• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Fotos de los CHICOS del Hideout *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:baba: niñoooo super_michael mira nada mas me gusto la primera foto, esasss perfo q tienes :cool: estan demas de cool!!! y joer jaja aunq no me gusten los punk como dices :p stas bien cute!!!

Weno pos aki dejo unas fotos de hoy..
Cuando encuentre otra que tenia como unas algas en la cara la pongo que molaba mucho pero nose donde estara esa :confused:
------

Esta es de Thriller :dime:

P1010100.jpg

Esta, como no, con Tyson, y para Bluemoon :feo:

P1010158.jpg

Aki al principio, cuando aun quedaban dos horas de rallazo xD

P1010010.jpg

Esta, la 'pintacaras' :jajaja:

DSCF2602.jpg

Y este.. y este es AllNite :dime:
La proxima va para PYT (perdoname :reza:)

P1010050.jpg

Yo no lo puedo evitar pero es q me encantan las fotos de Gaydancer y por cierto tu firma tb q me acabo de fijar...

Mu wenas las fotuelas chikos

Ohhh Rafa :eek: cada día mas wapo :dime: que te haces niño? :p Go Go Go con ese cabello tan lindo que tienes, si te lo cortas :mad: ya sabes lo que te pasa ehh

TQM :*)

:eek: :eek: Rafita !! :eek: :eek:

No me esperaba la dedicatoria. Y encima en la foto mas bonita :eek:

Gracias por la foto, tienes una cara de angel que se te cae :p . Por cierto, el cabello no te lo toques, dejalo como està :mad:

Un beso y de verdad, mil gracias por el detalle. Tambièn tu eres una gran persona. Muaackkkss :*) :*)​

P.Y.T. dijo:
:eek: :eek: Rafita !! :eek: :eek:

No me esperaba la dedicatoria. Y encima en la foto mas bonita :eek:

Gracias por la foto, tienes una cara de angel que se te cae :p . Por cierto, el cabello no te lo toques, dejalo como està :mad:

Un beso y de verdad, mil gracias por el detalle. Tambièn tu eres una gran persona. Muaackkkss :*) :*)​

Como se atreve? :eek:
De mi dedicatoria no piensas decir nada.. vale, vale :rolleyes:

Ni me digas nada, que tu me dijiste que "La Proxima" iba para mi. Y te pregunte que si era esa y me dijiste que no.

Asi que eso no vale! Fue trampa :novale:

Tanto te quejabas? Pues ahora te la dedico, pero espero las gracias enseguida,... ademas que mas kieres, te dedique algo que te encantara :rolleyes:

P1010010bgdhg.jpg

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Gracias Allnite !!! No se si reìr o llorar. Por nada del mundo podrìas igualarlo a El. Has puesto los brazos en sentido opuesto, tal como harìa satanàs :rolleyes: .

Bonita foto :p

AllNite dijo:
No deberia pero wno.. como vuelvas a decirme algo como 'satanas' te dare una foto marrana :novale:

Gracias, Allnite!! Mucho mejor, aunque aquì no sale Dios :( . :)rolleyes: ).

No podrìas poner una foto marrana porque està prohibido y los moderadores te la quitan enseguida. :lalala: Asi que creo que podrìa seguir diciendote satanas si quisiera, ya que si causaras algùn alboroto te banearìan definitivamente del foro. :rolleyes: Tendrìas que portarte bien :)

Pero tranquilo, se que en el fondo eres bueno; asi que no lo harè màs. :eek: :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás