• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frases y Quotes Celebres

A veces más vale callar y pasar por tonto, que abrir la boca y demostrarlo.

Noel Clarasó.

Qué pena que mucha gente no se lo aplique.En fin.....

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

(Pablo Neruda) :)

Fácilmente estará contento y sosegado el que, de verdad, tiene la conciencia limpia.
Thomas de Kempis

Cuando una reportera le preguntó a María Félix por su edad, ella contestó:
"Mire, señorita, yo he estado muy ocupada viviendo mi vida y no he tenido tiempo para contarla"

QUE GRANDE LA DOÑA:)

los hombres odian, presumen, sueñan, pero las aves vuelan
.Mario Benedetti

Última edición:
Lo sabe todo, absolutamente todo. figúrense lo tonto que será. - Miguel de Unamuno

Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar. - Marquesa de Sévigné

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles. - Henry Asselin

El signo más cierto de la sabiduría es la serenidad constante. -Michel Eyquem de Montaigne

"El problema de nuestros tiempos es que el futuro ya no es lo que era."

Paul Ambroise Valéry (1871-1945) Escritor francés.

‎"Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos." Hector Berlioz.:)

Que gran frase, buen finde a todos/as;)

Un reportero le pregunta a un futbolista chileno, que esta lesionado.

R: Y como esta su pierna ?
F: Ahí esta, en la casa con los ninhos.

Aclaracion, en Chile, se usa el modismo pierna = novia dentro de las clases sociales bajas y/o sin educacion.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Porque un libro no sirve sólo para leer. Sirve también para que su peso tranquilice las manos lectoras, para subrayar y ajar sus páginas con el uso, para regalar el ejemplar leído a personas a las que quieres. Para ver amarillear sus páginas con los años sobre los viejos subrayados que hiciste cuando eras distinto a quien ahora eres. Para decorar -no hay cuadro ni objeto comparable en belleza- una habitación o una casa. Para amueblar una vida." PEREZ REVERTE

El hombre se define como ser que evalúa, como ser que ama por excelencia.
Nietzsche

Algunos piensan que encima de la G solo hay una Y. Otros piensan que es la T. Otros piensan que son ambas. Yo sin embargo, pienso que encima de la G solo hay aire.

Atrás