• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(foto Arreglada) La Nueva Imagen De Michael Del Album Resurreccion********

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huh? Nah...

:| Hhhmm... Pretty OLD ''new look'' though... cause that was taken like 5 or 6 years ago... :p :babilla: :| :D :angel:

Archivos adjuntos

• 90s-sporty03.jpg
    90s-sporty03.jpg
    53,9 KB · Visitas: 161
Jet skiiiiiii

¿Alguién tiene las fotos de Michael ya en el Jet Ski que él uso en este día? Sporty SPICE! :meparto: :meparto: :meparto:

neeee
chinga tu madre wei (no te ofendas en un decir)
jejejejejjeje
te mamas
peor bueno
has buenos foto montajes we
jeje dnai no te la creas
son montajes
jejejejje

Yo dice que esas fotos son de 5 o 6 años atrás, Daniela! Aunque tú deves comprender bien el inglés;) No? BESOS a ti también:)

Son fotos normales, Daniela! No son montajes! Él estaba con Lisa Marie en este lugar, para tomar un Jet Ski! No se como decir en español, pero estoy segura que no son montajes!;)

jeje, que seimpatico se ve, no creo que esto sea la nueva imagen, ¿qué será ahora, Rambo o algo por el estilo?, jaja, no me lo tomen a mal, pero eso es una mala imagen para la "resurreción" de MJ, creo que no ha muerto, ni que hubiera pasado el juicio final...aunque hablando de juicio final, ya le llegará si hora a todos los que se encargaron de undir a MJ, de eso no hay duda...cretinos ignorantes, ja, que gusto me drará cunado supliquen en el piso como bestias que son..."no señor no me corra, yo sólo soy un lamebotas que obedecía ordenes..." ups, sorry, creo que me dejé llevar.

NO ES MONTAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ArturoMJJ chinga tu madre wei (no te ofendas en un decir)

Archivos adjuntos

• mj motor.jpg
    mj motor.jpg
    21,9 KB · Visitas: 123
Si, son de 1998 cuando Michael estaba en Sudáfrica, eso creo que fué al dia siguiente de estar en el cumpleaños de nelson mandela

Atrás