PHAN WALKER
HideOuter Novel
Todo lo que está pasando aún no lo puedo creer,es como una bendición 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso trabajo han hecho aquí:
BAD ALBUM VERSION:
XSCAPE ALBUM VERSION:
A eso me suenan estas dos mezclas. Fantástico.
El Estate y Sony no hacen esto porque no les da la gana directamente. No hay más.
El trabajo creado por varios fans profesionales en el sector musical, crean con amor y dedicación obras maestras que no pueden ser superadas por peña que sólo piensa en el fajo de billetes.
Si no miran a Michael Jackson con admiración y amor por su legado... Jamás entendieron el verdadero mensaje.
Estos vídeos no han sido creados con IA.Estos videos deberian estar en el hilo de IA no en este...
Creo que es porque la gente está hambrienta de algo nuevo...¿En que momento hemos pasado de fragmentos reales a "mixes" de fans? Tan tóxico es el Estate como parte del fandom...
Yo prefiero mil veces mixes de estos, o versiones extendidas de las canciones con los multitracks o similares, antes que ver que le hacen "cantar" a Michael la canción de Barney el dinosaurio en español con IA...Creo que es porque la gente está hambrienta de algo nuevo...
Totalmente. Aquí hay mucho usuario TÓXICO que sólo entran a lanzar mierda en vez de disfrutar del contenido que se comparte.Yo prefiero mil veces mixes de estos, o versiones extendidas de las canciones con los multitracks o similares, antes que ver que le hacen "cantar" a Michael la canción de Barney el dinosaurio en español con IA...
Abre tu otro "holilo" maestro. Madre mía...No son filtraciones, se puede abrir otro holilo para no mezclar con las filtraciones...