• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtraciones masivas de fragmentos ¡REALES!

No sé, como no saldrá de manera oficial creo que no, pero ya digo no sé, "chicou".

¿Boy no? En mi vida escuché tal título, bueno como estas excepto la de 7 digits.
Hay que espabilar, @pussycontrol que estás descontrolado 😅

2007-2008 más o menos. También con Brad Buxer. Llevan ya tiempo corriendo snippets. Junto con Rocker es la otra más interesante de lo que hay. Dark Lady creo que también tiene buena pinta, pero veremos...

Yo vivo en controlpussylandia recuerda, marichocho, x2! no me entero de estas cosas de escaso acceso salvo para los que estáis iniciados en la logia, LOL!
Con Brad Buxer, al contrario que a algunos, a mí me gustan mucho las de I'm a loser y Beautiful Girl, sobre todo la primera.

pd: oye chico, curioso, ejeje!

Según el foro MJJCommunity, se han filtrado snippets de algunos multitracks posibles (más bien a capellas), aparte de algo de la versión solo de Michael de What More Can I Give.

Aquí.

Cierto. Además de un snippet de "The Love You Save" de Michael adulto.
Aquí, What More Can I Give (solo). Espero que esta vez si 😍
Siento desilusionaros pero el fragmento supuestamente filtrado de WHAT MORE CAN I GIVE creo que es una recreación realizada con IA.

Si comparáis la voz de la versión original con este fragmento filtrado exactamente en el mismo corte, notaréis una distorsión armónica en la voz, la cual no aparece en la voz original de la Demo de Michael.

Es un ajuste automático que la IA "inventa" cuando los parámetros sonoros no son comprendidos por la misma debido a la baja calidad de la versión que ya se filtró en su día.

Última edición:
Siento desilusionaros pero el fragmento supuestamente filtrado de WHAT MORE CAN I GIVE creo que es una recreación realizada con IA.

Si comparáis la voz de la versión original con este fragmento filtrado exactamente en el mismo corte, notaréis una distorsión armónica en la voz, la cual no aparece en la voz original de la Demo de Michael.

Es un ajuste automático que la IA "inventa" cuando los parámetros sonoros no son comprendidos por la misma debido a la baja calidad de la versión que ya se filtró en su día.
Esta versión se parece a la que ya se conocía pero sin las acotaciones de Beyoncé, me atrevería a decir que, aunque en baja calidad, es el demo original

Según el foro MJJCommunity, se han filtrado snippets de algunos multitracks posibles (más bien a capellas), aparte de algo de la versión solo de Michael de What More Can I Give.

Aquí.
Copio y dejo por aquí los enlaces:

“2000 Watts” (Tyrese Gibson Writers’ Demo)

“Do You Know Where Your Children Are” (A Cappella)

“Loving You” (Jam Session and A Cappella)

“The Love You Save” (Adult A Cappella)

“What More Can I Give” (Solo Version HQ) *

“Will You Be There” (Demo)

“Xscape” (A Cappella) **

* Esto suena como si fuera IA.
** Los fondos parecen estar filtrados.

¿En qué te basas para afirmar eso? 🤔
Creo que eso es una coña que todo el mundo lleva diciendo que siempre dicen "Rocker Tomorrow".

No sé porqué, pero anda todo el mundo con esa tontería y esa coña. Quizá porque alguien dijo que se filtraría mañana hace mucho tiempo, lo dijo muchas veces y se ha quedado el chiste.

No hagas mucho caso jajajajaja

RUMORES:

1
La filtración de la esperada ROCKER podría producirse unos días antes o el mismo día del cumpleaños de Michael.
De no ser así. No se esperaría su liberación.

2 Hay posibilidades de que las filtraciones masivas (no se sabe con seguridad si serán pistas completas o fragmentos) se sigan realizando de manera intermitente durante el mes de Agosto según fuentes cercanas a una conversación con un conocido trader coleccionista que ha demostrado la autenticidad de varias pistas inéditas.

3 Las pistas de las que se sabe que hay versiones completas son:

ROCKER / Demo primerizo con vocales, tarareos e indicaciones de Michael a lo largo de la pista.
Se confirma que hay dos versiones diferentes en circulación al igual que ha pasado con SEVEN DIGITS.

WATER / Demo instrumental con desarrollo de coros principales en el estribillo y parte final del tema con cambios de tonalidad y fuerza.
Michael interviene en algunas partes dando indicaciones de entonación.
Podría no proceder del fragmento ya filtrado.

DARK LADY / Al igual que ROCKER se trata de un Demo primerizo con vocales, tarareos e indicaciones de Michael a lo largo de la pista.
Sólo se conoce una versión y es la misma de los fragmentos filtrados.

Atrás