• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Futuro DVD HIStory Tour

No estoy hablando de youtube, sino del material oficial sacado a la venta. Si nos conformanos con youtube, pues bien, entonces no nos deberiamos quejar de nada, porque hay muchisimo material de toda clase.
Amigo, del History tour tenemos un concierto completo en HD, varios en muy buena calidad e incluso amateurs en calidad decente. Dime cuántos así tenemos del Bad Tour? o del Triumph Tour?
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
HIStory Tour en DVD??? No me voy a quejar del formato, de lo que me quejo es que ya tenemos muchos shows de esa gira y en buena calidad. Tendría que ser un Bremen 97 o algo por el estilo para que me interese por él, pero vamos, que donde haya un Triumph, un Victory o un Bad Tour, que se aparten los demás.
 

JayLennox

Panemyeísta
Más de 10 HWT en pro (varios en SD y uno en HD) y ahora uno más... Pudiendo sacar un Bad Tour decente o un Triumph... Y seguro que van a editar Munich 97.

En serio la calidad de imagen es excusa para no publicar algo? Ahí tenemos a Queen con Live at the Rainbow y Odeon Hammersmith; grandes shows con baja calidad que el fandom de Queen valora mucho.

Estoy casi seguro de que no sacan shows del Triumph/Victory/BWT/ porque no tienen todos los derechos de publicación y si lo sacan habría que pagar a externos. Igual que Dangerous 25, que no hubo nada porque no quisieron pagar regalías a los productores de los temas descartados.

Los de Estate son unos imbéciles, no merecen representar a MJ.
 
Última edición:

heinki

Who's Bad?
Ahora si les preocupa la calidad de imagen para no lanzar un Bad Tour o un Victory o Triumph no? y en 2012 cuando lanzaron Wembley 16 no les preocupaba mucho la calidad de imagen no?? cuando ellos tienen conciertos en mucha mejor calidad de imagen, similar a Tokyo o Roma.

Pero bueno si lanzan un HIStory sera el de Munich lo tengo clarirismo xD ya esta montado para lanzarlo directamente, y es una pena porque de lo poco que canta en ese tour lo hace fatal en este concierto. por mi estaria mucho mejor Cologne o Bremen aunque no sean HD no me importa.

Y ya va siendo hora cosas en Blu Ray por dios xD
 
Pues a mi me encanta tener mis cajitas de dvd y mis cajitas de cds bien ordenaditos en su estanteria, con sus caratulas y sus libretos de papel con fotos, liricas, etc. De vez en cuando me gusta mirarlos aunque no los escuche, debe ser el afan coleccionista que hay en mí 😄 .

Los Blu-rays también se pueden coleccionar y tenerlos en sus cajitas ordenaditos en la estanteria. 😄
 
Branca dijo hace un par de años que sacarían Ghosts, y aún sigo esperando...
No me creo nada! Hasta que no haya un comunicado oficial no hay nada de confirmación en sus palabras!
Si sacaran algo sería Munich, no hay mínimo esfuerzo en el Estate!
 
Si es un concierto de los que no tenemos y con buena calidad pues bienvenido sea. Aunque el dvd nos pueda parecer carca actualmente hay muchas películas que tienen la misma calidad de un blu-ray.

Eso sí, como sea el Munich 97 que ya tenemos me parecería otro insulto a los fans. Mucho tendría que bajar de precio para que me lo comprase.
 
No se por qué se pone confirmado a algo que no lo está, pero independientemente de eso, si fuera cierto y sacaran a la venta un concierto en riguroso playback, de la época "en directo" más funesta de MJ, apaga y vámonos.

Yo hace ya mucho tiempo que no espero nada respecto a la publicación de material reeditado/antiguo/inédito/raro de MJ, salvo alguna rareza de la época Motown quizás (nada que ver con el Estate), pero vamos, que si terminan sacando un puto karaoke del History Tour solo falta cerrar la puerta y decir hasta nunca.
 
No se por qué se pone confirmado a algo que no lo está, pero independientemente de eso, si fuera cierto y sacaran a la venta un concierto en riguroso playback, de la época "en directo" más funesta de MJ, apaga y vámonos.

Yo hace ya mucho tiempo que no espero nada respecto a la publicación de material reeditado/antiguo/inédito/raro de MJ, salvo alguna rareza de la época Motown quizás (nada que ver con el Estate), pero vamos, que si terminan sacando un puto karaoke del History Tour solo falta cerrar la puerta y decir hasta nunca.

No seré yo quien defienda al Estate de MJ, pero creo que dicen la verdad cuando dicen que este tipo de material es lo único que tienen que sea publicable.

Me consta que todo lo que se grabó en el BAD tour y en el Dangerous Tour en 35mm (calidad de BluRay, si se remasteriza adecuadamente) fue solo de imagen, no de sonido. Si no tienen el respaldo de audio grabado en calidad (de la mesa de sonido directo, no del concierto en general donde solo se oirían gritos de los fans), no hay nada que hacer. Solo espero que esta edición sea al menos una mezcla de todo el HIStory tour y aunque sea mayoritariamente playback, veamos material inédito. No descarto un BluRay aunque sea en falso 1080p (Sí, los 90's fueron una catástrofe a la calidad de grabación, primaba la inmediatez de la cinta magnética antes de la calidad del negativo analógico de toda la vida). El tiempo dirá si el Estate está retrasando la publicación de material de calidad o si solo está haciendo lo mejor que puede.
 
No me extrañaría que dijera VCD jajaja, deben estar viendo cuál video bajar de youtube y convertirlo a DVD con el DVD converter y así estafar una vez más.
hqdefault.jpg
 
No me extrañaría que dijera VCD jajaja, deben estar viendo cuál video bajar de youtube y convertirlo a DVD con el DVD converter y así estafar una vez más.

Yo no veo estafa, a nadie están engañando con esto nuevo que pretenden sacar, es desición de cada uno comprar o no comprar.
 
Y puestos a elegir, ojalá que hagan un buen montaje con tomas de varios conciertos (alicientes de uno completo solo vería a Zaragoza o Valladolid por obvias patrias razones). El HIStory tour no es precisamente lo mejor que haya hecho MJ y puestos a promocionar su legado pues un montaje bueno ayudaría bastante a potenciar lo que fue.
 
Arriba