• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gstkop dijo:
Arreglá pero informal...abajo la Preysler y la Nati Abascal...Ciudad Real es la cuna de el Glamour...acunanos en tu pecho Selenita :reza:
:lol: Esta mujer cada día está más loca jajajajaja Acunanos en tu pecho dice jajajaja Sele, a ver si al final vas a tener que acunar a medio foro, más de uno estaría encantado :jajaja:

:dime: Le cogido a ficcion a esto. Ustedes me perdonen xdd
Poz estas son de esta Semana Santa:D

flowers2.jpg

Esta se la dedico a Allnite :qmal: ( bueno gacechino a ti tb xdd)
kiss23.jpg

akk2.jpg

si.. he notado inclinaciones algo lesbis a mi Pancha.... :jajaja: pero bueno... jaja hay pecho pa todos... :jajaja:

Solo me falta decir pasen y vean.. jaja

Y ahora explico, esa foto fue de esta semana santa, pero mas bien de "una prueba de vestuario" para este finde.. viene el primo de mi mister, con su "nueva conquista" la verdad no creo que duren mucho pero como me pico mucho.... pues... eso, me pruebo cosas pa ir lo mas fashion que pueda.. jajaja si... patetico.. que se le va hacer? me pico mucho con esto... con mis amigas ya paso... :jajaja: siempre gano... jajajaja

en fin.. lo dejo, que cada vez que explique algo, me vereis MAS superficial de lo que soy... ¬¬ y como por mas que hablo no lo mejoro.. me cayo ya...

bluemoon lo dices como si estuviese desesperado por una foto tuya, jeje. Si eres mi compañera de baile, no hay nadie del foro que te vea más que yo (esa suerte tengo) exceptuando al alukraniano. Gracias por la dedicación y dile a germanio q tenemos que ensayar:dime:

:D :D vaya chicas hace mucho ke no me daba una velta en este post, y wuao!!! hermosas todas. creo ke Mike tienes las fans mas bellas del mundo.

este post deber ser cerrado, creo ke habra mas de un teclado ke se ah descompuesto de la baba ke se nos cae a los hideourters. :p

ohh grazie blu moon por el beso!!! XDDD

me gusta esa segunda foto =)

PD: olivia come on! hazte ver con un par de fotos ya es hora wuapa! =)

blue moon dijo:
Esta se la dedico a Allnite :qmal:

RIKARDIN.jpg

Gracias Blue, has quedado super wapa :rolleyes:
Yo en breve te dedicare alguna de estos dias,.. ya buscare alguna que estuviera tan bien como la que sales tu xDDDD
Insisto, gracias rubia..:baba:

AllNite dijo:
Gracias Blue, has quedado super wapa :rolleyes:
Yo en breve te dedicare alguna de estos dias,.. ya buscare alguna que estuviera tan bien como la que sales tu xDDDD
Insisto, gracias rubia..:baba:

Y esa fusion entre gollum y los colmillos de una tarantula??!!

:dime: Que no mientas que sabemos que te ha gustado la dedicatoria ( mi novio no es celoso :D ) ya lo hemos hablado...xdd

:*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás