Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por favor podria alguien decirme si dos de las fotos que se muestran al principio de este video son reales:ein:, parcerian del año 2000 en adelante, las busque en la web :mpc:y no estan en ningun lado, son montaje? porque la verdad es que parecen de verdad, tal vez ustedes puedan saber. Gracias
SMILE, tienes razón con lo de repetir fotos pero es que hay muchas veces que me doy cuenta cuando le doy al botón para subirlas y ya es demasiado tarde, si hubiera alguna forma de borrar lo que uno sube, sería perfecto. Por mi parte me comprometo a no hacerlo más pero es que hemos subido tantas en estos 4 post que es imposible verlas todas para no repetir.
Lo siento y un beso.
estoy de acuerdo smile,tienes razon,lo que pasa que al ver tantas fotos,te juro que ya pierdo la cuenta de las que vi y las que no vi,a veces me parece que no esan tas vistas y por eso las posteo y hay cuatro psts de este tema y es imposible no repetirlas.
de todas formas tomo nota!!!
un saludo
ah!! una cosita a nuestro favor!!!hay muchas fotos repes de mucha gente,fotos que yo misma he posteado y las he visto despues,asi que el esfuerzo lo debemos de hacer todos.
saludos a todos que hacemos que este post nos alegre el dia cada vez que lo vemos!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.