Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DIOOOOOOOOOOOS!!! ke guapo!!!!!!!!, que cara, ke tipo, ke culo, ke tooooodo!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: Mariaca, creo ke no lo compartiré.Mariaca dijo:dios mio gracias gracias me encantan gracias gracias me lo como enterito de arriba a abajo dios mio me encanta
Lo siento pero ese comentario me ha sentado fatal, kieres decirme ke tu le kieres mas ke yo? no se pero, pero no es lo mismo gustar ke amar. Ke habia un niño ke me caia bien y ke me gustaba como era no es lo mismo ke decir ke estoy loca por el.:novale: Perdona pero yo nunca cambiaria a mi michael por nada y menos por un niño ke apenas me gusta....Mariaca dijo:alicia el otro dia lei que te gustaba un chico de tu clase un poquito asi que michael me pertenece:novale:yo no cambio a michael por nada en el mundo:novale: porque lo amo amo amo amo amo amo...un besazo wapisisisisima
:*) :*) :*)
P.D:acaba de meterme saldo mi abuelo luego te llamo wapisisima![]()
HAHAHA esta bien lo comparto.. pero porke eres tu eh?? ke te kiero un monton!! bye wapa!!Mariaca dijo:alicia wapa porfa compartelo conmigop que tu sabes que somos dos locas jajajaja...
ya te llamo esta tarde
laila dijo:
GabySraJackson dijo:Yo creo q ya esta decidido. Hay q formar un club de fans a los pantalones dorados.....
Se llamaria GPP FANS CLUB (golden páket pants fans club) :lolazo:
CLaro!! yo!! y mariaca tmb verdad??nurickson 2958 dijo:SI!!!!!!Yo me uno, tu tambien.. ¿alguna voluntaria mas?
nurickson 2958 dijo:SI!!!!!!Yo me uno, tu tambien.. ¿alguna voluntaria mas?
Sik-MJ dijo:Este post empezó con una foto "suave"