• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

“Forever The King Of Pop” algo más que un musical

junqueradriana

HideOuter Novel
En noviembre mi hermana Bárbara y yo asistimos a ciento como prensa los ensayos del musical “Forever The King Of Pop” el musical sobre MJ avalado por parte de la familia Jackson.

Cuando llegamos al estudio la primera canción que ensayaron fue “I Want You Back”. Recuerdo estar con la cámara en una zona, mientras que mi hermana se encontraba en la otra esquina. Nos miramos, y ambas estábamos llorando y sonriendo.

Al salir, mi hermana me preguntó: “¿Has llorado con I Want You Back?”, a lo que yo le respondí “Sí, desde el primer acorde, pero es algo inevitable. Son acordes mayores, pero desde la primera nota empiezo a llorar y no sé porqué”.

Cuando asistimos al espectáculo en Teatro Capitol, en plena Gran Vía de Madrid, nos volvió a pasar lo mismo… y decidimos pensar que es magia, que es emoción, y que es algo a lo que simplemente… no debemos buscarle explicación.

¿Con qué canción de Michael os pasa?

Los primeros acordes de Billie Jean son icónicos y te erizan la piel. Michael tiene varias de esas canciones que solo con escuchar los primeros acordes ya se sabe de qué canción se trata. También con Thriller.

Con the Jacksons la apertura de SYBDTTG y con Michael en solitario, el momento de las cuerdas justo después de la intro de DSTYGE.
Me llama mucho la atención que a Michael no le gustara en especial ese momento-según recuerdo leer recientemente- porque-según el-venía a interrumpir, o inteferir al menos, en el ritmo de la canción, no lo entiendo ni comparto.:oops::oops:

Atrás