• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos en grupo: 30 años de historia del cambio del rostro del Rey del Pop Michael Jac

F2006113013400800059.jpg
30 años de historia del cambio del rostro del Rey del Pop Michael JacksonLas operaciones faciales de estética de Jackson podrían ser llamadas una "obra mayor": A partir de 1981 cuando fue sometido a una operación quirúrgica para poner prominente la nariz, no ha dejado de hacer cambios en su cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Fue objeto de más de diez operaciones faciales, incluidas 6 para la nariz, 3 para la mandíbula inferior, 2 para los labios y 1 para las mejillas. Para librarse de sus típicos rasgos de negro, ha hecho grandes cambios en su rostro y su cuerpo y, al mismo tiempo, ha recibido inyecciones y operaciones de transplante para cambiar el color de su piel propio de un negro por el de un blanco, convertir su nariz ancha y corta obviamente de la raza negra en una prominente nariz europea propia de los blancos y recibir también modificaciones estéticas en las cejas, ojos, orejas y pómulos, de manera que todas las partes frente a los espectadores han sido objeto de repetidas operaciones quirúrgicas.

Un cirujano plástico reveló: En el rostro de Jackson se ha producido el "fenómeno de hundimiento", porque ha recibido repetidas operaciones para su nariz, de modo que ésta se ha vuelto mucho más chica que la original; los cirujanos han extraído cierto cartílago de su oreja para reparar su nariz, logrando salvar una vez más su nariz que iba hundiéndose. (Pueblo en Línea)

30/11/2006

MEJOR METEROS EN LA WEB ORIGINAL DEL ARTICULO PORQ TIENE MUCHAS FOTOS.

http://spanish.peopledaily.com.cn/31613/5109484.html

Re: Fotos en grupo: 30 años de historia del cambio del rostro del Rey del Pop Michael Jac

Peterpan7 dijo:
los cirujanos han extraído cierto cartílago de su oreja para reparar su nariz, logrando salvar una vez más su nariz que iba hundiéndose.
pressconf-cok_15-1.jpg

Ahi queda eso...no digo que la foto no este manipulada, pero realmente no sabemos cuantas operaciones se hizo michael, recordarlo;) , aunque yo pienso que no se hizo tanta historia en la nariz ni nada de eso, pero bueno...

Re: Fotos en grupo: 30 años de historia del cambio del rostro del Rey del Pop Michael Jac

:sacabo: :vom: :sacabo: :vom: :sacabo:

neverland_10 dijo:
yo tengo entendodo que michael tiene una enfermedad llamada vitiligo, y por eso es que se ha hecho blanco.

Exacto;) .Este articulo es mentira,lo del cartilago de la nariz puede ser verdad pero lo de la que dicen de la piel es totalmente mentira:mad:

Realmente me la soplan las veces que se ha operado, me gusta cómo es, tal cual!!!

Eso si, tb es obvio que ha pasado varias veces por el quirófano, más de las que él mismo confirmó rotundamente en 2003 en el "Living With MJ" ya que, tan solo recalcó que fueron tan sólo 2.......

...¿ Nos estará contando toda la verdad???? Yo no lo creo....:z:

ni yo tampoco

Re: Fotos en grupo: 30 años de historia del cambio del rostro del Rey del Pop Michael

LOLOGIGOLO dijo:
Realmente me la soplan las veces que se ha operado, me gusta cómo es, tal cual!!
A mi también.

Y a ver, "desde la cabeza hasta los pies" :novale: Estupidos!!

A mi me da igual que se haya operado 10 veces como 100, es su cuerpo, su dinero y hace lo que le da la gana, no seria el unico que se quita piel de algun sitio para ponersela en otro, no se porque tanto rollo con esto :z:
Y a mi tambien me gusta como es y punto, esta claro que Michael no dice cuantas opraciones se ha hecho y miente sobre el numero pero y que? Y si una mujer no quiere decir que tiene tetas de silicona tiene que decirlo? Ademas no es que Michael este diciendo mentiras es que no dice todo lo que es verdad. Yo tambien me callo cosas de mi vida, como todos.
si se ha operado y se ha quedado feliz con el resultado bien por el, sino se ha quedado feliz entonces malo, pero bueno, que se le va a hacer?

¿Se puede saber a qué viene esta caca de vaca de artículo?
¿Porqué lo has posteado? ¿En plan protesta o resulta que estás de acuerdo con este tipo de memeces o qué es lo que pasa? Esto es una porquería...En serio, no entiendo porqué postear esto, es el colmo de lo mierda.

Peterpan7 dijo:
ha recibido inyecciones y operaciones de transplante para cambiar el color de su piel propio de un negro por el de un blanco

OBRA DE ARTE? ESTA INFORMACION ES OBRA DE ARTE!!!!!!:vom:
Solo me basta esa frase para no entrar en esa cutreweb. Ademas a mi me importa tres carajos las operaciones de Michael. Es algo que nunca me ha quitado el sueño ya que el puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana igual que lo hacemos el resto de los mortales. Peterpan7 se que no lo has hecho con ninguna maldad;) . Gracias por la info de todas formas.

1 saludo

lauramichaela dijo:
¿Porqué lo has posteado? ¿En plan protesta o resulta que estás de acuerdo con este tipo de memeces o qué es lo que pasa? Esto es una porquería...En serio, no entiendo porqué postear esto, es el colmo de lo mierda.

esto mismo me he preguntao yo... ¿a que viene esto?

yo a este articulo no le veo ni pies ni cabeza

lo siento peterpan7

Todo Esta Bien Pero Me Da No Se Me Erisa Cuando Hablan De La Naris
De Mike Que Se Iba A Undir Y Que No Se Que
Solo Se Que Su Nariz La Fracturo Haciendo El Video De Black Or White

CHARLY JACKSON dijo:
Solo Se Que Su Nariz La Fracturo Haciendo El Video De Black Or White
Hombre, defendemos a Michael pero por ahi tampoco vamos a pasar. No se si se la fracturo o no en dicho video (nunca oi nada) pero ya antes de ese video la tenia operada y es un hecho y ya esta, no se porque hay que defender algo que ni siqueira es criticable :z:

elektrica dijo:
A mi me da igual que se haya operado 10 veces como 100, es su cuerpo, su dinero y hace lo que le da la gana, no seria el unico que se quita piel de algun sitio para ponersela en otro, no se porque tanto rollo con esto :z:
Y a mi tambien me gusta como es y punto, esta claro que Michael no dice cuantas opraciones se ha hecho y miente sobre el numero pero y que? Y si una mujer no quiere decir que tiene tetas de silicona tiene que decirlo? Ademas no es que Michael este diciendo mentiras es que no dice todo lo que es verdad. Yo tambien me callo cosas de mi vida, como todos.
si se ha operado y se ha quedado feliz con el resultado bien por el, sino se ha quedado feliz entonces malo, pero bueno, que se le va a hacer?

Nada más que añadir...ni un punto ni,una coma...ni un acento...:p

:v:

lauramichaela dijo:

Tú tienes los humos demasiado subidos.

IMBAD dijo:
Tú tienes los humos demasiado subidos.

Humos subidos...
Ahora resultará que esto también entra en el saco de la "crítica constructiva"...
Qué pena de verdad. Me reafirmo en todo lo dicho. Madre mía...

Atrás