• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ganadores del HideOut de Oro 2007!

¡¡ FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES !!
Por mi parte, quiero dar MIL GRACIAS a todos los que me han votado y/o nominado (que aunque hayan sido pocos :p), me ha hecho mucha ilu!! Estar nominada con la GST, Cuca, Ayanammi y eléktrica... ha sido un orgullo para mi!!

GRACIAS!!


Sobre "Miss Cuca".... Sinceramente, creo que es una justa vencedora. (Aunque hija, no hacía falta que nos humillaras.... con que hubieras recibido 50 votos o así habría bastado.... que a mi me has dejado en muy mala posición... :p)
En serio, enhorabuena por ese súper título!


Y a los perdedores que no han ganado nada (como yo)..... que se vengan pa´ Vigo y armamos una buena!!! :D


P.D: Creo que ahora se deberían hacer los premios a los perdedores, en plan "Aquí hay tomate" que escogían a la más fea de las misses... En este caso sería YO (Si, sé que es triste, pero jooooooo, es que quiero ganar algún premio!! :z: :p)



 
No quieras, que luego tus propios amigos te arrinconan ahí, en un pedestalillo de nada. :sad:

Reconoce que ganaste por mi campaña! Te digo lo que a Giralda, me debes dinero, que los carteles de plaza Cataluña de 20 metros y el concierto especial "vota a la gata" no son regalados, que no veas lo que me costó traer a Michael y que cantase todos sus temas, desde Bigboy hasta el remix de WBSS.

Los 5 millones de € en efectivo si puede ser, billetes de 10 si no te importa.
 
A los que dicen y han acusado de que Cuca y su madre han hecho exceso de promoción incluso haciendo trampas,solo decirles que de eso "nones";)

Han ganado porke se lo merecen....Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO,QUE ESTO PARECE QUE ALGUNOS NO LO KIEREN VER NI ACEPTAR.....

Las han votado sus amigos del foro,gente imparcial,gente que conocen,y gente que no conocen....

Y de esto solo ellas pueden presumir y alardear,porque a algunos candidatos,solo les han votado la gente y amigos del foro por ser eso,amigos!!

A ellas sin enbargo no,Y ESA ES SU GRAN VICTORIA Y SOBRE TODO LA CLAVE!!!!

COSA QUE OTROS NO HAN CONSEGUIDO NI CONSEGUIRÁN JAMÁS!!!

OLÉ PARA LAS GRANAINAS!!;)
 
pumuky...¿a qué coño viene esto?

¿No ha habido bastante ya para que vengas a decir lo mismo por enésima vez?

Creo que ya es momento de que lo dejes, joder.

Por lo demás, felicitar a los ganadores de esta edición.

¡¡Nos vemos el año que viene!!

Salu2
 
Tengo una cosa para tí pumuky. Es una firma que hice hace mucho tiempo en honor de un usuario de otro foro. A tu lado, el es un encanto. Por lo tanto creo sinceramente que tu tienes mucho más derecho a ser el dueño y señor de esta firma:


cansino_on_net.jpg


Llévala con la cabeza bien alta, hijo mío. Te la has ganado a pulso.
 
No dejemos que alguien joda este post (tambien, :ains:).

Felicidades de nuevo...:

Al apuntador, al de las luces, al que trae la bolleria bien fresquita por las mañanas :)baba:), al que limpia los baños (la Señora Mildre), al que reparte los periódicos gratis en la esquina (que ¡qué bueno está el joio!), la taquillera, el acomodador, el de maquillaje (que siempre me daja tan guapa :dime:), el regidor, el de sonido, Julijustri y su sonrisa las 24 h., la de vestuario, los tramollistas y por supuesto a la Choni por ser taaaan amable :*).

A todos ellos GRACIAS :uee:.
 
Tengo una cosa para tí pumuky. Es una firma que hice hace mucho tiempo en honor de un usuario de otro foro. A tu lado, el es un encanto. Por lo tanto creo sinceramente que tu tienes mucho más derecho a ser el dueño y señor de esta firma:


cansino_on_net.jpg


Llévala con la cabeza bien alta, hijo mío. Te la has ganado a pulso.
Gracias nene!:*)

Pero lo de la familia monster FUÉ UN GOLPE MUY BAJO Y SUCIO...

ESO NO SE HACE CHIKO....NO SE HACE.....

Oye chiko,me puedes hacer una de la mejor serie de animación de todos los tiempos?:dime:

Me haria mucha mucha ilu...:baba:

Y yo ke keria ganar el premio ese al mas polemico....Y NADIE MAS QUE YO SE LO HA MERECIDO NI HA HECHO TANTOS MÉRITOS!!:rolleyes:

Para este año(con permiso de los moderadores y siempre cumpliendolas normas)me esforzaré mas!!

Y no es una amenaza,ES UNA PROMESA!!jejeje

JO TA KE IRABAZI ARTE!!

Exijo recuento de votos!:jajaja:
 
Última edición:
Si ... esos típicos insultos son los que hacen que cada día tengamos más ganas de pirarnos unos cuantos ya. :vom: Se iban a quedar con sus 10 gatos a lo messenger! ya se quedarían a gusto. Un gallinero la mar de bien.

De todas formas es muy fácil decir 4 cosas sintiendose muy arropado por la tira de posts a su favor, riendole la gracia, sabes pumuky? :)


He aplaudido anteriormente a personas que aun sin compartir casi ninguna de las opiniones que hacemos, me han sorprendido gratamente.​




Les toca ahora a mi familia hideoutera...​

Ahora no aplaudo, sino que me arrodillo ante ell@s:​


Cuca y Gary

:urule:​

Que tras aguante y aguante han sabido vacilar con "arte" y clase.
La indiferencia es lo que más duele. ;)


Mariana
:eek:
Yo te quiero, tu lo sabes! mis ganas de conocerte
LuChaDoRa!
Gracias por estar ahì​



Sonia y Bizilagun

aaaaaaay! siento ternura por vosotros. Me he sentido apoyada y me emocionaron vuestras palabras.​


Moecín...

Gracias por tu apoyo una vez màs. :eek:




Elektrica

:dime:
Hemos quedao en pate! vamos a desempatar con un par de "afotos" en los caños de meca...:p

Hideouter Internacional, hombre ya! Por Fin! en el quinto pino ya se tenia que valorar eso, y tu gran constancia aquí.​

Gracias linda :*)​

















pd: ahora sí que me he quedao`mà a guxxxto que un arbusto!
Como dicen por aquí abajo! xD
 
Bueno bueno... y yo que me pensaba que lo de la denuncia era una exageración y... voy y me encuentro que es totalmente cierto, comprobado está.

Con esas trapamejadas (msn) estamos perdiendo los papeles por aquí... menos mal que no me prodigo por estos lares de "condecoraciones" y mi ego personal lo satisfago más gratamente con alguna que otra controversia y polémica en temas político-sociales... además, claro está, de la información sobre mi amigo Micke.

Quid procuo Clarice !!!!
 
Puki (portavoz y heraldo de severus):

Ejem , el severus dice ke se alegra un mogollon por todos los ganadores (mentiraaaaaa) y ke no se ha dao cuenta del lio ke sa formao por algo tan chorra como estos "premios" , de verdad nenes , si os tomarais otras cosas de la vida tan en serio (cosas por las ke SI vale la pena ponerse serio) el mundo seria un lugar mejor (y el foro ni os cuento...).

Otro tiempo , otro lugar (usease , el bar de la esquina)
el usuario severus , destrozado y sin esperanza alguna , ahoga sus penas en güisky y red bull en un oscuro (les cortaron la luz)
y decadente tugurio mientras conversa con otro miembro del foro
ke tambien anduvo mucho tiempo perdido.....el pollo de Gaby.

Pollo de Gaby: ki , ki , ki..

severus: ki , ki ,kinientosss euros a tomarrrr (hics) por culooo....pa....pandilla de j....jaid.....(burpp)....jaidauterss ingratossss (hics)...l...la pro...proxima vez..p..pondre unn billete de 5 euros (y encima falso) .....hips.....meee....me...me vengare
como dijo no se quien...

pollo de gaby:who?

severus: pues uno ke "bananearon" o algo asi...

pollo de gaby: who¡?

severus: pues uno asin moreno , alto...

pollo de gaby: WHO¡¡?

severus: pues uno ke vivia en italia o algo asi y...

pollo de gaby:¡¡ QUE SE LLAMABA WHO , COJONES¡¡

severus: ahhhhhh..........pos fale....pasame la botella...hics¡¡

y ahora si ke si me pongo serio (aunke me cueste)

¡MUCHA FELICIDADES A TODOS LOS/LAS GANADORES /AS¡¡

Y una ultima recomendacion....aprended a tomaros las cosas con sentido del humor (al menos estas pijadas). un saludo¡¡
 
Arriba