• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gente que cambió la música negra: Michael Jackson

Re: People Who Changed Black Music: MJ *traduciendo*

Buenísimo articulo!! :D me he leido todos los post, y bueno, ke la prensa jamas de los jamases publicaria esto. Es mas, seguro ke estan esperando a ke jackson sake el disco, para atacarle. Espero ke todo sea bueno y ke por culpa de la prensa no le jodan el trabajo. Y bueno, en españa tampoco es kerido, para ke vamos a engañarnos, es mas, prefieren meterse pk asi hace mas gracia.

PD: ke triste..AH! y gracias por la noticia!!

Me ha gustado el articulo! Se nota que quien lo hizo ama a Michael. Y lo admira. Yo tambien me lo imprimo!!!!

Con respecto a los fans fuera o no de usa, supongo que habra' de todo, en España con lo que le gustan la prensa rosa, y la vida de los demas, hay muchisima gente que conoce a Michael porque era un famoso artista, hasta que violo a niños........., y se volvio loco por eso se cambio el color de la piel, eso es lo que yo escucho aqui....Hay muchisimas personas que tienen esa idea en la cabeza.....Pero yo en cuanto me entero de esas opiniones les doy un mega discurso, con videos incluidos, y en cuanto lo oyen hablar, y les explico un poco, cambian de parecer, algunos de mi alrededor, se han comprado antiguos discos!!! jiji

Por el messenger amigas mias han recibido videos de Michael con la famosa transformacion, etc..... Y esque no es normal, que a estas alturas aun sigan removiendo mierda....la gente.....

Pienso igual que Vanil, no me explico como una enfermedad, que puede dar una opinion cruel de Michael, se ocultara tanto tiempo, sin decir nada...., no es que tenga que explicarlo, es que se trata de su futuro musical....A mucha gente le joderia ver como su idolo se cambia el color de la piel.....,ya no te digo a la poblacion negra o de color......, niños negros......etc.... ya que si no da explicaciones, quien va a pensar que se trata de enfermedad, con lo excentrico que es etc.......Eso es lo que paso', la gente especulo desde el principio, y la prensa ayudo, no entiendo aun como Mj y su equipo no dijeron nada..

Lo que yo he oido es que el a eso no le daba importancia...., pero a mi no me gustaria que me llamasen racista, encima que ya tengo que aguantar que mi piel tenga manchas como las de una vaca....

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
A pesar de la controversia, Jackson sigue siendo uno de los iconos más populares de todos los tiempos. Es especialmente querido fuera de USA, donde hordas de fans aparecen donde quiera que asome en público. Incluso en USA, dice Davis, su estrella brilla con fuerza, aunque no lo haga en los medios de masas.

“A pesar de todo, tienen un super talento” dijo Davis a BlackAmericaWeb.com. “A veces encuentras a gente con un super talento que son muy excéntricas, y ese es Michael Jackson. Gente que se escuda en su vida personal. Y que, a fin de cuentas, no es de la incumbencia de nadie.”

http://www.

Bueno , yo creo que Michael es un artista que ha cambiado la musica en general , y no la negra en particular .

Por otro lado y como gran fan de James Brown no creo que Michael cojiese en ningun momento el testigo de este .

En un primer momento su influencia sobre Michael fue notable , pero sus estilos a traves de los años no tienen nada que ver .

La primera frase que quoteo es muy cierta :D .

Y la ultima no se hasta que punto sera verdad , hay infinidad de declaraciones de gente que le conoce bien y que le definen como una persona sencilla .

En fin sea como sea se puede decir que Michael Jackson es el mejor exponente de lo que podria llamarse un innovador de la musica Pop .
Saludos .

AYYYYYYYYY me encanto lo q escribio, esta hermoso:llorando:.

Es q Mike es un geniooooooo hay q admitir q no existe ni va a existir alguien como el.

Q pena la gente q no lo admira como nosotros. Yo hice mi peqenio homenaje en foros de musica y hasta insultos recibi:( me trataron de loka, de fanatica estupida jajaja. De todo un poco. Despues hago un post con los resultados de mi homenaje asi les contestan algunas dudas a ellos.;)

VaNiL dijo:
Como artista creo que es distinto, ahí que una mayoría reconoce que es (o ha sido) un gran artista - independientemente de lo que opinen de él como persona.

Hoy en día ni eso VaNiL.

Muy buen articulo, me gusto en especial porque el autor se concentro a 'defender' al artista, en plan musical. Eso es lo q deberian hacer todos los periodicos, relacionar al artista con su musica y no con su vida privada.:)

Vaya...y yo pensando q Bad, Dangerous, History e Invincible habian sido un exitazo...kiza no sean d Michael Jackson, jejee...a saber pq no los nombran.

Megajacko dijo:
Interesante artículo,por cierto conoce alguien los 19 seleccionados restantes de dicha lista?

En el artículo dice que otros incluídos en la serie son: Diana Ross, Clarence Avant, Stevie Wonder, Chuck Berry, Tina Turner, Smokey Robinson, Aretha Franklin, Ray Charles y Teddy Pendergrass.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Despite the controversy, Jackson remains one of the most popular musical icons of all time. He is especially beloved overseas, where throngs of fans appear whenever he is out in public. Even in the United States, Davis said, his star still shines bright, if not in mainstream circles.

“He is a super talent, regardless,” Davis told BlackAmericaWeb.com. “Sometimes you find super talented people that are very eccentric, and that’s Michael Jackson. People get wrapped up in his personal life. And at the end of the day, that’s really none of our business.”

Amen:bravo:

Atrás