• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos raras de MJ en la cámara hiperbárica

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como sabéis, tras las quemaduras que sufrió MJ en el anuncio de Pepsi, Michael invirtió la indemnización que le dieron para financiar una cámara hiperbárica para tratar quemaduras con oxígeno. Eventualmente se cambió el nombre de la unidad de quemados a "The Michael Jackson Burn Center".

El resto es historia, las fotos fueron filtradas a National Enquirer y se publicó la noticia de que MJ quería vivir 150 años y dormía en esa máquina. La revista publicó estas fotos que (al menos nosotros) no habíamos visto en color y a esta resolución :babilla:

A Walt le van a fascinar :p

[Thanks! Babylove22]

Muy buenas fotos. Como se desmieten los mitos creados alrededor de la figura del gran Michael. ¿Por que se inventa la gente estas cosas..?

Vaya que buenas fotos!!!!! Y si no me equivoco esta con su cirujano Steve Hoefflin....:p

Ay la prensa, la prensa!!!:jajaja: inventando cosas.....:sleep:

A Walt le van a fascinar

:p Pues efectivamente, fascinado me han! Jamás pensé que a estas alturas de la película, veinte años después, veríamos fotos inéditas del "evento". Aunque no me quedó claro si realmente son fotos inéditas, o son las fotos del reportaje en sí, que hasta ahora, por las razones que fuesen, no se habían difundido convenientemente...

La verdad es que la coña de lo de la cámara hiperbárica es lo más de lo más de los ochenta, y sobre todo de MJ. Es ya algo tan kitsch, que no me explico cómo no hay camisetas y demás cutre-merchandising alrededor de semejante leyenda urbana. Me encanta, lo confieso :p.

Eso sí, al margen de que todos y cada uno de los miembros trabajadores de esta "seria y efeciente publicación de trascendencia social" son sin duda unos hijos de la grandísima puta, no me cabe duda de que la mano de Dileo, y quién sabe si no también la de MJ, estuvieron detrás, en mayor o menor medida, de la maquinación de esta aventura sin parangón en el mundo del colorín.

Hace unos años me encontré en Harrod's en Londres con un libro conmemorando el 30 aniversario de tan insigne publicación :cuñao y en la portada aparecía, entre otras cuatro, la archifamosa fotografía de marras. Para que veamos el alcance social que tuvo en su momento. Eso sí, con el tiempo y no me preguntéis por qué, cambiaron la mítica foto por la siguiente:

V79iQ2qmaez9TMH7lOmDW

Qué cosas. Como diciendo "lo más interesante en el interior!"... si es que hay que joderse.

En fin, mil gracias por las fotos, amiwitos!

Ya Habia Visto Las Fotos!! Y De Que De Ahi Habia Surgido Eso De Que Queria Vivir 120 AÑos Y Bla Bla Bla....
Ahora Se Afortunadamente Se Sabe El Motivo.!! Gracias Por Publicarlas..!!

Atrás