• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ganadores del HideOut de Oro 2005!

DeNévoL4 dijo:
Gaby, hoy he visto lo de la gripe aviar y han salido unos pollos y gallinas y me he acordao de ti. :jajaja: :jajaja:

He quedado estigmatizada:jajaja: ... I think I like it:mmm:
 
Gracias a todos los que me habéis votado en las cuatro ( :eek: ) nominaciones.

Sus habéis pasado.

Y orgulloso de volver a ser el más "original". Aunque lo único que habéis conseguido es que me "obligáis" a mantener el nivel para el próximo año.

Y enhorabuena al resto de ganadores. Aunque, realmente, soy más simpático que Gacechino :D ;) .

Salu2
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Enhorabuena a todos los galardonados, la verdad es que os mereceis eso y más, que bastante os lo habeis currado a lo largo del año.

Respecto a la ayuda técnica que comentan X&M, decir que intentaré seguir ayudando en lo que sepa, ya que es lo minimo que podría hacer para agradeceros por esta gran comunidad.

Por cierto pareja, esa G mayúscula en mi nick no queda muy bien, :p.
 
Enhorabuena a todos los Premiados!!
Gracias a todos los que me han votado y a los que no me han votado porque sino esto se hubiera hecho muy aburrido.
Gracias a los que vieron mi campaña de promocion como algo para haceros pasar un buen rato y nada mas alla de eso.
Gracias a los dueños de este foro por darme la oportunidad de ofrecer mis trabajos subtitulados en este foro.

Gracias a todos los traductores que perdieron una parte importante de su tiempo de ocio para poder traducir transcripciones y de ahi sacar yo los subtitulos.Siempre lo dije y siempre lo dire, este Premio va dedicado a ellos porque sin ellos, yo no podria haber hecho nada.Ellos son:
SCREAMX
FRA SCARY WOLF

SAMANTHA JACKSCR
NESSIE
CRISSTY
MIKE_LOVE
:urule: :urule: GRACIAS A TODOS,MAT:urule: :urule:

SOIS LOS MEJORES!!!!

-------------------------------------------------------------------------
Tambien destacar a aquellas personas que patrocine por cuenta propia y que gracias a que asi lo valen y asi lo vio la gente llegaron a la final.
Creo que el triunfo no es ganar, sino ver que la gente te reconoce entre tantisima gente lo que vosotros sois y estar en una final es algo de lo que podeis sentiros orgullosos siempre...
...OS FELICITO DE CORAZON!!
Masticatigres, Gaby, DeNevol4, Rafam, Crissty
-------------------------------------------------------------------------
Este año intentare en la medida de mis posibilidades ofreceros más cosas, siempre que el tiempo y que mas gente se ofrezca a traducir cosas para que todo el mundo entienda lo que dice la persona por la que todos estamos en este foro y no es más que...
MICHAEL JACKSON
GRACIAS A TODOS, UN SALUDO,MAT
 
Felicidades a todos los ganadores ! :D

Lamentablemente me perdi de todo esto, las nominaciones, las votaciones, etc... Hace recien unos dias llegue de mis vacaciones en Ushuaia y estoy mas perdido que Adan en el dia de la madre :jajaja:
 
FELICIDADES A TO2 LOS GANADORESSS, SOBRETODO A MAT (ERES LO +), A WALT (X CIERTO TU FIRMA EN WALLPAPER:baba: :eek: YA STA PUESTA EN MI HABITACION JEJE) Y A GACECHINO (Q SIEMPR NOS HACE REIR) WENO EN GENERAL A TO2

Y A TO2 LOS PARTICIPANTS TAMBIEN FELICIDADES XQ SI AN ESTADO NOMINADOS ES XQ LES QUEREMS MUXO, ( X MI PARTE ESPECIALMENT A MOECIN:p )

FELICIDADES A TODOSSSSSSSSS:D
 




SPA-12.jpg








 
PuriaTor dijo:
Enhorabuena a todos los ganadores! :bravo: :bravo:

Gracias a todos los que me han votado, siempre tendré una deuda con ellos, gracias a los que hacen que estos premios sean posibles, gracias a los moderadores y administradores por su paciencia durante todo este largo año, muchas gracias a todos!

Ah! y la paz en el mundo! :).

Tas seguro? pos ale me debes una cena en el japo :jajaja: Por cierto q t ekivocas de peli q ya no tamos en las vegas en mision agente especiaaaal :p
 
Arriba