• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtraciones masivas de fragmentos ¡REALES!

Maravilloso trabajo han hecho aquí:

BAD ALBUM VERSION:

XSCAPE ALBUM VERSION:

A eso me suenan estas dos mezclas. Fantástico.

El Estate y Sony no hacen esto porque no les da la gana directamente. No hay más.

El trabajo creado por varios fans profesionales en el sector musical, crean con amor y dedicación obras maestras que no pueden ser superadas por peña que sólo piensa en el fajo de billetes.
Si no miran a Michael Jackson con admiración y amor por su legado... Jamás entendieron el verdadero mensaje.

Maravilloso trabajo han hecho aquí:

BAD ALBUM VERSION:

XSCAPE ALBUM VERSION:

A eso me suenan estas dos mezclas. Fantástico.

El Estate y Sony no hacen esto porque no les da la gana directamente. No hay más.

El trabajo creado por varios fans profesionales en el sector musical, crean con amor y dedicación obras maestras que no pueden ser superadas por peña que sólo piensa en el fajo de billetes.
Si no miran a Michael Jackson con admiración y amor por su legado... Jamás entendieron el verdadero mensaje.

Cuando la música es buena... encaja muy bien con diferentes ritmos/versiones... (un ejemplo es "Chicago")
Esta versión de "Tyla" también nos hace pensar que podría tener guitarras y un aire rockero.

Yo prefiero mil veces mixes de estos, o versiones extendidas de las canciones con los multitracks o similares, antes que ver que le hacen "cantar" a Michael la canción de Barney el dinosaurio en español con IA...
Totalmente. Aquí hay mucho usuario TÓXICO que sólo entran a lanzar mierda en vez de disfrutar del contenido que se comparte.

Atrás