Dr. FreezeEl que canta es Michael o Dr. Freeze la parte de Michael ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dr. FreezeEl que canta es Michael o Dr. Freeze la parte de Michael ?
Sabía de ese tema, y el artista Indio dijo que si la habían grabado... Puede ser
Algo me dice que es más FAKE...![]()
Que sea cierto que Michael grabó una canción con este artista no significa que este audio sea real.Sabía de ese tema, y el artista Indio dijo que si la habían grabado... Puede ser![]()
Buscaré en las redes sociales del Indio, seguro habrá información allí.Que sea cierto que Michael grabó una canción con este artista no significa que este audio sea real.
Cuanto más la escucho más falsa me resulta.
Muchos se piensan que por meter ruiditos y grabar el sonido del ordenador con la grabadora antigua de sus abuelas nos la van a colar por real.
Si este "NEW LEAK" fuera real ya lo sabríamos y cantidad de fans la habrían subido a YouTube.
Eso sin contar que D.S. ya se habría pronunciado al respecto.
No entenderé jamás por qué hacen estas payasadas algunos fans. Normalmente suelen ser jóvenes recién llegados al fandom que buscan seguidores y likes en sus vídeos.
Muchas gracias , cual seria la version original ??Finalmente, hace un rato acaba de filtrarse completa "It Don't Matter To Me" de las sesiones con Paul Anka. Por el supuesto año del mix (2013) asumo que se consideró para el álbum "Duets" de Anka, donde finalmente salió "This Is It".
La de 1980. No disponible por el momento.Muchas gracias , cual seria la version original ??
Es raro lo de este supuesto leak, porque aunque puede que incluso el tema no sea fake, sí diría que se ha utilizado IA en algo de la voz y que definitivamente no es la pista de voz original la que se escucha en este vídeo, a juzgar por los glitches de todo el tema desde el principio, como si estuviese grabado desde un móvil.
Algo me dice que es más FAKE...![]()
Y... entré a su cuenta y es la misma que publicó audios FALSOS en vivo del micrófono del concierto de Munich en 1997 .Es verdad que hay 54 minutos filtrados, pero no de la canción HIStory ni de In The Closet como aparece en su canal. Así que yo dudaría de todo lo que publica ese tipo.Es raro lo de este supuesto leak, porque aunque puede que incluso el tema no sea fake, sí diría que se ha utilizado IA en algo de la voz y que definitivamente no es la pista de voz original la que se escucha en este vídeo, a juzgar por los glitches de todo el tema desde el principio, como si estuviese grabado desde un móvil.
En 3:23 por ejemplo hay un glitch en los coros de Rahman. En 3:31 también hay un pequeño glitch en la música, como si la demo tuviese el campo estéreo deteriorado.
Los "yeah" de 3:40 ni siquiera están al tono y no suena a que correspondan ni a Michael ni a A.R. Rahman, de hecho suena como si estuviesen grabados con un móvil, algo que también lo confirma el final del tema que suena a cuando se graba una nota de voz, se coge el móvil y se para.
Me encantaría saber de dónde sale esto.
Totalmente de acuerdo con que dudaría que lo que publica esta cuenta, definitivamente quitamos el beneficio de la duda. Aparte es que es raro que le puedan colar TANTOS fakes y que encima responda a los comentarios diciendo con toda seguridad de que son reales. A mí siendo fan me daría vergüenza, vamos.Y... entré a su cuenta y es la misma que publicó audios FALSOS en vivo del micrófono del concierto de Munich en 1997 .Es verdad que hay 54 minutos filtrados, pero no de la canción HIStory ni de In The Closet como aparece en su canal. Así que yo dudaría de todo lo que publica ese tipo.