• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto michael en negativo - espejo

Hola

Voy a hacer un espejo con Michael pero no tengo ninguna foto que pueda valerme. Lo que necesito es como un negativo para dejar en espejo la cara (lo que es la carne) y los ojos, nariz y boca pintarla en negro ¿podéis ayudarme?

hola...quizas yo pueda ayudarte...tengo alguna foto asi como las quieres...otra cosa es q te gusten. pero nose subirla a este panel para que las veas...si me dices las subo.

ola de nuevo...creo q no me as entendido,jeje. el problema es que no se como subirla desde mi ordenador a esta pagina para q las veas. si sabes dime como,o dame tu mail y te las envio.

michael-jackson-image2.gif

Muchísimas gracias. A ver si me pongo con ello. Voy a elegir alguna o pondré varias, todavía no lo se. Cuando lo haya hecho os lo pondré para que lo veais.

En cuanto lo tenga hecho hago una foto y lo cuelgo
;)

biennnnn! ponlos!

yo ya he hecho stencils y me quedaron muy bien aunque al prinicipio se me regaba el spray xD luego me explicaron que el spray se tiene que agitar mucho y luego desde lejos pintarlo xD tambien ponerle periodico alas orillas para que no se pintara lo demas xD

hola...quizas yo pueda ayudarte...tengo alguna foto asi como las quieres...otra cosa es q te gusten. pero nose subirla a este panel para que las veas...si me dices las subo.

Podés usar esta página para subir las fotos de tu compu al foro:

www.tinypic.com

Le das a EXAMINAR , buscás y seleccionás en tus IMÁGENES la foto que querés, le das ABRIR y después CARGAR AHORA. Cuando la carga, te aparecen 4 links a la izquierda de la foto, copiá el SEGUNDO, el de foros. Y lo pegás directamente acá. Listo.
Espero que te sirva.

Atrás