• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Mike en torso desnudo

Tengo unas tremendas ganas de ver fotos de Michael con el torso desnudo o la pechuga afuera dicho en buen chileno....boyerismo??, si y puro si...me gusta el cuerpo de este muchacho y hay k verlo en su total magnitud, el k desee coooooooperar bienvenido sea.....tb acepto fotos de media pierna y pierna entera.
gracielas.:clo: :D :jajaja:
mmmm....perdona:confused:...pero no iras a hacer algún montaje en photoshop malintencionado con las fotos de torso desnudo y las piernas??:eek:
:jajaja:...es una broma!;)
 
Última edición:
DIOS MIO! que belleza de hombre! me lo voy a robar! jiji! NO ES CIERTO! xD

dios tenga en su gloria a mi lindo muchachito!
 
Aquí te va otra:)
michael_jackson_30.jpg
Aii que mono así espatarrao en la silla!! :baba:
Y todas las demás fotos....:baba::eek:
 
aoow!!!
atake de ........................(ups jejeje mejor ni hablo :p)
ME DESCONTROLO ;) -me encantaron las fotosss
aki va un aporte ;) :p :D

004.jpg


003.jpg
 
nuestro mike con sus manchitas de vitiligo en su pechito....*¬* este hombre estaba para comerselo...kien no hubiera kerido ser lisa o debbie...(malditas elegidas por los dioses xD)

yo tengo la ultima toma de mike solo en you are not alone..pero en esta no la tengo...T-T...cuando tenga la otra computadora prometo aportarla :D
 
nuestro mike con sus manchitas de vitiligo en su pechito....*¬* este hombre estaba para comerselo...kien no hubiera kerido ser lisa o debbie...(malditas elegidas por los dioses xD)

yo tengo la ultima toma de mike solo en you are not alone..pero en esta no la tengo...T-T...cuando tenga la otra computadora prometo aportarla :D
yo digo lo mismo.
 
ho dioss sale hermosos a mi me gusta esta imagen espero ke les guste tambien vdd jejeje bueno aki se las dejo
1261011468533_f.jpg



y aa seguir biendo y lellendo juju:bm:
 
Hola!!! Son hermosas todas las
fotos que hay aqui!!!
Michael sin duda era un hombre HERMOSO en todos los sentidos, ya que no solamente era super guapo, sino que era alguien con el corazón mas grande del mundo.
Me cuesta un poco hablar en pasado, lo extraño :llorando:...
Saludos!
 
Arriba