• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Angie, que linda eres:D y Silvia, como que en esa boda hacia calor con tanto ventilador:p ... lindisima también.

S4300013.jpg

Última edición:
WeNo!!!! aKi Me tIeNeN A mi!!!aNtEs dE IrMe a gIjOn por lO De la Tiita Os dEjO FotItOs...pq sos Lo mEjOrrrrrrrrrrRrRR!!!!!!:*)
SPE

SPEJ

SPejoso

fashiontotal.JPG
spejitospejito.jpg

weno chikitoles...fotos recien qitado el aparato de dientes...:) spero q asi me conozcais un pokito mas...ya q nu podre veros en persona...:(

Belen pero tu si que estás muy bonita eh :D, de verdad linda amiga ;).

En la cuarta fotografia me recordaste mucho a Belinda, una 'famosita' cantate mexicana.

Es ella:
belinda1_N.jpg

Guah! Estais hechas una pofesionales posando y todo :cool: Vaya nivel Maribel! :jajaja: :jajaja: :jajaja: [joer esa frase está más pasada que el arroz de algunos colegios xD No tenedmela en cuenta va? xD]

Bueno Angie, vaya look más chulo, mi foto favorita... la tercera! Vaya ojazos! Bueno, me voy a callar que sino se me sonroja xD
Un besote a todas! :*) Qué salás y qué wapas maree! :mareao:

eteee

hjki

hgjghj

Weno pa los que haigais pedido mas fotos y los que me conozcan de oidas como ya una de mis mejores amigas Tania ;) y pa tos los demas.

Patxotes fuertes:)

Bueno mil sorrys por el tamaño de las fotos pero son las unicas q tengo..espero q les gusten y disculpen la produccion pero no tengo mas...estas son de una sesion q tuve con una amiga...a las 5:00 de la mañana despues de unos cuantos traguitos...pero lo bueno es q no se nota jajajaja XD...besos a todos...espero estar de vuelta ya!!!!!! i miss you!!!!!!
:eek: :eek:

copia21xb.jpg

copia23pi.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás