• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de la Publicidad de HIStory! *Ubicación de las estatuas*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La he resubido a Imageshack.us :)

user49174pic15848136208.jpg
 
Ya sí :), que chulo ^^

Que suerte el haber vivido con uso de razón la época history, yo en esa época era un enano de 2 años :(, ni a number ones llegué u.u
 

Timiri

Timiri
La verdad que si, aunque me gustaria que hubiera sido antes, haber vivido todos los Tours que vinieron a España...

Espero que os haya gustado la foto, despues de lo que ha costado que se viera, jeje.

Gracias Xtarlight por solucionarlo.
 
Tú al menos pudistes vivir HIStory, blood on the dance floor, invincible y number ones. Yo empecé en el 2004, vamos con toda la mierda por desgracia. No pude sentir ni la sensación de que Michael iba a sacar una nueva canción. Lo más parecido que tuve fue la filtración de hold my hand del 2008, y aún así Akon solo puso en su disco la versión solitaria :(.
 

Timiri

Timiri
Tú al menos pudistes vivir HIStory, blood on the dance floor, invincible y number ones. Yo empecé en el 2004, vamos con toda la mierda por desgracia. No pude sentir ni la sensación de que Michael iba a sacar una nueva canción. Lo más parecido que tuve fue la filtración de hold my hand del 2008, y aún así Akon solo puso en su disco la versión solitaria :(.

Si lo pienso, tienes razón, no debería quejarme ya que por lo menos pude vivir muy buenas cosas de Michael todavía, todo lo que sucedió con HIStory y todo lo que vino después, pero aun así ojalá hubiera podido vivir aun más cosas.
 
Es que si hubieses vivido más cosas ahora serías más viejo :jajaja:

Yo soy del 93´. Si pudiese elegir otra época en la que nacer, diría a finales de los 70´s, o principios de los 80´s. Así habría vivido la época de los 90´s (década interesante) con más uso de razón y habría podido vivir épocas de Michael interesantes y por lo tanto haberle visto en concierto en nuestro país :)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1llp.jpg


¡Ha aparecido otra!

Repintada y con unas gafas añadidas está en la entrada de una fábrica de carrocería industrial: Marangoni Vanni e C. SNC. Carrozzeria Industriale en Rovigo, Italia.

Debe llevar muy poco tiempo allí, la foto es del mes pasado pero en Google Street View todavía no aparece. Lo que sí se ven son restos de atracciones de feria. Seguramente ellos sean los dueños de la estatua de la que hablamos antes que llevaban a las ferias...
 
Wow! pues no la han dejado nada mal!! ¿alguien encuentra más fotos de esta estatua, algún close-up?
 
Gracias Toni! Da la sensación de que ahora esté enfundado en un traje de vinilo, rollo Come Together :p Y no hay manera de saber si las gafas tienen efecto espejo, o directamente son blancas... :jajaja:

¿Se sabe si dan info en el FB de dónde la compraron y/o cuánto pagaron por ella?
 
Arriba