Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OOOOHHHHH!!!! :llorando: :llorando: :llorando: Gracias Oli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!olivia-mjj dijo:Con la guapisima Mj_Rachel... Raquel, eres una de las personas más maravillosas que he conocido en la vida. Tengo suerte de poder llamarte "amiga". Gracias por tus palabras, no las olvidaré :*) TQM!
![]()
Meiko dijo:Exacto (Que vista tienes :dime: ) Y yo que pensaba que había conseguido no salir en ninguna foto :miedo: :miedo: :miedo:
Que asco
gacechino dijo:enq foto??? quiero verla! q no la vi en la kdd!
Meiko dijo:P.D: Te ruego que no pongas esa foto, y a ser posible que la destruyas, porque salgo horrible. En serio, no la pongas, no la pongas, no la pongas, no la pongas...bastante tengo con la que he visto antes mía que salgo de espaldas
Meiko dijo:Me la hice porque ya me había negado muchas veces, pero yo en realidaZ no quería :buaaah:
P.D: Te ruego que no pongas esa foto, y a ser posible que la destruyas, porque salgo horrible. En serio, no la pongas, no la pongas, no la pongas, no la pongas...bastante tengo con la que he visto antes mía que salgo de espaldas :miedo:
¿Por qué me torturáis así? xDD
MAYKOL dijo:JEJEE hay uno que se llama pussy control jajjajjaa
Bueno ,llamarme, llamarme..., My name is Prince and I am funky, es una pista.
![]()
pussycontrol dijo:MAYKOL dijo:JEJEE hay uno que se llama pussy control jajjajjaa
Bueno ,llamarme, llamarme..., My name is Prince and I am funky, es una pista.
![]()
ESE PUSSY CONTROOOOOOOOOL!!!!
que tal tio? bueno yo aki currando un poco que dentro de na me voy a sobar que mañana madrugo!!!!
Bueno tio tan solo decirte que me caiste de puta madre, y que a ver si un dia hablamos y te paso temazos de musica disco,de momento aqui te dejo 1. "DISCO INFERNO"TRAMPHS"un saludo tio!