• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Muy mona en la playa Rocío ^^...mejor que en la época HISpano :p (que por cierto, ya han pasado 6 años desde que lo cerraron u.u)

Jajajaj Gracias BAD STREET ;) aunque si te soy sincera apenas recuerdo esa época, la franja de los 14 a los 16 calculo más o menos, que estaba activa por esos lares. Iba a full entre Blackfedora, Hispano y luego Hideout. Y sí la verdad es que he cambiado bastante mentalmente y físicamente, sobre todo a raíz de entrar en la universidad me transformé para bien en todos los sentidos.
 
Jo, no te acuerdas de aquella etapa :( :jajaja:. Aunque la verdad es que la época en la que estuve allí (Sus 2 últimos años), tampoco es que hubiese demasiada actividad, yo era de los pocos que participaba mucho.

me transformé para bien en todos los sentidos.

Y en cuerpaso...sin ánimo de tirarte los tejos :jajaja:. Para que veas que lo de la mujer palo es una obsesión absurda ;).
 
Jo, no te acuerdas de aquella etapa :( :jajaja:. Aunque la verdad es que la época en la que estuve allí (Sus 2 últimos años), tampoco es que hubiese demasiada actividad, yo era de los pocos que participaba mucho.



Y en cuerpaso...sin ánimo de tirarte los tejos :jajaja:. Para que veas que lo de la mujer palo es una obsesión absurda ;).

jajaja Gracias Bad ;), a ver cuando te animas tu también a poner fotos en el post de fotos de los chicos, que hace mil que no te veo :cool:

Respecto a foros y eso, digamos que tuve una época demasiado ociosa y obsesa por Michael, y por conocer a fans de Michael principalmente. Básicamente por encontrar a alguien con gustos afines a los míos , ya que me pillo la época de Rebelde Way, y todas esas mierdas y mi adolescencia fue bastante deprimente en el sentido de que era consciente, que todo el mundo que me rodeaba era gilipollas y yo había nacido con una extraña lucidez para mi edad, que me impedía ver los comas etílicos y los porros como una opción interesante.

Asi que me refugié en la música, los foros, videojuegos , etc. Y así es como dí con el Hispano también, y como entraba y salía , escribía de todo pues tampoco me acuerdo que escribía en unos foros y que en otros. Lo que recuerdo es sobre todo la época de Dancing Nation que estaba fuertemente vinculada al Hispano, pero desde 2004 cuando salió el Ultimate Collection perdí el contacto con la gente que llevaba ese club de fans, que enviaban las revistas a casa.

Hay muchísima gente de esa época, que desconozco que habrá sido de ella.
Aún conservo esas revistas como un recuerdo tierno de mi adolescencia_infancia XD , ya que participé escribiendo 2 artículos, algo que me hizo bastante ilusión.

Pero salvo eso, no recuerdo mucho más, ha llovido ya bastante XD
 
Me animo y os dejo alguna foto de este verano :)

xn7odj.jpg

Esta es de hace un mes, en el cumple de una amiga.
2nhgkkh.jpg

bj7s.jpg

Y estas dos son también de este verano, pero en mi casa ;)
 
Un verano tranquilito y divertido ¿no, Samantha? no me chulees ¿eh? que pillas, xd.

Me alegro por ti mujer, me alegro que hayas estado bien, recuerda, Samantha smile.

O si lo prefieres se hace cantando, op op op op op samnatha smile (style)
 
Arriba