• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de MJ restauradas con Apps.

Yo encontré la app que se llama Remini, que no sé si es de los mismos pero funciona igual:
LKCCPtc.jpg
5zknlo1.jpg
Voy a probarla.
 
Estas no son nuevas, pero han sido restauradas de maravilla.

applehead-pyt-20201010-221420-0.jpg

innocent-mj-1958-20201010-222006-0.jpg

mj-forever-love-you-20201010-221625-0.jpg

mj-forever-love-you-20201010-221706-0.jpg
Puede ser Michael o puede ser Manolo el carnicero de mi barrio, sobre todo la segunda foto, donde parece Pedro Sánchez. Dejad de utilizar estas mierdas de aplicaciones. La única mejora de calidad de una imagen es escaneando la foto original de origen. PUNTO.
 

ENCICLOPEDIA JACKSON

HideOuter Junior
BUENO BUENO, cómo estoy flipando con lo que me he encontrado por Twitter
giphy.gif


Observad esto:
ASV2Z5l.jpg
wvH2MGl.jpg
ukS9q7U.jpg


Para leerlo en inglés cómo conseguir la app en el siguiente hilo:

En español:
1. Bajarse la app "WeChat" y hacerse una cuenta (sirve para iOS y Android que yo sepa):
D5hfqHVXsAA3STw.jpg

2. Cuando hagas la cuenta ve a la sección "Descubrir" y pulsa en "Buscar":
f56Fkd9.jpg

3. En la búsqueda ponemos 你我当年 y buscamos. Saldrá esta app, pulsamos en ella para ir directamente al programa:
D5hgH0jXoAAuLCT.jpg


Vale pero... ¿Cómo hago la magia?
1. Esta es la pantalla principal del programa, nos vamos al botón izquierdo para seleccionar una foto del álbum (a la derecha para hacer la foto en el momento).
e9H17TH.jpg

2. Seleccionamos la foto y aparecerá un mensaje indicándonos que se está procesando. Si aparece otro con un menú, podemos elegir entre dos opciones: el botón de la izquierda es para seguir esperando mientras se procesa la imagen; el de la derecha, para procesar la imagen en segundo plano y mientras seguir usando la app (si elegimos el botón de la derecha, podemos ver cómo van nuestras imágenes en el botón de la pantalla principal con forma de reloj) **NOTA: las imágenes tardan en procesarse, incluso 10 minutos o más:
VhIcICd.jpg
Qrelo9d.jpg

3. Una vez procesada, para guardarla:
-Si hemos elegido anteriormente el botón izquierdo (esperar a que se procese): hacemos clic en el centro de la pantalla, donde están las imágenes. Las imágenes (la orignal, la procesada y la imagen contrastada) se agrandarán a pantalla completa y desde ahí mantenemos pulsado en la foto procesada para que aparezca un menú que diga "guardar como". En esta opción, en la imagen final nos saldrá una marca de agua con escritura china en la foto.​
-Si hemos elegido anteriormente el botón derecho (procesar en segundo plano): tenemos que ir al álbum, el icono del reloj. Allí están todas las imágenes. Cuando le damos a la que queremos guardar, nos saldrán tanto la original como la procesada. Fijarse en qué imagen es la procesada (suele ser la "2/2") y mantener pulsado hasta que aparezca el menú de "guardar como". En esta opción la imagen final queda sin escritura china.​
**NOTA final: hay un límite de 20 imágenes cada 24h.​

Fácil, sencillo y para toda la familia.


Foto 1 original
Foto 1 procesada

Foto 2 original
Foto 2 procesada

Foto 3 original
Foto 3 procesada

Foto 4 original
Foto 4 procesada
Buena información, desconosco si aún funciona la App que mencionas pero encontré aplicaciones que podrían ser otras opciones, en caso si este no es complejo para algunas personas. El primero es Remini (Supongo que ya lo conoces) y el otro es Gigapixel (Aplicacion para PC), de todas formas recomiendo utilizar Photoshop, hay fotos antiguas y por lo menos, conocer algunas herramientas de photoshop ayudaran a mejorar la foto, uniendo ese trabajo con la Inteligencia artificial que ofreces, daría mejoría a la foto, gigapixel es un tanto distinto, resalta algunas partes de la imagen pero funciona, yo no podría llamarlo I.A como el caso de Remini ; pero es una buena opción. En estos años debemos aprovechar la tecnología y tener la mente amplia para todo tema que nos beneficiaria... Gracias por tu aporte!!
 
Buena información, desconosco si aún funciona la App que mencionas pero encontré aplicaciones que podrían ser otras opciones, en caso si este no es complejo para algunas personas. El primero es Remini (Supongo que ya lo conoces) y el otro es Gigapixel (Aplicacion para PC), de todas formas recomiendo utilizar Photoshop, hay fotos antiguas y por lo menos, conocer algunas herramientas de photoshop ayudaran a mejorar la foto, uniendo ese trabajo con la Inteligencia artificial que ofreces, daría mejoría a la foto, gigapixel es un tanto distinto, resalta algunas partes de la imagen pero funciona, yo no podría llamarlo I.A como el caso de Remini ; pero es una buena opción. En estos años debemos aprovechar la tecnología y tener la mente amplia para todo tema que nos beneficiaria... Gracias por tu aporte!!
Dejarle todo el trabajo a una aplicación de A.I. no siempre es la mejor opción. En el caso de Remini, si la imagen tiene rostros relativamente reconocibles que solo necesiten mejor definición, funcionará en la mayoría de los casos "bien" pero en tema de texturas que no sean rostros deja mucho que desear. En el caso de Gigapixel es un poco diferente, si la imagen es buena y solo necesite redimensionamiento, funcionará de maravillas la mayoría de las ocasiones, dejo un ejemplo...

00256.png


El problema es que lo que siempre se quiere restaurar son imágenes que sean viejas, y ahí si debería ser acompañado de algún software que lo complemente, en este segundo ejemplo no solo hubo que redimensionar el tamaño, sino que también eliminé la suciedad y arañazos que tenia que son ajenos a la toma y solo es la imagen dañada. También se le tiene que corregir el color y la iluminación... aclaro que esto es a modo de ejemplo, no pretendo que sea una restauración definitiva.

LA1989.png
 

ENCICLOPEDIA JACKSON

HideOuter Junior
Dejarle todo el trabajo a una aplicación de A.I. no siempre es la mejor opción. En el caso de Remini, si la imagen tiene rostros relativamente reconocibles que solo necesiten mejor definición, funcionará en la mayoría de los casos "bien" pero en tema de texturas que no sean rostros deja mucho que desear. En el caso de Gigapixel es un poco diferente, si la imagen es buena y solo necesite redimensionamiento, funcionará de maravillas la mayoría de las ocasiones, dejo un ejemplo...

00256.png


El problema es que lo que siempre se quiere restaurar son imágenes que sean viejas, y ahí si debería ser acompañado de algún software que lo complemente, en este segundo ejemplo no solo hubo que redimensionar el tamaño, sino que también eliminé la suciedad y arañazos que tenia que son ajenos a la toma y solo es la imagen dañada. También se le tiene que corregir el color y la iluminación... aclaro que esto es a modo de ejemplo, no pretendo que sea una restauración definitiva.

LA1989.png
Lo mejor sería trabajar por lo menos con un software como photoshop y alguna aplicacion de IA. El problema de remini es que te intenta restaruar el rostro con otras partes similares de otro rostro al de la imagen, a veces esa aplicación se la debe usar con moderacion, como los filtros en photoshop, en general todas las fotos tienen un límite para mostrarse decentes y de mejor calidad, gigapixel solo resalta algunas texturas donde el usuario maneja la cantidad de resalte en la imagen. Pero hay que aceptar que Remini y otras aplicaciones de IA funciona en varios casos
 

ENCICLOPEDIA JACKSON

HideOuter Junior
Y digo yo, estas aplicaciones no sirven para hacer todos los conciertos en alta resolución?
Tengo entendido que existen varios métodos de restauracion de video, de las cuales debes tener un pc potente, pero luego exiten otras aplicacion similares a gigapixel. No recuerdo si la version de paga de Remini incluye la restaruracion de video, aún así algunos canales suben videos con tamaño 4k más que mostrar esa calidad
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Tengo entendido que existen varios métodos de restauracion de video, de las cuales debes tener un pc potente, pero luego exiten otras aplicacion similares a gigapixel. No recuerdo si la version de paga de Remini incluye la restaruracion de video, aún así algunos canales suben videos con tamaño 4k más que mostrar esa calidad
Gracias @ENCICLOPEDIA JACKSON
 
Arriba