albertonchu
HideOuter Adicto
Bueno, comparado con las macro colecciones de los demás, me siento pequeño xD. Realmente no soy mucho de comprar, salvo lo "necesario" y nuevo.
Lo único curioso por así decirlo, es la estructura de los CD's, que la he colocado tal cual el póster que hay encima:
El Greatest Hits (y Essential y King of Pop) creo que no me lo compraré nunca, así que en su posición coloco cualquier otra cosa xD.
Otros dos posters:
Moar little collection, a destacar con especial cariño el original álbum classics de los Jacksons:
Y esto ultimo ya es una zona común para posters caseros y dibujos varios
:
Escribiendo el post me he dado cuenta que creo que ya he publicado alguna foto en otro tema... sea como fuere, aquí está todo ^^ .
Y esta pequeña joyita para cerrar la colección:
edit: arregladas las fotos
Lo único curioso por así decirlo, es la estructura de los CD's, que la he colocado tal cual el póster que hay encima:
El Greatest Hits (y Essential y King of Pop) creo que no me lo compraré nunca, así que en su posición coloco cualquier otra cosa xD.
Otros dos posters:
Moar little collection, a destacar con especial cariño el original álbum classics de los Jacksons:
Y esto ultimo ya es una zona común para posters caseros y dibujos varios
Escribiendo el post me he dado cuenta que creo que ya he publicado alguna foto en otro tema... sea como fuere, aquí está todo ^^ .
Y esta pequeña joyita para cerrar la colección:
edit: arregladas las fotos
Última edición: