• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Mike en torso desnudo

ese es el cuerpo de Johnny Depp, me lo conoceré yo... jajaja
Johnny_Depp_24x36_tshirt_poster.jpg
Anda, mira, ya sabemos de donde viene la foto. Gracias por la info.
 
¿Cómo se llamaba el fotógrafo este de la primera foto?
Lynn Goldsmith, 1981.

"I was in Boston on the road with the Jackson’s Triumph tour. I went to Micael’s hotel room around sunset and found him alone reading fairy tales. I asked if he was interested in making photographs in the magic light. He wanted to know what magic light was and followed me up to the roof. While I was shooting, he took off his shirt. Until that moment he had been an innocent child in my eyes. I now saw a man there too."

"Estuve en Boston en la carretera con la gira Triumph de los Jackson. Fui a la habitación del hotel de Michael cerca del atardecer y lo encontré solo leyendo cuentos de hadas. Le pregunté si estaba interesado en hacer fotografías a la luz mágica. Quería saber qué era la luz mágica y me siguió hasta el tejado. Mientras estaba disparando, se quitó la camisa. Hasta ese momento había sido un niño inocente a mis ojos. Ahora vi alli a un hombre también."
 
Última edición:
"Estuve en Boston en la carretera con la gira Triumph de los Jackson. Fui a la habitación del hotel de Michael cerca del atardecer y lo encontré solo leyendo cuentos de hadas. Le pregunté si estaba interesado en hacer fotografías a la luz mágica. Quería saber qué era la luz mágica y me siguió hasta el tejado. Mientras estaba disparando, se quitó la camisa. Hasta ese momento había sido un niño inocente a mis ojos. Ahora vi alli a un hombre también."
¡qué bonito! No conocía este pasaje, es precioso.
Las maravillosas dualidades de Michael...
Gracias!! 😘
 
He encontrado estas :)

pop-singer-michael-jackson-poses-for-a-portrait-in-1978-in-los-picture-id74277565

Con 20 años - LOS ANGELES - 1978: Pop singer Michael Jackson poses for a portrait in 1978 in Los Angeles, California.
(Photo by Michael Ochs Archives)

pop-singer-michael-jackson-poses-for-a-portrait-in-1978-picture-id74276517

Con 20 años - poses for a portrait in 1978

michael-jackson-of-the-jacksons-poses-during-a-publicity-photo-shoot-picture-id89110394

20 años- LOS ANGELES, CA -1978 AUGUST 17
Michael Jackson of The Jacksons poses during a publicity photo shoot after being signed to Epic Records at the Jackson Family Home

michael-jackson-of-the-jacksons-poses-during-a-publicity-photo-shoot-picture-id88804279


1978-c.jpg
940fc6775978ab5f48101ba997d6325e.jpg
LOS ANGELES - 1978: Pop singer Michael Jackson poses for a portrait in 1978 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Ochs Archives)​

Destiny-Album-Photoshoot-the-jackson-5-12610311-300-493.jpg
 
Arriba