• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos " Picantes"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MJnaughty.jpg

[brillo=yellow]:mareao: AY PUES CON ESTA IMAGEN YA PUEDO TENER REFERENCIAS DE CUANTO MIDE :rolleyes:[/brillo]

Mariaca dijo:
dios mio gracias gracias me encantan gracias gracias me lo como enterito de arriba a abajo dios mio me encanta
DIOOOOOOOOOOOS!!! ke guapo!!!!!!!!, que cara, ke tipo, ke culo, ke tooooodo!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: Mariaca, creo ke no lo compartiré.:D

alicia wapa porfa compartelo conmigop que tu sabes que somos dos locas jajajaja...

ya te llamo esta tarde

Última edición:
Mariaca dijo:
alicia el otro dia lei que te gustaba un chico de tu clase un poquito asi que michael me pertenece:novale: :p yo no cambio a michael por nada en el mundo:novale: porque lo amo amo amo amo amo amo...un besazo wapisisisisima:D :*) :*) :*)

P.D:acaba de meterme saldo mi abuelo luego te llamo wapisisima:D
Lo siento pero ese comentario me ha sentado fatal, kieres decirme ke tu le kieres mas ke yo? no se pero, pero no es lo mismo gustar ke amar. Ke habia un niño ke me caia bien y ke me gustaba como era no es lo mismo ke decir ke estoy loca por el.:novale: Perdona pero yo nunca cambiaria a mi michael por nada y menos por un niño ke apenas me gusta....:mad:

Yo creo q ya esta decidido. Hay q formar un club de fans a los pantalones dorados.....

Se llamaria GPP FANS CLUB (golden páket pants fans club) :lolazo:

GabySraJackson dijo:
Yo creo q ya esta decidido. Hay q formar un club de fans a los pantalones dorados.....

Se llamaria GPP FANS CLUB (golden páket pants fans club) :lolazo:

SI!!!!!!:rolleyes: Yo me uno, tu tambien.. ¿alguna voluntaria mas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás