• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtraciones masivas de fragmentos ¡REALES!

Donde puedo descargar estas filtraciones ? Alguien me podría ayudar con un link habia descargado unas de Mega pero algo leei que estaban modificadas , quisiera tener las originales que no vengan alteradas. De antemano gracias.

Donde puedo descargar estas filtraciones ? Alguien me podría ayudar con un link habia descargado unas de Mega pero algo leei que estaban modificadas , quisiera tener las originales que no vengan alteradas. De antemano gracias.
neto, creo que no se pueden poner links para descargas en el foro, en todo caso se te pueden enviar en mensaje privado. Yo lo que hago es bajarlas de Youtube, ya todas las puedes encontrar ahi. Es cuestion de escuchar las diferentes versiones de cada una para que identifiques las que son originales y cuales estan retocadas o modificadas.

Y de esa manera hasta te puedes encontrar varias sorperas agradables como la version retrabajada de "Shut up and dance" que es una pasada. Yo utilizo para bajarlas de Youtube "Any video converter", lo recomiendo, hay una version que se puede bajar gratis.

En un comentario en este mismo post ya hicieron una lista de las filtraciones, te puede servir como referencia.

Atrás