• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de cuando erais pequeños

creo q alguien abrió otro post, xo lo he buscado y no lo he encontrado. Pues eso, q pongais aqui las fotos de cuando erais unos gnomillos:jajaja:

bueno, las mias ya las colgué en rl otro foro, xo d todas formas cuelgo aqui alguna xq soy el principal q tiene q participar...

jeje.jpg

payasete.jpg

yo.jpg

como pasa el tiempo...q recuerdos...:(

Michael_Scream_Janet dijo:
Bueno, creo que esta foto ya la he puesto en el foro... Es la única que tengo en el ordenador y mi escáner como que está estropeado... Así que por el momento dejo esta.

Explorar0001.jpg
DIOSSSSSSS DIOSSSSS que niña tan mas lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que linduraaa MELODYYY QUE LINDA TE VES DE NIñA hayyyy sabes tu mami ahi te puso un vestido hermoso con un moño hermoso jejej que lindaaaaaaa:*) :*) :*) huyyyy sabes ese vestidito me acordo mucho alos de mi niña hermosa SHIRLEY TEMPLE :o adoro a mi idolo shirley buenoo te ves lindaaaaaaaa melo hermosaa te kiero muchoooooooooooo nena y besitosss :*) :dime: ;) :D

ahyyyy perooo ke niña tan mas coketaa maria nicolaza cruz de la santisima trinidad, montez carbajal,,subale luggares.....

te vezz bien bonita y más esa ke me mata de risa,, la del ojo ajajajaja y tambien ese muchachito pero ke wapooo estaassss de bebe ,,,jessi tiernisiimaaa hasta creo ke en una te pareces a mi:eek: y los demas igual ,,saludos

NAOMI dijo:
ahyyyy perooo ke niña tan mas coketaa maria nicolaza cruz de la santisima trinidad, montez carbajal,,subale luggares.....

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ajajajajaj!!
che kathy jajaj hay hay tu siempre me haces reir un chorro mendiga jaja hay hay ta weno, y gracias por la opinion jejej:o

BUENO por primera vez pongo mis FOTOS DE PEKE:p

PORSIEMPRE.jpg

ESA ES UNA DE LAS QUE MAS ME GUSTAN PORQUE EL QUE ME ESTA HABRASANDO ES MI HERMANO PIOLO Y EL OTRO MI HERMANO ALDO LOS KIERO AMIS NENES:o
CAPERUCITA.jpg

ok ahi de CAPERUCITA ROJA :p

MIBURRITO.jpg

AHI EN EL CUMPLE DE NUESTRA SEñORA DE GUADALUPE NUESTRA VIRGENSITA
FLORESITA.jpg

AHI ES EL BAILABLE DEL KINDER
YOYMIMADRINA.jpg

AHI CON MI MADRINA DE BAUTISO
YOSOYSHIRLEYTEMPLE.jpg

AHI EN EL PARKE:p

HAYYY COMO me gustaria volver hacer NIÑA osea peke con eso de que los niños son tan inocentes:o BUENO Y COMO ME GUSTARIA TAMBIEN SER COMO SHIRLEY MI QUERIDA NIñA LA MAS HERMOSA DEL UNIVERSO ENTERO Y COMPLETO PARA MI:o
MIQUERIDAPEKEITALAMASHERMOSADELPLANETA.bmp

PERO YA TENDRE UNA NIÑA jejeje:p me dice la gente que de que tanto la quiero puede que salga la mia asi sera verdad?:eek: SALUDOS y perdon si escribi de mas pero sorry me sale del corazon :dime:

explorar00014sc.jpg

Aquí estoy con mi hermano :p

explorar8tw.jpg

Este es el día de mi bautizo :angel:

explorar00021he.jpg

Aquí, mi madre nos disfrazó a mi hermano y a mi. Pero yo no hacía más que tocarme la cara y esparcirme la pintura :p

explorar00033ug.jpg

Aquí estaba más crecidita, pero aún así estaba pequeñita, esta foto lo menos tiene 7 u 8 años. :p

explorar00040iv.jpg

Aquí la foto de la guardería. :p

Lo siento, no sabía que iban a salir tan grandes las fotos. :(

Javi y Eric :*) que lindos, gracias jeje, aunque lo bonito sean las fotos y no yo :lolazo: que no es lo mismo pero al reves volteado? :cuñao

Mel, preciosa, que ojos
Anonima wow que carita, preciosa :*)

Romi, no se por que siempre que veo esa fotito me recuerdas mucho a Drew Barrymore de peque :ven:
Dannita adorada, que linda de caperucita jeje
ScreamX, so cute :o
Mary.......................... Toda femeninoide hasta de pequeña :jajaja: :v:

Uy Anonima que guapísima que eras de pequeña :dime: , y de mayor también :bm:
¿Por qué no pones fotos tuyas en el post de las CHICAS? ¬.¬)
Andaaa, di que sí; satisface mi deseo xDD

Besitos, Pececita :*) :*) :*)

:lol: :lol:

Atrás