• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mjnikita dijo:
Bueno para compensar las fotos de "peores fotos" cuelgo estás dos de éste finde.

P.d: casi me hago un esguince hoy juas (algun@ se hubiera llevado una alegría;)

dscn2736pd6.jpg

dscn2798qr1.jpg

:eek: :eek: niki que haces con sunny???:llorando: ese peluche es mioooo:llorando: me lo regalo angie xDD(a que tiene cara de fumao?xD) al final va a ser verdad eso de que te copio¬¬
por lo demas preciosa;) (como siempre)

daRk_anGel dijo:
:eek: :eek: niki que haces con sunny???:llorando: ese peluche es mioooo:llorando:
:mad: ES MIO JODER! jajajja bueno vale no... Angie me regaló uno más grande igual pero no es el caso, es un regalo que hice yo hacia un amigo, es más peque que el mío.

Tú si que eres un pivón!!!

Aqui dejo unas fotillos de este sábado , momentos antes de ir a la fiesta de la apertura de la piscina de mi urba XD
P3240350.jpg

P3240320.jpg

Osea porque yo lo valgo XDD

P3240347.jpg

Y esta última esta inspirada en una pose característica de MJnikita (sale en la foto de su perfil creo recordar ) one saludo desde el reino oscuro
P3240357.jpg

Mjnikita dijo:
Mi niña TAN PIVÓN COMO SIEMPRE, con sus poses características que SÓLO a ella le quedan de MARAVILLA :baba:

Qué suerte tengo de tener a esta niña como mejor amiga, no sólo PRECIOSA por fuera, sino que AÚN MÁS PRECIOSA por dentro :eek:

Joer la Nikita cada dia esta mas wenorra, y que decir de Angie y Rocio; si es que uno se pone enfermo cada vez que entra a este post, madre mia :baba:

Cari pero avisa que pones estas fotos que a algunos se nos puede para el corazon...

Te inspiraste en alguna escena de la bruja de blair, lo digo sin mal rollo eh, que conste....:jajaja: :jajaja:

Q wapa !!!! DIOSSSS !!!!

P3240350.jpg

Toma caderon, eso no es una cartuchera eso es un bazoca como dios manda, mira tu que estilazoooo !!!!!

P3240320.jpg

( Osea porque yo lo valgo XDD )

Si que lo vales hija.....si que lo vales.....:jajaja:

P3240347.jpg

Aunque la mejor ( despues de la bruja de blair, claro ) es esta rollo YO BAILO BATUKA.... por eso ya no tengo michelines....:jajaja:

P3240357.jpg

Rocio Jackson dijo:
Y esta última esta inspirada en una pose característica de MJnikita (sale en la foto de su perfil creo recordar )
P3240357.jpg

:eek: JODER!!! ES VERDAD LA POSTURA ES IDÉNTICA, como me alegro de que te sirva de inspiración un beso WAPISIMA!!

12psdhv1.jpg

p.d: por si alguien no lo sabia todo lo que va respecto a esa usuaria del foro, es en tono irónico. Ala aclarado ;)

Última edición:
xDD Rocio! esa poseee bella!

Y Nikita .... :cor:

Juaz! que blanca que eres!! y que guapaaa ellaaa!!

Esaaa blancotaaa europeaaa:rolleyes: ..:p

Ciao bambolina :dime:

Srta Jackson... bueno yo ya había tenido el privilegio especial de ver esas fotetos! :rolleyes::p Pero te lo digo de nuevo, sales guapísima! :*)

MJNikita! Estás hecha a mano mija! Muy guapa! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás