• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de MJ restauradas con Apps.

muajajaja

HideOuter Adicto
Si la altera, ya viste la fotografía de It's is scary??? Las que eran para el pasaporte? Búscala y vamos a ver si es cierto que no le cambian la cara
Y esta hecho con esta aplicacion?
Es una foto hiper borrosa, normal que no parezca ni él. Ahora, puestos a cosas artificiales y que no parecen ni él me viene a la mente el holograma de Slave to the Rhythm, que todavía se parece menos :ROFLMAO:. Está claro que esas fotos menos naturales no las deberían compartir como buenas, porque dan un poco de cosa, pero para lo mal que estaba la foto anterior también hay que admitir que la app hace un "buen" trabajo, no real. Si la imagen se presta, a veces es muy natural el resultado.

Y estas son las últimas fotos que publico para defender el buen uso de la app, que no quiero tampoco llenar el foro de fotos "falsas". Aquí no le veo ni cambio de cara, ni andrógino, ni nada:
Mkkhozq.jpg
Kquq4PH.jpg

ZesBafo.jpg
YwdfQSZ.jpg
 
I

ItsjustMJ

Guest
Es una foto hiper borrosa, normal que no parezca ni él. Ahora, puestos a cosas artificiales y que no parecen ni él me viene a la mente el holograma de Slave to the Rhythm, que todavía se parece menos :ROFLMAO:. Está claro que esas fotos menos naturales no las deberían compartir como buenas, porque dan un poco de cosa, pero para lo mal que estaba la foto anterior también hay que admitir que la app hace un "buen" trabajo, no real. Si la imagen se presta, a veces es muy natural el resultado.

Y estas son las últimas fotos que publico para defender el buen uso de la app, que no quiero tampoco llenar el foro de fotos "falsas". Aquí no le veo ni cambio de cara, ni andrógino, ni nada:
Mkkhozq.jpg
Kquq4PH.jpg

ZesBafo.jpg
YwdfQSZ.jpg


A ver ya estás desviando todo lo que comenté. Los asiáticos se desviven por las cirugías desde hace tiempo y siempre buscan verse diferente a eso me refiero por eso se la pasan súper editando su rostro .No a qué Michael sea andrógino, que en las fotos se ven falsas vaya el efecto que dan mejor busquense un buen editor de fotos y no uno que solo aclare el rostro o lo que aparezca en primer plano de la foto.
 
Última edición por un moderador:

muajajaja

HideOuter Adicto
A ver ya estás desviando todo lo que comenté. Los asiáticos se desviven por las cirugías desde hace tiempo y siempre buscan verse diferente a eso me refiero niña! No a qué Michael sea andrógino, no desvies los comentarios, mejor busquense un buen editor de fotos y no uno que solo aclare el rostro o lo que aparezca en primer plano de la foto.

"Niño", para verse andrógino tienen otras muchas apps, como Snow y sus filtros, esta es exclusiva para mejorar imágenes borrosas. Se anuncia como eso, vamos. Que luego quede poco natural es otro tema, pero su función es restaurar imágenes. Lo bueno de esta es que es gratuita, si encuentras una parecida y que funcione mejor agradecería que me la dijeras, sinceramente, porque me gusta encontrar programas nuevos.
 

Laurenmg

HideOuter Novel
Hola, soy nueva aqui XD veo que es una comunidad muy activa, yo apenas me volvi fan de MJ y estoy buscando algunos de sus libros en español sin exito, no se si alguien podria ayudarme, busco La Magia Y La Locura, La Historia Completa de R. Taraborrelli y el de Gonzague saint bris en el paraiso con michael jackson. GRACIAS :)
 
I

ItsjustMJ

Guest
BUENO BUENO, cómo estoy flipando con lo que me he encontrado por Twitter
giphy.gif

(Ahora es cuando me decís que esto es más viejo que la pana y que ya lo conocíais)

Observad esto:
ASV2Z5l.jpg
wvH2MGl.jpg
ukS9q7U.jpg


Para leerlo en inglés cómo conseguir la app en el siguiente hilo:

En español:
1. Bajarse la app "WeChat" y hacerse una cuenta (sirve para iOS y Android que yo sepa):
D5hfqHVXsAA3STw.jpg

2. Cuando hagas la cuenta ve a la sección "Descubrir" y pulsa en "Buscar":
f56Fkd9.jpg

3. En la búsqueda ponemos 你我当年 y buscamos. Saldrá esta app, pulsamos en ella para ir directamente al programa:
D5hgH0jXoAAuLCT.jpg


Vale pero... ¿Cómo hago la magia?
1. Esta es la pantalla principal del programa, nos vamos al botón izquierdo para seleccionar una foto del álbum (a la derecha para hacer la foto en el momento).
e9H17TH.jpg

2. Seleccionamos la foto y aparecerá un mensaje indicándonos que se está procesando. Si aparece otro con un menú, hay que darle a la izquierda para que continúe procesando la foto:
VhIcICd.jpg

3. Una vez procesada, para guardarla damos clic en el centro de la pantalla, donde están las imágenes. Las imágenes (la de base, la final y la imagen contrastada) se agrandarán a pantalla completa y desde ahí mantenemos pulsado en la foto final para que aparezca un menú que diga "guardar como".

Fácil, sencillo y para toda la familia.​
Foto 1 original
Foto 1 procesada

Foto 2 original
Foto 2 procesada

Foto 3 original
Foto 3 procesada

Foto 4 original
Foto 4 procesada

PD: Si esto no va en este subforo, lo siento 🙄


No me salió. No encontré las fotos no nada
 
Ahora, puestos a cosas artificiales y que no parecen ni él me viene a la mente el holograma de Slave to the Rhythm, que todavía se parece menos :ROFLMAO:.
007.png

Por favor, antes de hablar infórmate. Es imposible igualar el modelo 3D de este holograma.

Insisto, dejad de difundir fotos editadas de mala manera mediante una App China.

Gracias.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Sigo el mini tutorial pero la fotp no sale
¿Dónde te has quedado exactamente?

Si en este menú que sale:
VhIcICd.jpg


En vez de darle al botón izquierdo, le das al derecho, las imágenes se van procesando en segundo plano y puedes seguir usando la app. Para ver cómo van, en la pantalla principal abajo del todo ese icono que parece un reloj es el álbum donde tienes todas las imágenes convertidas. Suele tardar en procesarse, así que si no la ves convertida es porque aún no está.

PD: he editado la explicación, a ver si te sirve
 
Última edición:
¿Dónde te has quedado exactamente?

Si en este menú que sale:
VhIcICd.jpg


En vez de darle al botón izquierdo, le das al derecho, las imágenes se van procesando en segundo plano y puedes seguir usando la app. Para ver cómo van, en la pantalla principal abajo del todo ese icono que parece un reloj es el álbum donde tienes todas las imágenes convertidas. Suele tardar en procesarse, así que si no la ves convertida es porque aún no está.

PD: he editado la explicación, a ver si te sirve

Gracias por tu explicación, ya entendí mejor.
 
Sinceramente, me parece algo bueno y brutal poder ver fotos antiguas de MJ que parecen hechas con una tostadora en HD. No entiendo el por qué tanto secretismo y sectarismo con no decir el nombre de esta app e intentar esconderlo. Aparte, si las guardas para ti mismo no afecta en nada en Internet ni sustituyes nada, pero bueno, cada uno tiene su opinión respetable, y la mía es que me parece algo realmente curioso y guay, ya sea para restaurar fotos de MJ o de quien te de la gana. Cuando descargamos una canción siempre buscamos la de mejor calidad, o un fondo de pantalla, todos lo hacemos, entonces no entiendo el por qué tanto hate hacia esta app, pero como he dicho, para gustos colores
 
Arriba