• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos " Picantes"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
laila dijo:
Estas para Guifo-Batman ;)

bootielicious(41).jpg

bootielicious(38).jpg

Por cierto, podrias dibujarla a ella con Mike en pelotas??? Lo q hagan es cosa tuya!:p

me llego la batiseñal :jajaja: te imaginas naomi y michael desnudos q buena idea a ver si lo hago aunque sea en caricatura y te lo mando
gracias x las fotos me encanta naomi:baba:

guifo dijo:
esta foto si es picante y un poco indiscreta :jajaja: alguien me puede decir q esta viendo mj?
no lo culpo esta al lado de la q para mi ha sido la mujer mas bella q ha existido...

4lrd7r6xl4.jpg

haaaaaaaaaaay Guifito ya eres mi consentido,gracias for todas estas fotaza y el regalote que me diste en el privado.;) ... cuadritos verdes para ti!!!!!!!

guifo dijo:
me llego la batiseñal :jajaja: te imaginas naomi y michael desnudos q buena idea a ver si lo hago aunque sea en caricatura y te lo mando
gracias x las fotos me encanta naomi:baba:

Si si si, pleasss!!! Yo soy tu fan namber one!!! :*)

Aqi sta Naomi, no deja nada a la imaginacion, asin q no te sera dificil dibujarla ;)
naomi-2.jpg

naomi_campbell_300x400.jpg
woo!! q cuerpazo tiene!!:eek:

Y aqi con mike aunk no se la ve, mejor no???:p

inthecloset.jpg
Q estara haciendo ahi detras???:eek:

laila me vas a matar con esas fotos de naomi mejor no las pongas x aqui que se van a enojara las chicas y chicos q vienen a ver solo a mj :jajaja: mandamelas x mp:acallar: aqui dejo unas de remember the time;)

rttvid2.jpg

rttvid3.jpg

rttvid4.jpg

rttvid5.jpg

rttvid6.jpg

rttvid9.jpg

rttvid8.jpg

rttvid7.jpg

rttvid13.jpg

rttvid11.jpg

rtt11.jpg

rttvid10.jpg

rttvid14.jpg

rttvid17.jpg

rttvid18.jpg

rttvid19.jpg

bueno yo no me puedo quejar,es mas la foto de Naomi me gusta mucho,esta muuuuy bien ella.
Pero quiero maaaaas y maaaas de Michael, handa Guifo maaaaaas!!

Sin comentarios:dime:! pues no tengo palabras :baba:!!! Con las fotos q puso Guifo me a matadoooooooooooooooooooo!!!!!!!!:mareao: dios! ese hombre esta come quiere!!!

Gracias Kisses:*)!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás