• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Forest Lawn y el coche!!

Mai

0
Hola grupo. Tengo una duda. En el forest lawn se puede llegar hasta el holly terrace en coche? En mi primer viaje ya que coincidio con el 1 aniversario entramos con el coche hasta donde esta la tienda de flores y las oficinas (vamos entramos y aparcamos al lado de la caseta de seguridad) y la subida la hicimos a pie. Ahora si dios quiere vuelvo a ir pero en una fecha normal y queria saber si alguien sabe o ha subido con coche hasta la parte trasera del Holly Terrace (creo que alli es donde se puede aparcar) tengo bastantes dudas al respecto. Gracias!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nosotros pudimos acercar el coche hasta Holly Terrace, no recuerdo exactamente donde lo aparcamos, pero subimos hasta allí en coche.
 
Muchas gracias!!!
Como dice Xtar, si, puedes llegar de hecho hasta el edificio donde esta Michael y estacionar ahí, muchos lo dejan un poco antes, pero me ha tocado en días que no son aniversario que aparcan hasta en frente de donde esta Michael.

De hecho que yo recuerde, solo se cierra el acceso a ese lugar cuando hay mucha gente, si vas el 25 de junio, probablemente no puedas estacionar mas que en el arco antes de llegar, que en esas fechas hace de estacionamiento.

Pero otro día, sin duda puedes llegar hasta arriba
 

Mai

0
Como dice Xtar, si, puedes llegar de hecho hasta el edificio donde esta Michael y estacionar ahí, muchos lo dejan un poco antes, pero me ha tocado en días que no son aniversario que aparcan hasta en frente de donde esta Michael.

De hecho que yo recuerde, solo se cierra el acceso a ese lugar cuando hay mucha gente, si vas el 25 de junio, probablemente no puedas estacionar mas que en el arco antes de llegar, que en esas fechas hace de estacionamiento.

Pero otro día, sin duda puedes llegar hasta arriba
Mil gracias!!!
 
I

ItsjustMJ

Guest
Mil gracias!!!


Ya te contestaron, pero yo fui el año pasado y yo llegué en Lyft , me dejó antes de entrar a la zona donde está el mausoleo, pero si puedes quedarte justo frente al mismo. De hecho ahí fue el funeral privado en esa área de calle, eso me platicaron ahí .
 
  • Me gusta
Reacciones: Mai

doly

HideOuter Novel
Como dice Xtar, si, puedes llegar de hecho hasta el edificio donde esta Michael y estacionar ahí, muchos lo dejan un poco antes, pero me ha tocado en días que no son aniversario que aparcan hasta en frente de donde esta Michael.

De hecho que yo recuerde, solo se cierra el acceso a ese lugar cuando hay mucha gente, si vas el 25 de junio, probablemente no puedas estacionar mas que en el arco antes de llegar, que en esas fechas hace de estacionamiento.

Pero otro día, sin duda puedes llegar hasta arriba
Gracias tengo tantas ganas de ir,primero porque estoy enferma de las peotes enfermedades,ya fui operada más de 6veces,pero nunca quedó limpia de y me encantaría cumplir mi sueño
 

Mai

0
Ya te contestaron, pero yo fui el año pasado y yo llegué en Lyft , me dejó antes de entrar a la zona donde está el mausoleo, pero si puedes quedarte justo frente al mismo. De hecho ahí fue el funeral privado en esa área de calle, eso me platicaron ahí .
Al final se me cancelo x el covid pero sigo con la idea de volver y si no puedo con coche pensé ir en Uber, que tal es Lyft? Hay mucha diferencia? Nunca use ni uno ni otro...
 

Mai

0

Ya tenemos otro sitio donde ir.
No creo que se llegara a hacer y muchísimo menos en Gary, me dicen de algun sitio más turístico y puede ser pero en Gary? No me lo creo ni me interesa.. 🤷🏻‍♀️
 

Mai

0

Ya tenemos otro sitio donde ir.
Perdon lo quise poner como comentario y lo marque como si fuera una respuesta a ti. Disculpa 🙈
 
Arriba