pussycontrol
HideOuter Gayhetero
bizilagun dijo:porque estuve con Amarintia hasta las 11 y media de la noche del domingo! Ya veo que me equivocaba!![]()
and me,
pd:gacechino u are not alone, me kaiste frankamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bizilagun dijo:porque estuve con Amarintia hasta las 11 y media de la noche del domingo! Ya veo que me equivocaba!![]()
bizilagun dijo:Mentira cochina, pussycontrol :cuñao contigo estuve hasta las 11 y algo.
Bueno, me refiero a estar yo tambien joer! no seamos tikismikis si aluego ya estuvisteis un tanto-mas o menos pues mu' bien oyes.
VaNiL dijo:Joder, ¡¡¡qué de caras nuevas!!!
En fin, habrá que vencer la timidez y acercarse allí el año que viene, y esta vez va en serio (Mire, vete preparando una maleta).
pd:vANIL pa' kortao-komo los kafes yo-y ya vestruz! no lo dudes, vente la próxima.![]()
bananaboy dijo::mg: Viva mjhideout. Mas fotos por favor. Bonita fiesta :ck:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Tú vente CUANDO quieras, sabes que vas a tener el mejor de los recibimientos (bueno, eso ya te lo pueden decir el resto de mexicanos que han estado por madrid, Aldochas :amores: Aransay :amores: Olito :amores:...), casa, guías turísticos, y fiesta!! :banda: Que vengas, ya es motivo más que suficiente para hacer una KDD!! :*)
esqoeunique emrjroes anfitrioesn ndoepdue ahebr mbeyno unpcoamsoeutnuales xd (es rboama youknow why)+}
Nosaben coamio pdoer voelralguaia yarmar uan ams rgden ke la kdda aransay editon 1 y a 2 yaklaprekdda jtuans xd
yaaben quenemxicolsoespoanalso brzos abeirtos agente aptlinio purocomosutedes uemas quemaigoslsoconsideroehrmnsodelalama xd
VaNiL dijo:(¿alguien se dió cuenta de que fuí a la cena de Navidad del año pasado? xDDD).
Tú calla, que este año nos has abandonado por unas increíbles vacaciones en Roma... :sacabo: :jajaja:The Lost Child dijo:YYYYYOOOOOOOOOOOOOOOppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Eso!! Pero hacedlo de verdad, OK? :muac: Además, tú sí que harías un fantástico reportaje gráfico!!gera_nava dijo:Pero que cantidad de caras conocidas me he encontrado por ahi!! a ver si reuno y tambien me monto en un avion junto con Alita y nos aparecemos por alla el proximo año! :jajaja: se ve que la pasaron de lo mejor!
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Tú calla, que este año nos has abandonado por unas increíbles vacaciones en Roma... :sacabo: :jajaja:
Recuerdo esa charla contigo y eres autentica...como yo imaginaba...y tenias que haber ido al Anubis...asi hubieras conocido alguna faceta más de mí.Pero solo alguna faceta porque nadie a conseguido realmente conocerme como soy.Mar_MjFan dijo:Me ha encantado charlar en persona por fin con mi ya amiga Pompe (Esssa guaaapaaaaaaaaa) y Biziiiiiiiiiiii y Maaaaaaaaaaaaaaat.:urule: