• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos no tan vistas - Volumen IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor podria alguien decirme si dos de las fotos que se muestran al principio de este video son reales:ein:, parcerian del año 2000 en adelante, las busque en la web :mpc:y no estan en ningun lado, son montaje? porque la verdad es que parecen de verdad, tal vez ustedes puedan saber. Gracias :D

http://www.youtube.com/watch?v=QoEcX3Ux4MI

SMILE, tienes razón con lo de repetir fotos pero es que hay muchas veces que me doy cuenta cuando le doy al botón para subirlas y ya es demasiado tarde, si hubiera alguna forma de borrar lo que uno sube, sería perfecto. Por mi parte me comprometo a no hacerlo más pero es que hemos subido tantas en estos 4 post que es imposible verlas todas para no repetir.
Lo siento y un beso.

mjwow2jpg1.jpg

estoy de acuerdo smile,tienes razon,lo que pasa que al ver tantas fotos,te juro que ya pierdo la cuenta de las que vi y las que no vi,a veces me parece que no esan tas vistas y por eso las posteo y hay cuatro psts de este tema y es imposible no repetirlas.
de todas formas tomo nota!!!
un saludo

ah!! una cosita a nuestro favor!!!hay muchas fotos repes de mucha gente,fotos que yo misma he posteado y las he visto despues,asi que el esfuerzo lo debemos de hacer todos.
saludos a todos que hacemos que este post nos alegre el dia cada vez que lo vemos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás