• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de MJ restauradas con Apps.

muajajaja

HideOuter Adicto
BUENO BUENO, cómo estoy flipando con lo que me he encontrado por Twitter
giphy.gif


Observad esto:
ASV2Z5l.jpg
wvH2MGl.jpg
ukS9q7U.jpg


Para leerlo en inglés cómo conseguir la app en el siguiente hilo:

En español:
1. Bajarse la app "WeChat" y hacerse una cuenta (sirve para iOS y Android que yo sepa):
D5hfqHVXsAA3STw.jpg

2. Cuando hagas la cuenta ve a la sección "Descubrir" y pulsa en "Buscar":
f56Fkd9.jpg

3. En la búsqueda ponemos 你我当年 y buscamos. Saldrá esta app, pulsamos en ella para ir directamente al programa:
D5hgH0jXoAAuLCT.jpg


Vale pero... ¿Cómo hago la magia?
1. Esta es la pantalla principal del programa, nos vamos al botón izquierdo para seleccionar una foto del álbum (a la derecha para hacer la foto en el momento).
e9H17TH.jpg

2. Seleccionamos la foto y aparecerá un mensaje indicándonos que se está procesando. Si aparece otro con un menú, podemos elegir entre dos opciones: el botón de la izquierda es para seguir esperando mientras se procesa la imagen; el de la derecha, para procesar la imagen en segundo plano y mientras seguir usando la app (si elegimos el botón de la derecha, podemos ver cómo van nuestras imágenes en el botón de la pantalla principal con forma de reloj) **NOTA: las imágenes tardan en procesarse, incluso 10 minutos o más:
VhIcICd.jpg
Qrelo9d.jpg

3. Una vez procesada, para guardarla:
-Si hemos elegido anteriormente el botón izquierdo (esperar a que se procese): hacemos clic en el centro de la pantalla, donde están las imágenes. Las imágenes (la orignal, la procesada y la imagen contrastada) se agrandarán a pantalla completa y desde ahí mantenemos pulsado en la foto procesada para que aparezca un menú que diga "guardar como". En esta opción, en la imagen final nos saldrá una marca de agua con escritura china en la foto.​
-Si hemos elegido anteriormente el botón derecho (procesar en segundo plano): tenemos que ir al álbum, el icono del reloj. Allí están todas las imágenes. Cuando le damos a la que queremos guardar, nos saldrán tanto la original como la procesada. Fijarse en qué imagen es la procesada (suele ser la "2/2") y mantener pulsado hasta que aparezca el menú de "guardar como". En esta opción la imagen final queda sin escritura china.​
**NOTA final: hay un límite de 20 imágenes cada 24h.​

Fácil, sencillo y para toda la familia.


Foto 1 original
Foto 1 procesada

Foto 2 original
Foto 2 procesada

Foto 3 original
Foto 3 procesada

Foto 4 original
Foto 4 procesada
 
Última edición:

muajajaja

HideOuter Adicto
Igual es un engorro, pero si varios se van a dedicar a transformar muchas, podríamos compartir aquí esas fotos mejoradas... Lo dejo como idea xD
 
Pero te guarda las dos fotos, la original arriba y la mejorada debajo, ¿no se puede guardar solo la mejorada?
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Pero te guarda las dos fotos, la original arriba y la mejorada debajo, ¿no se puede guardar solo la mejorada?
cuando esté acabada de procesar, dale al centro y se te ampliarán todas las fotos, las verás como si fuera un álbum. Entonces buscas la procesada, que suele ir antes de la original y después de las fotos de las caras. Cuando tengas la foto que quieres, mantienes apretado y te saldrá un menú donde podrás guardar solo la que ves en ese momento. No sé si me estoy explicando. Si no, hago una captura de pantalla.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Bueno yo me apasiono mucho por el hecho de que están de alguna forma borrando la esencia real física de Michael, así que jaja me han caído a palos en otros sitios, ya que me llaman intensa y demás. Pero no le veo nada bueno a esto, estuve conectada en Instagram y muy poquisimas fotos rescatables. No me agradan algunos y la gran mayoría de los fans nuevos que quieren cambiar a Michael y no siguen su historia tal cual, no lo acepto ni lo aceptaré , me molestan las fotos editadas alterando su cara! Esto lo iniciaron los chinos que igual que el resto de los asiáticos se mueren por verse cada vez más androginos y raros de donde no están conformes con su físico. Cada quien, pero porque a Michael? No es divertido en lo personal, como puso Toni al rato ya no veremos las fotos originales, solo las "editadas" , que terrible. Bienvenidos a la nueva era y al nuevo Michael Jackson.

Me molesta también que no leen sobre el bien, me parece que lo quieren por qué es moda desde que murió, ofrecen a las nuevas generaciones historias, anécdotas, mal contadas y ahora las fotos? En serio estoy pensando ya retirarme de todo esto porque no le veo nada bueno a lo relacionado a Michael.

Y no estoy diciendo que yo sea experta ya que acá hay fans que vivieron de cerca a Michael, pero un poco de respeto hacia su memoria no?? A mí me da la impresión que lo ven como una clase de personaje tipo Mickey Mouse
 
Bueno, tampoco nos volvamos locos, esta app no altera su cara (hay otros programas como photoshop etc que si lo hacen y con eso no estoy de acuerdo). Esta unicamente quita esa brumilla que hay a veces en algunas fotos, dandolas mas definicion. Aunque esta bien si te gusta mas tal cual fue hecha, pero yo pienso que no pasa nada si unicamente hace que se vea mejor.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Hay fotos que sí que se ven muy alteradas, pero porque la base ya es mala. Las 4 que subí en el primer post yo las veo de lo más natural y para los puristas hay forma de detectar que es la alterada o la original si te fijas, porque solo retoca la definición de la cara. Es el boom del momento, yo no creo que se lleguen a olvidar las antiguas por esta app xD. Además, tampoco veo necesario meterse con la cultura asiática con lo de que se quieren ver más andróginos. Es una app para restaurar fotos digitalmente a lo bruto y punto, no saquemos tópicos. Igual me es útil si necesitara cambiar fotos antiguas mías, que es para lo que creo que la hicieron los desarrolladores, así que si a alguien le sirve para ese propósito aquí está.
De todas formas, si a todo el mundo le parece un invento del diablo, borráis el post.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Hay fotos que sí que se ven muy alteradas, pero porque la base ya es mala. Las 4 que subí en el primer post yo las veo de lo más natural y para los puristas hay forma de detectar que es la alterada o la original si te fijas, porque solo retoca la definición de la cara. Es el boom del momento, yo no creo que se lleguen a olvidar las antiguas por esta app xD. Además, tampoco veo necesario meterse con la cultura asiática con lo de que se quieren ver más andróginos. Es una app para restaurar fotos digitalmente a lo bruto y punto, no saquemos tópicos. Igual me es útil si necesitara cambiar fotos antiguas mías, que es para lo que creo que la hicieron los desarrolladores, así que si a alguien le sirve para ese propósito aquí está.
De todas formas, si a todo el mundo le parece un invento del diablo, borráis el post.


Relájate estamos opinando nada mas, nunca aguantan que les digan lo contrario caray.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Relájate estamos opinando nada mas, nunca aguantan que les digan lo contrario caray.
Si yo estoy relajada, no sé dónde me has visto alterada. Pero veo muchas críticas en redes sociales, si veis que no procede lo elimináis. Si a mí me da igual, yo ya sé cómo se hace que es lo que más me importa :LOL:
 

JayLennox

Panemyeísta
Me pareció interesante hasta hoy, que he visto en redes sociales cómo los niños moonwalkers ya inundaron internet con fotos excesivamente retocadas...
Me fastidia un poquito que estas ediciones se empiecen a mezclar con las originales...
Ya vamos a ver cómo le aplican estos filtros a fotos que no lo necesitan y todo se vuelve una maraña de fotos retocadas.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Bueno, tampoco nos volvamos locos, esta app no altera su cara (hay otros programas como photoshop etc que si lo hacen y con eso no estoy de acuerdo). Esta unicamente quita esa brumilla que hay a veces en algunas fotos, dandolas mas definicion. Aunque esta bien si te gusta mas tal cual fue hecha, pero yo pienso que no pasa nada si unicamente hace que se vea mejor.
Si la altera, ya viste la fotografía de It's is scary??? Las que eran para el pasaporte? Búscala y vamos a ver si es cierto que no le cambian la cara
 
Arriba