• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumple de MJ - "Celebration Of Love" - Todo-> *AQUI* *VÍDEOS Y FOTOS*

He estado apunto de llorar, jeje OYE WHITEEEEE tu sabes si cuando den la gala repetida de los VMA se podrá ver las felicitaciones a MICHAEL??? COMO podremos ver eso?? thanks

Ueeeeeeee algo se cuece. Tengo la misma sensación que en el 30 anniversary que se esaba preparando algo y salio el album.:rollin: :enamorado

Escrito originalmente por Diamond
YA SE ESTA BAJANDO EL PRIMERO!!!(me lo ha chivado scary por telefono)

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN INTENTADO AYUDAR!!!

*MUCHISIMAS GRACIAS AAOW Y PERDONA POR EL COÑAZO QUE TE HE DAO.

*A ISA2 POR INTENTAR MANDARMELO POR MESENGER(que horror, tampoco se podia)

*A INVINCIBLEMJ POR PREGUNTAR MIS DUDAS N L CHAT

*A LOLI POR LLAMARME POR TFNO Y SOLUCIONARLO.

*Y A TODOS POR AGUANTARME.espero no haber molestado mucho.
besotes :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Me alegro de que ya puedas descargar los videos :)

Michael dijo algo de nuevo album pero....dijo fechas o discograficas? o colaboraciones? o nombres? o ....

bueno almenos dijo q estaba grabando no? hay algo cierto en los miles de rumores q se comentaban hace semanas??????? ¿estuvieron sus hermanos? quien canto? creo q vi a USHER y al niño ese del madison pero quienes son los demas????

Felicidades a toda la gente que hacéis posible estas cosas, este foro es genial y lo del show de mike ha sido impresionante. Un abrazo a todos

acaban de hablar en el imformativo de antena 3,fatal,porfavor q alguien ponga las direcciones de programas de television para mandar mails,con educacion vamos a volver a poner las cosas claras

No he visto el principio Peterpan7 pero no he oido q hayan dicho nada tan grave, únicamente lo de q esta arruinado o algo así. "...Algunos de sus fans esperaban ansiosos poder cantarle cumpleaños feliz" y se ha visto a un chico llorando con Mike de la mano en el Virgin Megastore.
Por lo demas no han sacado imagenes de ayer claro, sino alguna de conciertos de Dangerous y de la firma de discos del Virgin.
Peterpan7 si hubieras visto entonces corzón-corazón esta mña...

P.D--> Por cierto, thanx a mis padres x avisarme a gritos... aunq haya estado a punto de escalabrarme por ir tan corriendo... :lol:

Última edición:
Atrás