Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mjnikita dijo:las demás xicas no?? yo solo le hago ojistos a uno k yo me sé:dime:
Liyah82 dijo:Seleeeeeeeeeee que te estas kedando en los huesos xikilla!!! Pero tas mu wapa
Nikita esa ultima foto sales wapisima
Aqui una mia que puse hace unos dias en otro post.....
![]()
ziritione dijo:Lo siento earth pero eso no es así....... decite amigo, porque the girls are yours, and the boys tambien, y eso no puede ser así.... elige; y dejale algo para el Who y sus momentos de terraza![]()
PD: En paz...xD
Pues claro que quiere algo, ¿es que no se le nota? :ein::dime:Who dijo:Ziritione llamando "amigo" a EARTH SONG extranio! :mmm: algo ha de querer xDD![]()
Pero Bluelite no me quiere :sad:Who dijo:Earth Song peroooo que tu ya tienes a tu Blueliteee xDDD
J20 dijo:Esto... (Lo siento tenía que volver a escribir tras volver a ver la foto...)
:jajaja: Gracias J20, no lo habia visto tu segundo post, perdonaJ20 dijo:Loida, estudias o trabajas? O, como diría Shin Chan, ¿te gusta el pimiento? O como se ligaba antiguamente, ¿tienes fuego? :dime: :jajaja: :jajaja: Muy muy wapa eh, de verdad que sí :*)
Liyah82 dijo:
EARTH SONG dijo:Pero Bluelite no me quiere :sad:
Biozak dijo:Liyah82 tiene grandes tetas.
MissHoney dijo:Debes de ser el mas observador del cole... :jajaja:
Nadie, se habia dado cuenta!! ahora que lo dices... tienes razon!! que hacha!!! :jajaja:
biozack dijo:Liyah82 tiene grandes tetas.
pumuky presentame atu hermana (con todos los respetos)pumuky dijo:Eres clavada a una de mis hermanas!!!!!!!!!!!!!!Salu2 Jandra
gstkop dijo:Vivan las tetas de Liyah . Un minuto de silencio .
gstkop dijo:[/b]
Me aventuraría a decir más...¡¡¡no sólo tiene grandes tetas, sino que tiene 2!!!
Vivan las tetas de Liyah . Un minuto de silencio .