• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frases y Quotes Celebres

quiero una remera adidas!

Para que nada se me haga dificil en esta vida
1823072976-mundoemoti-6.gif

"Ser o no Ser" (un clasico infaltable...)
Hamlet (?)

"Amigo es quien puede ayudarte a hacer mas linda la vida"
Garfield

"I see dead people"
Cole Sear, The Six Sense

Si no te gusta tu trabajo, no hagas huelga. Sigue yendo todos los días y sigue haciéndolo a medias - Homer Simpson

Tres cosas que te harán triunfar en la vida: 1. No digas "he sido yo", 2.¡Qué buena idea, jefe! y, 3. Estaba así cuando llegué - Homer Simpson

En la vida hay dos clases de personas, los que saben contar y los que no - Homer Simpson.

Yo nunca pido disculpas, lo siento, pero soy asi - Homer Simpson

Última edición:
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos - Marthin Luher King.

"Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada más rápido que un favor" (Martin Luther King)

"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas" (Aristóteles)

en la linea que ha puesto bluelite:" la vida es una pequeña eternidad"
es el título de una canción de un grupo que he oido en la radio y no recuerdo el nombre:p (por cierto mucho mejor que la de Juanes y su:la vida es un ratico).

pd:me encantan las citas, me ex-citas jejje.

otras de canción de Por la boca vive el pez del último de Fito y los Fitipaldis:"me he dado cuenta cada vez que canto que si no canto no se lo que digo...porque canto igual que sangro porque sangro todo lo que escribo la vida eterna solo dura un rato y es lo que tengo para estar contigo". Me gusta la lírica que hay en ellas.

La mitad del mundo tiene algo que decir, pero no puede; la otra mitad no tiene nada que decir, pero no calla.
Robert Lee Frost

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Amos Bronson Alcott

Última edición:
Nunca voy a entender por qué cocinan en televisión. No puedo olerlo. No puedo comerlo. No puedo saborearlo. Al final del programa lo sostienen ante la cámara, "Bien, aquí está. No puedes servirte nada. Gracias por mirarnos. Chau." - Jerry Seinfeld

¿Dios necesita un teléfono en tu cabeza para hablar contigo? ¿No es ubicuo? Que te mande un mail o algo" - Dr House.

Aunque viajemos por todo el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros para poder encontrarla.
Ralph Waldo Emerson

Frases como esta me hacen suspirar :o

βιυειίτε;1239059 dijo:
Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
Sam Keen
Hay muchas frases geniales pero esta me ha impactado bastante, que cierto es y cuanto me gustaria a mi que fuera asi, que la otra persona te viera perfecta aun con tus defectos.

Y el otro dia escuche una cita que me encanto y con la cual me siento super identificada y es esta:
"La malicia de los unos nace siempre de la estupidez de los otros" , dicha por Hugues-Bernard Maret, periodista frances del siglo 18/19. Me siento identificada porque miro a mi vida y a los errores que cometi o a las cosas malas que me pasaron y veo que si hubiera sido mas fuerte mucha gente no se hubiera aprovechado de mi y haberme hecho pasarlo mal, si yo no hubiera sido estupida no hubira comenzado la malicia de estas personas, pero estos se aprovechan siempre de que eres buena y estupida y asi les nacen sus tentaciones y malicia.

Atrás