• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frame real de Leave Me Alone?

Me encontré la siguiente foto, y obviamente es parte del videoclip, pero lo que no sé con seguridad es si todo el clip entero tiene esa resolución, porque como les mostraré tiene mucha mas imagen que las dos versiones oficiales. Alquien que sepa de esto?

La imagen en cuestión...

imago0098926561s.jpg


Lo que hay en Moonwalker...

00001.jpg


Lo que hay en Vision... (de las peores faltas de respeto en cuanto a calidad)

00002.jpg
 
Última edición:
Diría que proviene de un scan de frame completo del rollo de película original.
La mayoría de la gente dice que los videos de MJ en los años 80 fueron filmados en 35mm, pero creo que usó 70mm, al igual que para el Captain EO. Entonces, sí, creo que todavía nos faltan versiones de frame completo de sus videos de los 80, como podemos ver aquí.

Perdón por la mala traducción. Estoy usando Google. Sé que la mayoría de la gente aquí no habla inglés y mi español es muy malo.
 

JayLennox

Panemyeísta
solamente el vhs fullscreen se supone que trae la película sin recortes en la relación de aspecto. Habría que verificarlo, pero creo que solo era un poco más amplio que el dvd.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bien visto! Yo creo que es simplemente una imagen promocional distribuida a la prensa, que estaría escaneada de uno de las fotografías que se usaron para montar el videoclip. Este video se hizo cortando y montando fotos a mano, por eso no creo que sea un buen ejemplo para deducir en qué formato están grabados otros vídeos.
 

pem

0
Diría que proviene de un scan de frame completo del rollo de película original.
La mayoría de la gente dice que los videos de MJ en los años 80 fueron filmados en 35mm, pero creo que usó 70mm, al igual que para el Captain EO. Entonces, sí, creo que todavía nos faltan versiones de frame completo de sus videos de los 80, como podemos ver aquí.

Perdón por la mala traducción. Estoy usando Google. Sé que la mayoría de la gente aquí no habla inglés y mi español es muy malo.


A ver si algún día se dignan a sacarlos en HD... Al menos de BAD para alante.

Por cierto, ¿que pasó con el proyecto de Thriller en 3D? Nos dejaron con la miel en los labios a todos.
 
Arriba