• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* ¡Fotos y crónicas de la KDD '05 Madrid! *

Las fotos están genial!! :D

Me ha parecido ver una foto de Meiko, pero no estoy segura de si es ella o no :p

Veo que os lo pasasteis genial!

Y las actuaciones son alucinantes, qué artistas! :bravo:

Besitos pa' todos/as :*):*):*)
En especial para Meiko :dime:

................................

Última edición:
olivia-mjj dijo:
Con la guapisima Mj_Rachel... Raquel, eres una de las personas más maravillosas que he conocido en la vida. Tengo suerte de poder llamarte "amiga". Gracias por tus palabras, no las olvidaré :*) TQM!

SANY0605.jpg
OOOOHHHHH!!!! :llorando: :llorando: :llorando: Gracias Oli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno nena, ya sabes ke me tienes aki para lo ke sea y ke puedes contar conmigo siempre, ok? Al igual ke yo se, ke te tengo a ti ;)
Me alegro de ke mis palabras te hayan ayudado aunke sea en una minima parte, pq con eso ya estoy contenta :)
Y muuuuuuuchas gracias por las fotos ke nos hechaste a mi nene y a mi!!! Si es ke cuando las he visto...:baba:
Muchos besitos y abrazos para ti, y un saludo de parte de mi Travoltilla :D

Kisses wapisimaaaa!!!!:*)

Meiko dijo:
Exacto (Que vista tienes :dime: ) Y yo que pensaba que había conseguido no salir en ninguna foto :miedo: :miedo: :miedo:

Que asco

Que nuuu!!! Estás guapísima, aunque se te ve poco xD
:*) :*) :*) :*) :*) :*) :*) :*)

gacechino dijo:
enq foto??? quiero verla! q no la vi en la kdd!

Buscando a Wally.... :jajaja:

Por cierto, gacechino, me gusta tu sonrisa :dime: xD

Última edición:
Meiko, te lo advierto: tengo una foto tuya con Wanna y la pienso poner :lalala:
Por cierto, que no te quisiste sacar una foto conmigo y con Merche síiiii :llorando: :enfado:

Cuando veo estas fotos es cuando me arrepiento de ser tan cortado y tan asustadizo en cuanto me veo rodeado de gente que no conozco.

A lo mejor me paso para la próxima kdd. Más que nada por ver las caras que pondrían algunos. :jajaja: :p

Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado tan bien. ;)

wow!acabo de ver todas las fotos y....mare mia!soys todos/as wapisimos;)
ole esa ney!!!!wapa!
ScreamX todo lo k pienso lo saps ya....eres lo mejor.:*) :*) :*) :*) :*)

ojala a la prox pudiera ir....:llorando:
:ayos:

Última edición:
Meiko dijo:
P.D: Te ruego que no pongas esa foto, y a ser posible que la destruyas, porque salgo horrible. En serio, no la pongas, no la pongas, no la pongas, no la pongas...bastante tengo con la que he visto antes mía que salgo de espaldas

Por que la negativa! Queremos ver la foto :D
Cada comentario tuyo que leo pidiendo que no pongan fotos tuyas mas ganas me dan de verlas :rolleyes:

Meiko dijo:
Me la hice porque ya me había negado muchas veces, pero yo en realidaZ no quería :buaaah:

P.D: Te ruego que no pongas esa foto, y a ser posible que la destruyas, porque salgo horrible. En serio, no la pongas, no la pongas, no la pongas, no la pongas...bastante tengo con la que he visto antes mía que salgo de espaldas :miedo:
¿Por qué me torturáis así? xDD

Excusas! Conmigo bien que te negaste, con lo que yo te quiero, me rompiste el corazón :buaaah::no:
Bueno si te pones así no la pondré, pero que sepa la peña que sales guapiiiiiiisima :*)

Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo más fotos. Estas ya son las últimas.

Esta la sacó Wanna con mi cámara, Ney y David haciendo el loco xDDDD

f0f89448.jpg

Una de Nando!

a2d9e912.jpg

Aquí Travolta, menuda marcha que tienes :jajaja:

829249be.jpg

Otra de Germán (creo que ésta aún no la había puesto)

dcf0de13.jpg

Mmmmm creo que antes habían puesto una foto parecida a esta en la que salimos mirando hacia un lado, pues esta es la original, mirando a la cámara xDDDDDD

d245f885.jpg

pussycontrol dijo:
MAYKOL dijo:
JEJEE hay uno que se llama pussy control jajjajjaa

Bueno ,llamarme, llamarme...:p , My name is Prince and I am funky, es una pista.;)

ESE PUSSY CONTROOOOOOOOOL!!!!;)

que tal tio? bueno yo aki currando un poco que dentro de na me voy a sobar que mañana madrugo!!!!

Bueno tio tan solo decirte que me caiste de puta madre, y que a ver si un dia hablamos y te paso temazos de musica disco ;),de momento aqui te dejo 1. "DISCO INFERNO"TRAMPHS"un saludo tio!

Atrás