• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Freakcon de Torremolinos

VelvetRope

Tired of injustice and the schemes.
Estoy pensando si ir solo a la Freakcon de Torremolinos desde Algeciras (Cádiz) para la conferencia de Laura y Toni y quería saber si hay otros hideouters que vayan o tengan pensado ir para no estar solo ahí 🥲

También preguntar si se sabe el día o los días exactos de la conferencia ya que he visto que en el cartel de la conferencia pone que es el V22, S23 y D24 de mayo y el viernes yo no podría, por si @Xtarlight mismamente me podría confirmar si serán los tres días o puedo ir el sábado.

Adjunto el cartel por si acaso alguien no se había enterado:
HGqtqewWQAA4Hp9.jpg

Gracias! :)

Hola! Estos días estamos con tanto jaleo que todavía no me ha dado tiempo a escribir nada sobre esto, que de momento es el evento más lejano en tiempo que tenemos. Lo primero, gracias por el interés. Aunque en su momento abriré un post cuando esté la fecha confirmada al 100%, cuento un poco de dónde sale esta charla. El locutor Santiago Bustamante de Radio 3 se puso en contacto con nosotros hace unas semanas para preguntarnos si podíamos unirnos a él durante una conferencia sobre MJ que iba a dar en FreakCon. En principio, la única fecha que hemos manejado es el domingo 24 de mayo. Es la que nos dieron y entendemos que, si no hay ningún cambio de última hora, será ese día. Como decía, no hemos querido anunciarlo oficialmente hasta que la propia organización publique la agenda del festival y confirme ese día, pero yo cuento con ello.

Van a ir más fans, eso seguro, no son muy activos en el Foro, pero te puedo poner en contacto con alguno de ellos para que podáis estar juntos por allí. En Málaga hay una buena comunidad de fans y seguro que muchos se pasan. El otro día me escribió Captain DaniEO, forero de toda la vida aunque lleve años sin participar por aquí y me dijo que tenía pensado ir el sábado antes de saber lo de las charlas, pero que intentaría ir también el domingo. Si no, ya he dicho que nosotros estaremos seguramente el sábado por allí y podemos quedar igualmente para tomar algo o lo que surja ;).

Hola! Estos días estamos con tanto jaleo que todavía no me ha dado tiempo a escribir nada sobre esto, que de momento es el evento más lejano en tiempo que tenemos. Lo primero, gracias por el interés. Aunque en su momento abriré un post cuando esté la fecha confirmada al 100%, cuento un poco de dónde sale esta charla. El locutor Santiago Bustamante de Radio 3 se puso en contacto con nosotros hace unas semanas para preguntarnos si podíamos unirnos a él durante una conferencia sobre MJ que iba a dar en FreakCon. En principio, la única fecha que hemos manejado es el domingo 24 de mayo. Es la que nos dieron y entendemos que, si no hay ningún cambio de última hora, será ese día. Como decía, no hemos querido anunciarlo oficialmente hasta que la propia organización publique la agenda del festival y confirme ese día, pero yo cuento con ello.

Van a ir más fans, eso seguro, no son muy activos en el Foro, pero te puedo poner en contacto con alguno de ellos para que podáis estar juntos por allí. En Málaga hay una buena comunidad de fans y seguro que muchos se pasan. El otro día me escribió Captain DaniEO, forero de toda la vida aunque lleve años sin participar por aquí y me dijo que tenía pensado ir el sábado antes de saber lo de las charlas, pero que intentaría ir también el domingo. Si no, ya he dicho que nosotros estaremos seguramente el sábado por allí y podemos quedar igualmente para tomar algo o lo que surja ;).
Hola Toni! Gracias por responder y por dar más info del evento, yo me enteré ayer por medio de Instagram un poco de casualidad (ahora que comentas lo de las posibles fechas intentaré estar un poco más atento todavía).

Al ser de Algeciras tengo que tantear cómo ir y volver, pero si sabes igualmente de otros fans que vayan alguno de los dos días (aparte del llamamiento que hago por si alguien lee esto y va) encantado de que puedan contactar conmigo y vernos ahí por eso de que iría solo y por desgracia no conozco mucha gente del foro en persona.

A ver si me puedo dejar ver alguno de los dos días y ya de paso aprovecho para llevarme conmigo una copia de la biografía firmada :cool:

Ya está la info en la web:

Domingo 24 de mayo. 13:30 - 14:30.

EL HOMBRE QUE CAMBIO LA MUSICA: MICHAEL JACKSON

Hablar de Michael Jackson es hablar de una figura irrepetible que transformó para siempre la historia de la música y el espectáculo.

EL HOMBRE QUE CAMBIO LA MUSICA: MICHAEL JACKSON es una actividad dedicada a explorar el legado de un artista que rompió barreras, redefinió el pop y dejó una huella imborrable en generaciones enteras a través de su voz, su baile, su estética y su manera única de entender el escenario.

Con Santiago Bustamante, Laura Serrano y Antonio Arias, este encuentro propone un recorrido por la dimensión artística y cultural de una auténtica leyenda. Una cita imprescindible para recordar sus himnos, analizar su impacto y celebrar la figura de un creador que no solo marcó una época, sino que cambió para siempre la forma de vivir la música.

Buah. Me pilla currando. El sabado por la tarde andas por Málaga? Por si te apetece y puedes quedar.

Espero que haya alguna forma de poder llevarme el nuevo libro (lo recibo en casa próximamente) firmado el domingo después de la conferencia 🥹
Por cierto, iré desde Algeciras exclusivamente para la conferencia y no tengo pendiente ver mucho más del Freakcon, por si también hay gente del foro leyendo esto que vaya y se le apetezca vernos y charlar un rato.

Tengo que ver nuestros horarios concretos del viaje, pero nuestra idea es estar con fans todo el tiempo posible. El sábado por la tarde podemos hacer "una previa" con los que estén por la zona, y el seguramente domingo todavía nos da tiempo a comer con los que vengan (o no) a la charla :)

Tengo que ver nuestros horarios concretos del viaje, pero nuestra idea es estar con fans todo el tiempo posible. El sábado por la tarde podemos hacer "una previa" con los que estén por la zona, y el seguramente domingo todavía nos da tiempo a comer con los que vengan (o no) a la charla :)
Me llevo el libro y me lo firmas, si no te importa.

Offtopic. Buen nick. Estupendo album. Aunque Rhythm Nation, creo que es su mejor álbum.
Gracias! Yo no sé si será una cuestión generacional pero igual que mi primer disco de Michael fue el HIStory (que ese es otro asunto porque ahí sentí que descubrí la música jajaja), viví también un poco de niño el lanzamiento de The Velvet Rope y a día de hoy me encanta cómo ha envejecido, no solo a nivel de producción musical sino a nivel lírico.

Rhythm Nation también me gusta mucho pero quizás por valor emocional The Velvet Rope es mi favorito.

Buenas a todos. Finalmente el domingo también podré escaparme a Torremolinos para la conferencia de Toni y Laura. Por allí estaremos más fans de Málaga. Así que Velvet no te preocupes por ir solo, en cuanto veas toda la trupe... Tú saluda y únete

Nos vemos por allí 🕺🏼

Qué envidia de los que vayáis el sábado también y qué chulo el sitio!

Yo como os comenté me uniré el domingo, que por cierto, informo que me enteré que se podía reservar sitio en la conferencia por 0€ por si alguien tiene su entrada expresamente para la conferencia como yo jajaja

Hello! @blescow ha hecho una reserva en el bar Rock&Reel de Torremolinos para picar algo por la tarde noche del sábado 23 de mayo a las 19:00. El sitio es un bar temático musical y tiene una figura de MJ... :love: Si alguien se apunta, que lo diga por aquí por si hay que ampliar la reserva.

t8sOVUw.jpeg
Yo me apunto. Me reconoceréis enseguida. Llevaré una camiseta de Prince.
Bromas aparte. Me lo apunto y nos vemos este sábado. Si no se me echa atrás, voy con la wat.

Última edición:
@Captain DaniEO , malagueño también estará en la FreakCon el sábado y no sabe si podrá el domingo, pero seguramente se apunte el domingo para comer y ha sugerido esta pizzería, a menos de 10 minutos en coche de la convención y tiene parque de bolas, así que es ideal para los que vamos con peques.

Atrás