• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

RaDaR

HideOuter Senior
re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

De risa.


Haceros fan de otro artista, porque con MJ no acertáis.
 
re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

Solo decir que si esto sirviera para que no salga oficialmente ya estaria en pleno brindis...

(Lastima que no...)
 
re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

Bien que se filtre. Asi sabran nuestra opinion y se pensaran antes el sacar algo recientemente filtrado.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

Por Dios Los Peores Farsantes del mundo y jason malachi ¬¬
 

gothamj

Hideouter Viejuner
re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

Ya hasta echaba de menos estas canalladas :jajaja: Alguien sabe la direccion de esta gente para mandar a alguien a que le pegue fuego al estudio donde graban estas chapuzas??? :jajaja::jajaja:
 
Última edición:
re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

El daño ya está hecho con la salida del disco MICHAEL.

Es una pena que tantos se dieran cuenta, tan tarde, de esta enorme mentira y defendieran lo indefendible cuando podíamos haberlo evitado.
 
Última edición:
re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

Y pensar que Tedy Ryley defiende esto diciendo que sera un hit, que pena, en lugar de esto deberia filtrarse las verdaderas joyas, yo se que esta rola no es Mike, su voz es unica.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

Ya ni se molestan en disimular la voz u.u
 
re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

Que triste imitación de la voz de Michael. De verdad, me da mucha pena que un artista de la categoría de MJ sea tan poco respetado cuando se sacan cosas así afirmando que es su voz. :miedo:
 
re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

Que saliera "Michae" era inevitable. Ahora la cosa es diferente y aun asi, estoy casi seguro que meteran mas. Asi que si no se hace presion a lo bestia dudo mucho que nos hagan caso. Y mas cuando ya han pagado millones por esas canciones.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

Esperen y de paso en ese canal Vevo dice que la canción Soldier Boy es suya osea No es un tema Cascio También esta la canción Dee Jay que se decía que era un tema cascio Sera que jason malachi decidio no colaborar mas con sony habrá un nuevo imitador? u.u o Lo menos probable Sacaran verdaderas canciones de Michael Jackson o otra cosa que también pase es que ese canal vevo sea falso u.u
 
Última edición:
re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

Señor , llévame pronto!!!

(Ni me he molestado en escucharla)
 
re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

Hola a todos!!
Es cada vez mas indignatnte.
acaso no se dan cuenta??
les apuesto mil a una que ese tal Malachi va a sacar nuevo disco .. solo esta haciendose marketing a costa de nosotros los fans.

Pd. su muscia es muy sintetica y su voz muy forzada.
 
re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

Aquí tienes el tema si lo quieren oír... Hulkshare.com Michael Jackson - Burn Tonight (Tags).mp3 .


Yo sigo soñando que algún día de verdad, salgan canciones suyas inéditas... :bm:

tumblr_l5wt3sHslb1qc5p9io1_500.jpg
 
Arriba