• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto de MJ con mascarilla BAD Era

Siempre se me olvida pero el motivo del barbijo fue para marcar un outfit en él? (como el sombrero, por ejemplo) O fue para evitar que se hablen cosas de su cara? Una vez leí que un guardespalda dijo que a él le gustaba crear una especie de misterio y también lo usaba para que se hable de él..
29eb14006b0857f4498d83317fc66307.jpg

s-l400.jpg

mj-surgical-mask-bad-era.jpg
 
Fue un visionario. Hoy en día todo el mundo con mascarilla :sneaky:.
Por los mismos motivos que el dio declaraciones de por que las usaba, para evitar infecciones,
Pero creo que en parte son las dos, para hacer que hablaran de él, se valía de la publicidad.
 
Siempre se me olvida pero el motivo del barbijo fue para marcar un outfit en él? (como el sombrero, por ejemplo) O fue para evitar que se hablen cosas de su cara? Una vez leí que un guardespalda dijo que a él le gustaba crear una especie de misterio y también lo usaba para que se hable de él..
29eb14006b0857f4498d83317fc66307.jpg

s-l400.jpg

mj-surgical-mask-bad-era.jpg
Solo hay esas me parece recordar un video en Japón donde las usa
 
Por los mismos motivos que el dio declaraciones de por que las usaba, para evitar infecciones,
Pero creo que en parte son las dos, para hacer que hablaran de él, se valía de la publicidad.
Yo no creo que fuera por las infecciones, ya que no siempre la llevaba. Creo mas bien que podria haber multiples razones, segun la ocasion: por timidez (como las gafas de sol), para ocultar una operacion de nariz reciente, tambien para protegerse de un constipado antes de alguna actuacion en directo... o incluso si alguna vez queria utilizar un doble para que no se le descubriera, vete a saber... :LOL: .
 
Yo no creo que fuera por las infecciones, ya que no siempre la llevaba. Creo mas bien que podria haber multiples razones, segun la ocasion: por timidez (como las gafas de sol), para ocultar una operacion de nariz reciente, tambien para protegerse de un constipado antes de alguna actuacion en directo... o incluso si alguna vez queria utilizar un doble para que no se le descubriera, vete a saber... :LOL: .
Solo replicó lo que el dijo, Claro nosotros sabíamos lo que el quería que supiéramos, pero es evidente que para ocultarse y ese tipo de cosas.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Si estuviera vivo y viera a todo el mundo con mascarilla y a un montón de artistas de Kpop y de otros estilos utilizándolas... Qué genio era, hasta por el más mínimo detalle!
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
La imagen de MJ valia muchisimo para un paparazzi. Tapandose la cara el lograba más control por el valor de su imagen sin barbijo. La contra, es que eso le empezó a valer el mote de ''rarito''.

Podrá haber mil teorias o lo que el haya dicho, pero todo es un negocio y cuanto mas controles tu imagen, más valor tiene luego.
 
Creo que en la época de los Jackson 5 también las usaba o dijo que le habria gustado usar una por el tema de que no era un niño y con todos esos paparizi se sentía acosado.
 
Arriba