :D Muchas gracias Gerardo!! :saltarine :saltarine

Dios Mio!!!!!!!!!!!!!! :guau!!: :guau!!: ante todo decir a todos los fans de MichaEL, en especial, a todos aquellos que han estado minuto tras minuto poniendo su informacion: :urule: :urule: :urule:
Habeis estado genial!!!!!!!!!!! Ahora solo desearos que en este domingo, podais descansar todo lo que querais y mas que os lo mereceis.
Luego decir que Michael simplemente está: :amores: :enamorado :babilla: :babilla: Dios mio, le habeis visto!!!!!!!!!!!!! Esta buenisimo que bien ha salido y sobre todo que bien ha hablado. :buaaah: Le amo!!!!!!!
He cambiado mi nick del messenger, ahora soy: "Soldier of love" Asi nos ha llamado Mike, se nota que es negro!!!!!!!
Gracias a todos los artistas que han felicitado a Mike y que le admiran. Gracias a toda esta comunidad mundial!!!!!!!!!!! :lloratris Somos los mejores

Todos esos usuarios que están ahí sin decir nada, que nunca habéis escrito... Esta es vuestra oportunidad!! :chulillo: No me digáis que queréis iros del foro sin compartir la fiesta con nosotros?? :chulillo: Venga, responded!! Sé que estáis ahí... :chulillo: os veo cada día mirando el foro... así O_O Perded la vergüenza!! :D

Por cierto... vídeo viene de camino!! w00t! :D

Muchas gracias a Mirrorman, a Bubbles, a White y a todos los que habeis hecho posible un post tan divertido y emocionante como este; lástima que los exámenes me hayan impedido compartir esta noche con vosotros pero lo he leído todo y ha sido impresionante.:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Y ahora ya no dudo, si Michael ha dicho que está trabajando duro en material nuevo entonces algo tiene que pasar en breve seguro!:D

Ánimo, solo hay que esperar un poco más!!!!:)

Y las fotos son espléndidas, su imagen ha mejorado muchísimo.;)

¡¡Aquí está el primer vídeo de la fiesta!!

Michael tomando asiento ^_^

Haced click en la imagen para entrara en la sección multimedia y bajaros el vídeo :) gera_nava me ha pasado dos vídeos de momento. Dentro de un ratito pongo el segundo. Muchas gracias Gerardo!!!

Genial!!!! por fin le veo, muchas gracias a todos por la informacion y por las fotos.

¿Se podran poner los videos en la KDD?

Michael Jackson celebra su cumpleaños número 45

LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - El controvertido cantante pop estadounidense Michael Jackson festejó el sábado, madrugada del domingo en España, su cumpleaños número 45 en Los Ángeles.

El músico y bailarín cantó una versión del tema "We are the world" junto a otros cantantes, en la celebración llevada a cabo el teatro Orpheum de la ciudad californiana.

En la fiesta hubo actuaciones musicales a los que asistieron fans del artista, a quienes Jackson agradeció su presencia, y destacó una gran tarta de cumpleaños.

FUENTE: REUTERS (de hace tan sólo una hora)

2003-08-31T104203Z_01_NOOTR_RTRIDSP_2_OESEN-GENTE-JACKSON.jpg

Atrás