• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtraciones masivas de fragmentos ¡REALES!

Maravilloso trabajo han hecho aquí:

BAD ALBUM VERSION:

XSCAPE ALBUM VERSION:

A eso me suenan estas dos mezclas. Fantástico.

El Estate y Sony no hacen esto porque no les da la gana directamente. No hay más.

El trabajo creado por varios fans profesionales en el sector musical, crean con amor y dedicación obras maestras que no pueden ser superadas por peña que sólo piensa en el fajo de billetes.
Si no miran a Michael Jackson con admiración y amor por su legado... Jamás entendieron el verdadero mensaje.

Maravilloso trabajo han hecho aquí:

BAD ALBUM VERSION:

XSCAPE ALBUM VERSION:

A eso me suenan estas dos mezclas. Fantástico.

El Estate y Sony no hacen esto porque no les da la gana directamente. No hay más.

El trabajo creado por varios fans profesionales en el sector musical, crean con amor y dedicación obras maestras que no pueden ser superadas por peña que sólo piensa en el fajo de billetes.
Si no miran a Michael Jackson con admiración y amor por su legado... Jamás entendieron el verdadero mensaje.

Cuando la música es buena... encaja muy bien con diferentes ritmos/versiones... (un ejemplo es "Chicago")
Esta versión de "Tyla" también nos hace pensar que podría tener guitarras y un aire rockero.

Yo prefiero mil veces mixes de estos, o versiones extendidas de las canciones con los multitracks o similares, antes que ver que le hacen "cantar" a Michael la canción de Barney el dinosaurio en español con IA...
Totalmente. Aquí hay mucho usuario TÓXICO que sólo entran a lanzar mierda en vez de disfrutar del contenido que se comparte.

La RECONTRAPUTA MADRE esto es un regalo divino, vivo para escuchar nuevas canciones de Mike (entre otras maravillas de la vida) y hasta ahora me doy cuenta de las nuevas filtraciones, no he dormido y he pasado toda la noche gozando de lo mejor de la vida gracias a Dios es fin de semana. Sin duda escuchar por primera vez una nueva cancion de Mike es de lo mejor que hay. Y vaya que Yo lo he gozado desde Off the wall que fue el primer album que escuche en cuanto salio (ya se imaginaran que soy de la vieja guardia), lo recuerdo perfectamente acostado en mi cama con las bocinas pegadas a las orejas (no habia audifonos mas que para seciones profesionales) y raspando el vinylo a lo bestia.

Dejando aparte joyas como Adore you y varias mas, las que mas me han gustado: CHANGES una verdadera pasada, esta cancion terminada como Mike lo hacia pudo haber salido en cualquier album y haber sido un hit en billboard, sin duda. AIN'T NO BUSINEES IN MY DUE que manera de hacer Blues, una simple improvisacion y ya anda desbancando a aerosmith, me parto.

Lo mio es el Up tempo y SHUT UP AND DANCE aunque cantada por Kirkland esos adlibs (en una version retrabajada) de Mike simplemente me matan, si esta cancion la hubiese terminado de producir y cantar Michael ya no estaria aqui, hubiera muerto de un infarto, (especialmente en la version reworked con toques de guitarra funky y los adlibs de Mike sobrepuestos), la madre que lo pario que manera de hacer funk rythm and blues, una de mis favoritas del repertorio.

BRAD LOOP, hasta aqui llegue, yo no se si estoy muerto o sigo en este mundo cuando la escucho (se que parece exagerado pero es lo que la musica de Michael me provoca), basta que Mike tarare y haga beat box para que me paralice, que ritmo, que cadencia, FunkyER con ese sonido que Mike buscaba, para mi, musica de otro mundo. No solo lo mejor que he oido desde History sino una de mis top 3.

Thank God, Thanx Michael.

Gran análisis unbreakable, molaría que incluso ahora, a estas alturas de la película, participases mas a menudo en los posts musicales como este.

La de Shut up and dance mee recuerda, por cierto, a la de Serious Effect por cierto, otra de los temazos creo que "semiolvidados" por el fandom.

Última edición:
Atrás