• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ganadores del HideOut de Oro 2005!

Bueno, yo también quería dar la enhorabuena a todos los premiados y nominados, que de verdad que en determinadas categorías, había que dotar económicamente a los premios...

Es la primera vez (que yo recuerde, amos) que me ha caído una nominacion en éste, nuestro foro, y vaya por dónde que incluso me llevo el premio... así que quiero dedicarle este premio a mi familia que me estará viendo ahora, a mis amigos, a mis compis de trabajo... :p :p :p :p

No, en serio. Quiero que sepáis que aunque no participo en el foro ni una millonésima parte de todo lo que yo quisiera, sí que es cierto que lo visito a diario, vamos, con deciros que el Hideout es desde su misma creación la página de inicio en mi pc, os lo digo todo.

Es por esto que aunque pueda ser un desconocido para casi todos vosotros, quiero que sepáis que para mí sois como mi segunda familia, y lo más importante, no sé qué haría si el Hideout no existiera, sobre todo en años como el que acabamos de dejar atrás.

Un millón de gracias a todos los que me habéis nominado y/o votado, y decir que las otras dos firmas eran auténticas obras de ingenio... irrepetibles.


Un bico para todos!


PD: Como 'regalo', a los que pueda intersarle decirles que pinchando aquí tendrán la firmita de marras a GRAN tamaño, vamos, wallpaper-size...
 
A pesar de no haber ganado, me hizo mucha ilusión estar entre los 5 mejores nicks del foro. Agradezco de corazón a los que me habéis votado, nunca soñé en recibir tanto apoyo a mi nick...

Es mi primer año en Hideout y me siento muy feliz de estar aquí con tantos fans de MJ.

Gracias a todos, ha sido muy bonito :ven:
 
Primero : Deberían de hacer estos premios cada mes para que Xtar ponga una foto como la segunda :meparto: [ Gracias que tampoco la habia visto :__) ]

Segundo : Muchisimas Felicidades a todos los ganadores :ven: [ me ha dado mucho gusto ver a muchos nominados que mencioné en las distintas categorías :) ]

Tercero : Quisiera dar las gracias especialmente a los que me nominaron en varias categorías [ no se si fueron solo en dos :p ] y a los que votaron por mi,un :muac: fuerte ..! .

Cuarto : Tengo que ir a poner en orden mi habitación ¬¬ .

:ayos:
 
Última edición:
Sin comentarios, no doy entrevistas... quítame el micrófono de la cara, sin comentarios... nada, gracias; sí, no haré comentarios... en mi sala de prensa, sin comentarios...

Pensando: última vez que asisto a una gala sin premio. :llorando:

PD: Felicidades a los ganadores!!
 
Gracias chicos por votar al avatar que usa Puriator, porque como ha dicho Xtar lo hice yo... ^^
Y gracias a los hideouters que como Puriator usais mis avatares... ya que los hago con todo el cariño y mi recompensa es saber que los disfrutais.
Dentro de poco... mi pagina www.mjetales.tk volverá a estar disponible...

:ven: DE VERDAD MILLONES DE GRACIAS :ven:​

EDIT: Enhorabuena a todos los que habeis ganado ^^
Gacechino al final tu campaña de promoción funcionó jeje.. enhorabuena, te lo has currado ^^
 
Última edición:
Gracias por votarme a original y simpatico, espero seguirlo siendo todo el tiempo ke pueda compartir este foro con ustedes :p

(que he conocido gente maravillosa! :*))
 
Última edición:
Felicidades a todos, en especial a X&M, los putos amos (pedazo de foto:eek: ); a nuestro hideouter multimedia por excelencia MAT;) y a Gacechino, que al final se ha llevado 2 premios el tío (merecidos, eh!):D .
 
Aver calma, calma,,no pelen..."Entre individuos como entre las naciones , el respeto al derecho ageno es la paz:p ".

Felicidades a todos los ke ganarónn,,,por cierto ke bonito se ve michael dandoles su premio,,,,

P.D. Aniss felicidades mijaaa, ke orgullo, una mexicana
P.d2: Moecin no te preocupes manooo;) para la otra emm em te nominamos en otra cosa.
 
M

Meiko

Guest
JACL dijo:
Sin comentarios, no doy entrevistas... quítame el micrófono de la cara, sin comentarios... nada, gracias; sí, no haré comentarios... en mi sala de prensa, sin comentarios...
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ains, cómo me he reído :p
 
Felicidades a todos los ganadores realmente os lo mereceis.
bravo3jg.gif
 
Arriba