• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ganadores del HideOut de Oro 2007!

Felicidades a toda esa peña que ha ganado y un abrazo fuerte a cada uno y cada una.


Por mi parte que toca decir que bueno dado que soy una persona que va completamente a su aire ..( de no dar no suelo dar ni positivos ni negativos aunque algunas veces lo hago) me sorprendió verme puesto entre unas votaciones por una mayoria de nominaciones anteriores habiendo estado también ausente de todo esto sin participar en pedir votos, ni buscar votos ni na de na.., asi que agradecer a toda esa peña que me nominó y votó y por supuesto a esos artistas del foro.

Ni cumpleaños mios, ni premios de reconocimiento de ningun tipo( ni en un foro ni en la vida real) me producen nada, ni me suben o bajan la bilirrubina,gane,pierda o baje escaleras en posición invertida de araña..
Suelo estar bastante ausente de toda esta clase de juegos aunque reconozco que a veces a uno le hace gracia leer todos estos conglomerados.

Lo que me descoloca es ver todos esos pifostios que se montan por unos premios con denuncias incluidas, no se como se puede la peña tomar en serio semejante jilipollez de juego cuya finalidad debería ser pasarlo bien.

Los premios y más siendo de un foro.. son un juego y consisten en pasarlo bien( no se os puede ir la cabeza traspasando todo esto a terrenos personales ni nada,es absurdo), las rivalidades o discusiones deberian quedar apartardas en otra clase de asuntos realmente importantes y fuera de un foro por supuesto.


Vamos a ser serios cuando toca.
 
Última edición:
a y que se gana de premio por ganar?? yo ni enterado estaba que habia ganado en el avatar... ocea ni idea tenia de esto del concurso si no fuera por un usuario que me mando un MP felicitandome que gane.. y yo pensando " que gane que? este esta loco yo no lleno cupones ni nada de eso"
 
Severus jaja tu conversación, esta bien friki! XD

Cada vez más adoro mas tus avatares y tu fascinación por el mejor personaje de Harry Potter, claro esta después de Sirius XD (vale no me golpees)
 
Quiero dedicar este premio a mucha gente:

A esos que cuando le estás contando algún problema te dicen: -Pues yo... –Lo mío es peor.

A esos que pueden seguir perfectamente una conversación sobre un libro que no ha leído o sobre una película que no ha visto, y cuando le preguntas por algún detalle, te responden: -Es que la vi hace mucho.

A esos que se comprometen a hacer cosas y luego no las hacen. Esa gente que te dice: -Oye, quedamos para ir al cine y tal, yo te llamo. Luego no te llaman, quedan bien en ese momento y luego, Dios dirá.

A Rafael Amargo, por esa gala que hiciste tan maravillosa. Eres un genio, lo que pasa que estás adelantado a tu tiempo y la gente no te entiende.

A los porteros de discoteca, esa gente tan comprensiva, a los que les puedes contar tus problemas, ellos siempre te van a responder: -A mí me la suda, no vas a entrar.

A un amigo que tengo que me cae mal, siempre que quedo con mis amigos, siempre está, y cuando pregunto a los demás, a todos les cae mal, y te preguntas ¿quién llama siempre a este tío?

A los chinos que tienen tiendas de 24 horas, que te saludan siempre igual, que parece que no tiene carácter, están bien y dicen, hola, están mal y dicen, hola.

A los que van en el coche buscando una calle y bajan la música.

A los que meriendan en los supermercados.

Al rey de España y a la rana Gustavo, dos caras de la misma moneda.

A esos que no se dan cuenta de las señales que les da la vida: los que no saben bailar, los pesados, y las mujeres con bigote. Han oído rumores, pero no se dan por aludidos.

A esos que cuando te saludan estrechando la mano, aprietan los labios.

A esos que van a una tienda de deportes, se prueban 10 pares de zapatillas, no se compran ninguna, y luego piden unas pegatinas al tío de la tienda.

A todos y cada uno de los usuarios de este foro, a todos por igual, sin distinciones ni guiños, al fin y al cabo sois (somos) todos la misma mierda, o no.
 
Última edición:
Arriba