• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos " Picantes"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nurickson 2958 dijo:
Quizas por eso Debbie testificó en el juicio que quería volver con él ...:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: ya dijo lisa ke era un fiera en la cama no??? si se mueve asi bailando imaginatelo...:baba: :mareao: .

Aki una fotaza..mirad ke mirada...UI!!!
041.jpg

ahi dios mio con esa miradita a mi me mataaaaaaaa:baba:!!! ese hombre esta demasiadoooooooo:baba:!! si fuera por mi me lo comeria a besos:o!!!!

Gracias alicia:*)!!

yo no se ,pero a mi esta foto ,me pone!!

026.jpg

yo es ke es ver a este muchacho mordiendose el labio ,y es ke me derrito:baba:

:*)

Airun que foto tan bella!! a mi tambien me pasa lo mismo cuando se muerde los labios ese jesto me mata!!!

Gracias saludos Kisses:*)!!

:baba:

Madre del amor hermoso!!!!:tofeliz:

Quiero uno como este,pon un Michael Jackson en tu vida y disfruta!!!!:D

:p

Gracias.:v:

alicia331 dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: ya dijo lisa ke era un fiera en la cama no??? si se mueve asi bailando imaginatelo...:baba: :mareao: .

:baba: :baba: :baba: , dios no, q si me lo imagino me muero tiesa :baba:

Sinceramente el no puede pretender dar solo amor , paz, y todo ese rollo............si a mi me encanta eso.....PEro......el se mueve de una forma, que en la mayoria de sus canciones, actuando te provoca Pasion y deseo mas que Armonia y amor........xD

Que quieres que te diga Michael ??? NOS PONES!!!!!

El se tiene que dar cuenta no? con tanta pelvis hacia delante pelvis hacia atras.....contoneo......cara de poseso.........si es que eso no se puede evitar.....

Michael tu lo sabes que nos pones!! SAbes que estas buenisimo! por mucho que crezcas siempre tendras ese don especial de causar deseos sensuales en las personas!! (iba a decir tias, pero supongo que a los tios tambien les pone) jej

:mareao: :mareao: AAAAHHH!!!:cor: :cor: :cor: :enamorado :enamorado GRACIAS GRACIAS:tamuymal: :ily: :tofeliz: :tofeliz:

Bueno.... estas fotos estan... oooh jajajajaj demasiado buenas... me hicieron gracia las del pan y la botella... MJ SEX SIMBOLLLl!!!! jejeje no no... bueno, puede ser. xD Buen Trabajo!

liberian girl ese es el fondo de pantallla de mi telefono y mi pc:rolleyes:!! Michael me pone mal!!! si lo tubiese de frente solo dios sabria q le haria:o!!

Mil gracias Kisses:*)!!!

Hacía tiempo que no entraba a este post..... Y madre del amor hermoso!!! :qmd:

Iba a citar algunas de las fotos que se han puesto, pero al final serían demasiadas!!!! No puedorrrr!!!

Una vez más lo tengo que decir: Michael es el tío más bueno del planeta. Sin discusión!!!!

Uuuuf!!!!! Es que las fotos de Remember the time que habéis puesto, o las de In the closet por ejemplo, se las traen eh!, se las traen de lo cachondo y guapo que sale :mareao:

Y yo me pregunto, será capaz Naomi Campbell de dormir tranquila por las noches desde que rodaron esas escenas???? Es que, es que es queeee!!!!!

:babilla:

Aysss, gracias a todos los que ponéis las fotos. Nos 'alteráis' cruelmente pero os lo perdonamos :rolleyes:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás