• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ganadores del HideOut de Oro 2007!

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
Ganadores del HideOut de Oro de 2007

Momento más memorable

Colecta masiva en el HideOut para 'liberar' los temas inéditos de Dangerous (41%)

hr_393_2_ff9900.gif


Noticia Más Impactante

Thriller 25 devuelve a MJ al número uno en muchos países (46,96%)

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter del Año

CapitánAcab y Ziritione (24,60%)

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter Reportero

Xtarlight y Mpenziwe (80,21%)

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuters Multimedia

Aeon (63,38%)

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter Revelación

ziritione (62,07%)

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter Carismático

Gary Indiana 1958 (41,18%)

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter más Original

Peri (27,48%)

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter más Simpático

Ziritione (40,65%)

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter Servicial

Xtarlight y Mpenziwe (41,41%)

hr_393_2_ff9900.gif


Mejor Nick

lagatakosmika (45,13%)

hr_393_2_ff9900.gif


Mejor Firma

Walt (33,86%)

hr_393_2_ff9900.gif


Mejor Avatar

Walker1987 (25,93%)

hr_393_2_ff9900.gif


Miss HideOut

Cuca (45,13%)

hr_393_2_ff9900.gif


Mister HideOut

The Lost Child (33,13%)

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter "Limón"

Capitán Acab (34,55%)

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter Off-Topic

βιυειίτε (53,54%)

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter Internacional

Elektrica (50,96%)


:bravo: Un aplauso para todos los ganadores de esta edición :bravo:

¿Unas palabritas de los ganadores
reporter.gif
?
Se abre la rueda de prensa!​
 
FELICIDADES A TODOS!!!!!!! Hideouters!!!!

Blako:

Hola a todos!!!!! No se si alguien abrirá un tema sobre esto, pero weno, lo abro yo :)

Que FELICIDADES A TODOS LOS CANDIDATOS Y CANDIDATAS!!!!


Y para felicitar a los mios, comienzo así:
Gary no ganas por ser carismatica.... Llamarte carismatica es como insultarte :) Eres lo mehó de lo mehó!!!!

Y tú mi cuquita....... la reina de las reinas!!! La bonicura mas bonica del mundo entero!!!!! Felicidades madre e hija.... triunfadoras como siempre!!!!

Y hablando de triunfar......... Triumph!!!! Weno, lo e dixo por privi y lo digo aki..... Que perdón por haber generado todo ese follón antes... pido perdón a todos ok? :) Que no quiero que haya malos rollos.... cuando yo tenga malos rollos me iré a otro lao y yastá....

Enhorabuena a todos los participantes!!!! Ahora a descansar un rato xDDDDDDD menuda tardecita llevamos xDD

Byez y saludos pa todos!! ENGA!!! Todos a felicitarnos, como buenos hideouters :)
 
Bluelite, nos veremos las caras...

Felicidades hideouteres y hideouteras. Menciones especiales por mi parte:

Peri. A ser colgado lo llaman original...
Capital. Me alegro tío.
Ziri. Te dije que ibas a ganar mamón :mg:.
The Lost Child. Es que estás muy bueno tío :p. (no eres mi tipo, me gustan los mismos que a tu novia, y no me refiero a ti sino al Duque :cuñao ).
Gata, enhora buena :ven:.
Walt. Tu eres de los repetidores, ¿no?. A ver si te pones otra firma y dejas algo a los demás :p.
 
Felicitaciones a los ganadores, y a los nominados tambien! :y:

Gracias a los que me votaron tambien :eek:

PD: Como me vuelvan a votar de Off-topic reparto "hostias" xD (y no es que sea desagradecido, sino que me van a encasillar :lalala: )
 
ENHORAWENA A TODOS LOS GANADORES EN LAS DISTINTAS CATEGORIAS!!
Me alegro especialmente por CUCA:*),por GARY:*),por LAGATA,por PERI y por ZIRITIONE!!:eek:

ZORIONAK TXAPELDUNAK
 
:*):*):bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::baila::baila::urule::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:.

chicos-as, felicidades a todos los ganadores enhorabuena lo habeis merecido. llevad vuestro titulo con orgullo y dignidad.:jajaja:
 
Para empezar, agradezco el hideouter del año y el ácido. Eso que quede claro.

Pero si me gustaría expresar una serie de cosas. En primer lugar, que premios como estos no son de mi agrado, al menos tal y como se han desarrollado el presente año. No hice campaña pública ni privada. No mandé mps, ni pedí un solo voto por messenger, por igualado que fuera el hideouter del año hasta el último momento. No va con mi naturaleza mendigar apoyos, ni me hace especial ilusión un reconocimiento tan baladí.

No obstante, entiendo a quien participó activamente en el asunto. Incluso me he reído bastante con algunas campañas, por ejemplo con la de Giralda y Garabis.

Sin embargo, creo que algunos han desvirtuado esta fiesta foril. Hay un límite entre la estricta competición y el juego. Y, desde mi punto de vista, determinadas acciones han convertido esto en una competición nada saludable y muy dañina para el foro.

Sólo espero que se recupere el sentido común y que algo así no vuelva a repetirse. En caso contrario, no deberían seguir celebrándose. Este año han perdido todo su espíritu festivo. Una pena y una vergüenza.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Por nuestra parte, nos llevamos dos para casa, "Reportero" que parece un título vitalicio :p y "Servicial". Precisamente este año no ha sido muy prolijo en noticias y en ocasiones las hemos sacado de debajo de las piedras para dar vidilla al subforo más importante del HideOut.

También hemos estado ocupados en muchísimas cosas 'extraforiles' y no hemos podido sudar la camiseta de "HideOuter Serviciales" tanto como nos hubiese gustado.

De cualquier forma, gracias a los que nos habéis nominado y votado, y gracias al resto de Reporteros y Serviciales que hay en el foro y que también se lo hubieran merecido.

En cuanto a la edición de los Premios de este año, tanto como usuarios como en la parte de moderación del foro, hemos sentido pena, hastío y vergüenza ajena. Con diferencia ha sido la edición más polémica e infantil que hemos tenido a lo largo de estos 8 años. A pesar de avisar desde el primer día que se trata de un juego, que no se gana nada, que es una forma de divertirse y dar un reconocimiento a algunas personas, muchos habéis hecho de esto una batalla campal. Temas cerrados, decenas de post reportados, insultos, votos fantasma, denuncias policiales y hasta en el último segundo, acusaciones de robo de votos.

Lamentable. Se me ocurren muchos adjetivos, algunos más duros, pero como "juego" que es no quiero cebarme. Por suerte tenemos todo un año por delante para pensarnos muy mucho si el año que viene nos merece la pena perder el tiempo preparando una actividad que pueda acabar explotando en nuestras narices.

Gracias a todos los que no tenéis nada que ver con estos dos últimos párrafos.

:ayos:
 
enhorabuena moderadores, lo habeis llevado todo sensacional y con buen hacer.
a ver si las aguas vuelven a su cauce y se normaliza todo. !!!que somos seres civilizados joé!!!.
 
No se yo si sea buena idea, pero tal vez el año entrante, en vez de hacerce los premios de siempre, se haga una especie de "Fería Cibernetica", donde se hagan aportaciones de usuarios, de Michael, de temas varios, y no se hagan votaciones que terminan en competencias y en crispación...

porque amos, más que una celebración, me da la impresion de que muchos usuarios terminaron envenenados :miedo: y esa no es la idea.
 
:bravo::bravo:, es una opción blu... pero tambien que pena que una cosa que podia haber sido tan divertida tenga que desvanecer....:llorando::llorando:
 
Bueno, aunque personalmente opino que mi premio es el más superficial, junto con el de miss, mentiría si dijera que no me hace ilusión.

Pero como ya conté en otro post, me hace ilusión por cómo este "título" ha sido motivo de risas con mis amigos, piques sanos con la SUPER Crispis, y jolgorio vario...

Gracias a los que me han votado. Y menos gracias a los que se han subido al carro a mitad de semana;)

Prometo defender a ultranza a España en el Michael Jackson´s beauty festival, que se celebrará en Cangas de Onís.

:ven:

PD: de manera especial agradeceré a determinadas personas su cariño ( en especial a tí, Jorgito:*))

PD2: Moe, ha sido un placer el haber echado esta "carrera" contigo.;)
 

J20

0
Enhorabuena a todos! Supongo que todos los premios están más que merecidos (aunque hecho en falta que VaNiL o gstkop no se hayan llevado ni uno xej ¬¬)

Un abrazo a todos!
 
L

lagatakosmika

Guest
Aquí vengo yo con mi parrafada. :p

Bueno, en el transcurso de las votaciones ya dije que me hacía mucha ilusión vivir por primera vez estos premios, pero que tanta tontería de bandos había hecho que para mí perdieran toda la gracia.

Aún así no quiero dejar de dar las gracias, porque como en todo hay que procurar ver la parte positiva. Quiero agradecer, en primer lugar, a todos aquellos que me han votado, evidentemente, ya sea por amiguismo (algo que me enorgullece muchísimo, dicho sea de paso) o ya sea por convicción.

También quiero dar las gracias a los que no me han votado, pero he sido su segunda opción en las nominaciones y, sobre todo, a quienes me han ayudado en mi campaña promocional (sin duda alguna, la parte más divertida del concurso): especialmente gary indiana 1958, muchísimas gracias por publicitarme en tu firma, fue todo un detallazo por tu parte, severus, muchas gracias por el cachondeo con las fotos y theladyinyourlife, parecerá una tontería pero tu implicación en esto ha significado mucho para mí. Es curiosa esta sensación de querer mogollón a alguien que no has visto nunca en persona. :ven:

Soy consciente de que es evidente que mi nick no es el más bonito, ni el más original de todo el foro, pero para mí tiene un significado muy especial, asociado a una de las personas que más quiero en el mundo, que no es usuario del foro, pero que es mi mejor amigo. Y con todo esto, que parece una tontería, que es un juego, que no hay que darle más importancia, etc... hubo algo durante las nominaciones que me hizo esbozar una sonrisa de esas que ya no se borrarán nunca.

gstkop dijo:
me gusta porque es un nick maleable, que todos hemos cambiado para hacer de la Gata una parte nuestra.

Al leer esto mi nick tomó otra dimensión que lo hizo, si cabe, mucho más especial para mí. Gracias Cris :*) (por esto y por ser quien me nominó a más categorías a la vez).

Tengo fama de estar siempre corrigiendo y defendiendo la buena ortografía, pero por favor, si algo puedo pedir desde mi posición de ganadora, es que no lo escribáis nunca bien. Esa es la gracia de mi nick.

Un abrazo a tod@s.
Enhorabuena a todos los ganadores. :*)
 
Última edición:
En primer lugar, aprovecho para dar las gracias a los que me nominaron y después votaron en la categoría HideOuter del Año. No gané porque cualquiera de los 4 nominados merecía ese reconocimiento mucho más que yo (CapitánAcab y ziritione, los ganadores, han entrado con mucha fuerza; Xtarlight y Mpenziwe son dos clásicos y VaNiL es otro figura). Tampoco hice campaña ni nada semejante porque, en general, comparto la opinión de CapitánAcab sobre esto (de hecho es el primer año -y posiblemente el último- que voto aquí). Se supone que esto no es más que una excusa para barnizar un poco a los que consideres oportuno a modo de juego, y algunos parecen tomárselo como si el ser considerado "HideOuter más..." te situase por encima del Gobierno.

"Enhorabuena" a los agraciados, han ganado bastantes de los que yo voté, y en general me parecen merecidos. Y enhorabuena también a todos los nominados, y a los que participaron de un modo u otro en esto (capañas de promoción muy entretenidas, etc.). Son el punto positivo de este tema.

No obstante, he estado leyendo algunas cosas y he alucinado, francamente. No seguí este subforo activamente (me pareció gracioso entrar a nominar a los que consideré oportuno, voté, y ahora me pasé a ver quién ganó), pero por lo que estoy viendo efectivamente esto es de patio de colegio, y sobre todo subrayo lo siguiente.

...muchos habéis hecho de esto una batalla campal. Temas cerrados, decenas de post reportados, insultos, votos fantasma, denuncias policiales y hasta en el último segundo, acusaciones de robo de votos...

:eek: ¿A ese punto ha habido que llegar? Cosas como esta desprenden un mal rollo indescriptible. A mi, personalmente, me hacen plantearme muy seriamente mi permanencia en el foro, porque si se supone que esto es una especie de juego y se acaba así, mal asunto. No estamos eligiendo al Presidente del Gobierno, por el amor de Dios. Ya me parece triste que haya gente que pierda su tiempo en falsificar votos, registrándose APOSTA para esto...; pero dentro de lo que cabe no me parece mal, es un entretenimiento y tampoco hacen daño a nadie. Pero llegar a situaciones en las que una persona se vea obligada a denunciar a otra me parece ya el colmo. No sé qué ha pasado, y sinceramente me da igual, pero el hecho de que se haya llegado a tal punto me parece increíble.

Escribo poco (por no decir que nada) en temas que no tratan sobre música o noticias de actualidad muy específicas, pero desde luego cada vez lo voy a hacer menos, eso lo tengo muy claro. Me parece que más allá de "Noticias y Rumores" y "Ocio y Cultura" no se me va a volver a ver el pelo, porque me parece muy triste todo esto.
 
Yo quiero dar las gracias a todos los usuarios del foro, que me han votado LIBREMENTE ;)

Me alegra muchisimo, que os haya convencido el contenido del famoso MP del que tanto se ha hablado estos dias... Lo hice con la intención de que gustará y así a sido. Por ello, me estoy planteando seriamente el estudiar publicidad :jajaja: (ES BROMA)

Tambien tengo que decir, que ha habido gente, a la que no le ha hecho falta el mp, y que simplemente me ha votado porque tenían ya decidido el voto, bien porque consideraban que me lo merecía (la gran mayoria), o porque les caigo bien o por lo que sea... A todos ellos GRACIAS!:D


Tambien quiero FELICITAR, a todos los ganadores de esta edición. Os lo mereceis!! :)

Por ultimo decir, que tanto las demás candidatas de Miss Hideout como yo, eramos aptas para ganar estos premios virtuales. A todas ellas, quiero mandarles un beso muy fuerte!
Y decirle a gstkop, que intentaré llevar mi reinado tan bien como lo ha llevado ella ;)


Muchas gracias a todos y a disfrutar!
:*)




Ah!
.
Nos tienen que juntar con la chusma ganadora :toma:.


Eso digo yo!, porque narices nos tienen que juntar a los ganadores con estos pobres perdedores....?? :jajaja: :jajaja:
No es justo! y quiero una respuesta!!:D
 
PD2: Moe, ha sido un placer el haber echado esta "carrera" contigo.;)

Efectivamente, tuvo sus momentos, pero al final, se impuso el peso de la tradición.. xD. El año pasado tmb salí segundo, soy un segundón cualquiera xDDD
. Concuerdo contigo, tristemente nos vemos envueltos en la categoría más fútil, pero así es la vida. :p

Congratulaciones a los winners, TODOS más que meritorios. :D

Obviamente doy las gracias a quienes me votaron, y a los que no.. ya saben "Mi venganza será terrible" :rolleyes:
 
FELICIDADES
A
LA
MISS
HideOut
2007

shinevo9.gif

CUCA

shinevo9.gif

La niña mas bonita de mi casa , y ahora tambien durante 1 año miss en este foro .

Has ganado porque te lo mereces , evidentemente con lo de la promocion has logrado un record de votos ,,y eso pasara a la historia , que no se te suba a la cabeza este exito :p..

Aunque sea una frase muy repetida , no deja de ser muy cierta ,, la belleza nace del interior de las personas ..

Conserva sobre todo tu belleza interior , que esa es la importante .
Aunque aqui te han premiado por la envoltura ,, tambien bonita que tienes ..



Por otro lado felicitar tambien a las demas candidatas , guapisimas sin duda e igual de merecedoras del primer premio .

Y a todas las demas mujeres lindas de este foro , que no han estado nominadas por ser desconocidas o menos conocidas ..

Un beso , a todos y gracias por la parte que me toca ..que no todo el mundo puede decir que tiene una hija miss..:p


Gracias a los moderadores por su paciencia ,,,
 
Última edición:
Arriba