• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Fotos inéditas de Neverland

Recientemente un coleccionista de objetos del rancho de Neverland se ha creado un perfil de Instagram para ir compartiendo su colección tanto de memorabilia como de fotos del rancho. Afirma tener cientos de fotos nunca antes vistas del rancho y que irá poco a poco compartiéndolas. Sirva este hilo para ir guardando copia de todas :)

De momento, la primera foto es esta de la estación de tren en construcción, que debe ser de finales de 1993 o principios de 1994. Si consigue el objetivo de votos en la foto que ha subido, el domingo subirá en calidad otra de ellas. Podéis votar en su perfil :)

njHQST0.jpg
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Me gustaria ver las fotos del cuarto de MJ o la suit de Elizabeth donde leí que se hospedaba Don Vito Corleone
 
Me gustaria ver las fotos del cuarto de MJ o la suit de Elizabeth donde leí que se hospedaba Don Vito Corleone
Si pones en google images "michael jackson bedroom neverland" encuentras varias imágenes (no hay demasiadas, la verdad). Lo mismo si pones "Guest House Neverland Ranch", y te saldrán fotos de la casa de invitados, donde seguramente se hospedó Marlon Brando en sus visitas al rancho. No las pongo aquí porque el objetivo de este topic es que fuese de fotos inéditas (que desde que lo creé, no ha salido ninguna, creo).

Con respecto a la "Suite de Elizabeth" no sé a qué te refieres exactamente... La casa de invitados no era una suite, sino una casa completa como tal, situada cerca de la principal pero totalmente independiente. También fue la casa donde Michael pasó sus últimos días antes de abandonar Neverland para siempre (hay fotos de él saliendo de ella antes de poner rumbo al juicio), ya que se negó a volver a entrar en su habitación tras la redada policial.

Si encuentro alguna imagen inédita, no dudéis que la añadiré a este post :)
 
Pues había leído por algún lado que Elizabeth tenia su propio cuarto en Neverland
¿Pero quién es Elizabeth? ¿La Reina de Inglaterra? Supongo que te refieres a Elizabeth Taylor. Sí, fue invitada numerosas veces a Neverland (de hecho celebró una de sus tantas bodas en el rancho) pero no daba nombre a ninguna habitación o casa en concreto, según tengo entendido. Seguramente se hospedó en la misma casa de huéspedes que comento... Básicamente porque era la mejor, con las mejores vistas y la más cercana a la casa del propio Michael. El equipo del rancho tenía sus propias construcciones anexas pero algo más austeras y más alejadas de la casa principal.

La casa principal, aunque tenía varios dormitorios, no es tan gran grande como nos pensamos, de hecho quitándole la habitación de Michael te quedan otro par de estancias y el resto son salones, baños y zonas de servicio. Cualquier chalet de cualquier rico actual quintuplica esta cantidad sin lugar a dudas :ROFLMAO:
 
Arriba