• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las PAREJAS del HideOut v1.0

Sobre Dantirian... como siempre, que carita :baba:lagatakosmika, como es que no le violaste?

No hizo falta, se dejaba sin problemas. :rolleyes: Es broma. La verdad es que es muy guapo, y en persona gana, pero mi cabeza está en otro sitio ahora mismo... :amores:

Bizi, yo creo que tratan de boicotearte el post.... :acallar:

PD: Gata,... dices que Dantirian es muy guapo....:mmm:, y que tenías la cabeza e otro sitio....:mmm: y que estás escupiendo bolas de pelo....:mmm:. No voy a preguntarte donde tienes/tenías la cabeza.... ya me lo imagino... blanco y en botella, ¿no? :p

Última edición:
Bizi, yo creo que tratan de boicotearte el post.... :acallar:

PD: Gata,... dices que Dantirian es muy guapo....:mmm:, y que tenías la cabeza e otro sitio....:mmm: y que estás escupiendo bolas de pelo....:mmm:. No voy a preguntarte donde tienes/tenías la cabeza.... ya me lo imagino... blanco y en botella, ¿no? :p

:jajaja::jajaja::jajaja: Qué grande, Ziri!!!:jajaja::jajaja::jajaja: Grandísimo!!!!:jajaja::jajaja::jajaja:

venga va, ya edite, con el cariño que la tengo, que broma ni que leches XD, la quiero joder,:llorando::llorando:, venga solo de carne y hueso que sean de este foro.

ya la puse en el post de chicos bizi.

Última edición:
bizi tendras que especificar bien pa' la proxima :p

Jolin, es que no sé qué más tengo que especificar... Parejas son parejas, bien sentimentales, o donde aparezcan chico hideout y chica hideout juntos, ya está :miedo: Me sorprende tanta confusión y tanta cosa...

No, es que tampoco tiene por qué. Es como si tú tienes pareja y no es del hideout, aunque tú si lo seas estará bien si pones foto :) Ta?

Bueno, entonces no son necesariamente del Hide???, bueno aquí esta,os mi amiga Carmen y yo ^^

100_8870.jpg

Aqui no estoy, pero esta mi mejor amiga Valerie con su novio, mi amigo Uriel:
100_9300.jpg

Aqui estoy con Uriel ^^
100_9311.jpg

Y con Valerie!! Mi chiquita hermosa!
100_9317.jpg

NO AL BOICOT DEL POST DE BIZILAGUN!!!!!

Por si acaso vale pongo otra...

PD: Tranquilo bizi, es solo una prueba para medir la paciencia budista... aguanta, ya queda poco ;)

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

michaelysonia.jpg
michaelysonia2.jpg

ya quisiera yo......:*):*):*):*):*)...... :ily: :ily: :ily:

Última edición:
Atrás